Nela POV.
Despertar cada mañana al lado Claudia era mi parte favorita del día, verla tan tranquila, tan hermosa como siempre, tan en paz hacia que me olvidara de todo lo malo y solo atesorara estos momentos, mientras la veo dormida no dejo de pensar en que no han sido días fáciles para ella y en parte es por mi culpa, he de admitir que si le he estado ocultando cosas pero son cosas sobre mis planes a futuro, he estado trabajando duramente durante estos días con Adrian y Crim para tener todo listo para el gran día.
Hace unos días hablé a escondidas con la señora Claudia, quería disculparme por como salí esa noche de su casa y por todo lo que pude haber causado, como toda una dama aceptó mis disculpas no sin antes decirme que no tenía nada que disculparme pero si muchas cosas que agradecerme, ese día charlamos por un largo rato y le conté mis planes sobre pedirle matrimonio a Clau y debo decir que ambas lloramos en gran parte de la conversación, estaba tan feliz de contar con su aceptación, su apoyo y toda su disponibilidad, le pedí que no le dijera nada a Clau ya que será una sorpresa y me dijo que sería un poco difícil ya que Claudia era sumamente inteligente y al mínimo cambio de actitud sospecharía, quedamos en vernos en unos días en su casa para empezar todos los preparativos.
Hoy era el día de la final, por fin conoceríamos al nuevo Masterchef 2023, éramos solo cuatro finalistas, Carolina, Daniela, Adrian y yo, yo en este punto me sentía más que ganadora, no importaba lo que pasara yo ya había ganado al estar con personas tan increíbles y al tener a la mujer maravilla a mi lado.
-¡Buenas noches Colombia, bienvenidos a la gran final de Masterchef 2023! -dijo una animada Claudia mientras el set se llenaba de aplausos y gritos. -Esta es una gran noche para todos, hoy conoceremos al nuevo mejor cocinero de Colombia, pero antes quiero que sepan que todos en este punto son ganadores. -dijo tratando de disimular las lágrimas.
-¡Cocineros! Gracias por todo su esfuerzo -empezó diciendo Rausch al ver que Clau estaba al borde del llanto -Gracias por su tiempo, sus ganas de aprender y todos esos maravillosos momentos que nos han brindado.
-Esta temporada tuvimos momentos memorables, conocimos amigos, familia, parejas -dijo Nico mirándome y desviando la mirada a Clau. -Han sido unos participantes que realmente estuvieron a la altura y si fuera por mi les doy el premio a todos.
-Bueno habrá momento para la despedida después, ahora es momento de empezar a cocinar para conocer al gran ganador. -dijo Cris haciéndonos reír a todos.
Empezamos a cocinar, el reto era hacer tres platos distintos, una entrada, el fuerte y un postre, decidí disfrutar de esta que será mi ultima cocinada en la cocina mas importante del mundo y vivir el momento, tratamos de divertirnos y no estar tan sentimentales en lo que quedaba del proceso, procedimos cada uno a llevar nuestros platos desconociendo la puntuación de estos hasta que dieran el resultado al final.
Di lo mejor que pude teniendo muy en claro que ya era una ganadora, que no importaba lo que pasara yo estaba más que dichosa.
Llegamos por fin al tan esperado final donde los jueces darán su último veredicto y conoceríamos al cocinero que se proclama como el mejor de la temporada, los nervios estaban a más no poder en el set, mira a Claudia y esta me dedicó una sonrisa reconfortante, una que decía que todo estaría bien y que un resultado no define que tan buena soy.
Nos tomamos de las manos esperando el gran momento cuando Rausch empezó diciendo.
-En verdad ha sido una de las mejores temporadas en las que he estado, por no decir la mejor, cualquiera que gane hoy realmente se lo merece. -dijo haciendo que todos aplaudieran
-Los platos estuvieron exquisitos, comimos mejor que nunca, pero hubo un plato que estuvo más rico que los demás y creo que todos estamos de acuerdo. -dijo Nico volteando ver a Cris y a Rausch mientras estos asentían.
-En este sobre tengo el nombre de uno de ustedes -empezó diciendo Clau, haciendo que mi corazón latiera más rápido de lo normal. -para mi todos son ganadores, los amo con toda mi alma y deseo lo mejor para cada uno siempre -termino diciendo mientras abría lentamente el sobre que tenía en sus manos.
Todos en el set estaban en completo silencio y se podía escuchar el latido de los corazones danzandoy sintonizándose como si fueran uno solo.
-El ganador o ganadora de esta edición y quien se convierte en el Masterchef 2023 es... -empezó diciendo Clau con una emoción que nos hacía contagiarnos -El ganador es... ¡ERES TU NELA! -no pudo ocultar la felicidad en su voz al decir mi nombre.
Inmediatamente corrí a abrazarla y darle un beso olvidando completamente donde nos encontrábamos, el mundo desapareció por completo para mi, en ese instante solo éramos ella y yo, rompí el beso abrazándola fuertemente y diciéndole que la amaba, no aterrice hasta que sentí como unos brazos me rodearon por la espalda, era Adrian, estaba llorando a mas no poder y felicitándome por haber ganado, me di la vuelta rápidamente volviendo a la realidad sin importarme el hecho de que había confirmado todo a nivel nacional, recibí los abrazos de mis compañeros, sus felicitaciones y las de cada una de las personas en el set, agradecí a todos por todo el trabajo que realizaron.
-¡FELICIDADES A LA NUEVA MASTERCHEF 2023, MARIANELA GONZÁLEZ! -La escuche decir con emoción y solo quería correr a abrazarla de no ser porque tenía a todos rodeándome.
La euforia duró más tiempo del que pensé, tanto que al final el director se acercó a mí y me pregunto:
-¿Quieres que corte la parte del beso? -pregunto intrigado.
Mire a Claudia quien se encontraba charlando alegremente con los chefs, levantó la mirada y me dedico una sonrisa, esa era mi señal, no necesitaba más.
-Por supuesto que no, tienes la primicia. -dije dándole un beso en la mejilla y dirigiéndome en dirección donde se encontraba Clau, la tome de la cintura y la acerque a mi.
-Que gran final nos diste Nela -empezó diciendo Cris -si que tienes buenos gustos y definitivamente el premio mayor de esta cocina ya lo tenias ganado hace mucho. -termino diciendo mientras miraba a Clau y esta estaba más que ruborizada, se veía demasiado tierna y linda así.
Quedamos en ir a celebrar pero para ser sincera yo solo quería llegar a casa y disfrutar del verdadero premio de la noche, pero ya nos habíamos comprometido y era lo menos que podía hacer ya que gracias a ellos pude ganar esto.
Usamos la ropa que estaba en el canal para no correr el riesgo de que alguno se fuera y no volviera, creo firmemente que tomaron esa decisión por Claudia y por mi, nos conocían tan bien que sabían que solo queríamos huir pero no nos lo permitirían, nos esperaba un gran noche.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, yo se que en realidad Masterchef no lo gano Nela pero es mi fic y yo decido quien gana, okay? además creo firmemente que así debió ser el final pero le tuvieron miedo al éxito.
ya casi, antes de mi cumpleaños esto se acaba para que NO olviden felicitarme <3333
xoxo
-A
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Tocarte
Fiksi PenggemarHola a todos! No se realmente que escribiré aquí ni como se desarrollara esta historia pero como idea principal se que quiero escribir una pequeña historia de lo que me hubiese gustado que pasara en la cocina de Masterchef esta temporada entre Claud...