03. Galletas.

1.9K 163 1
                                    

-¡Fushiguro! -grito el pelirrosa mientras se acercaba a él.-

-¿Qué sucede?

-¿Qué haces aquí? -dijo Nobara.-

-Nada que les importe.

-¿Estás viendo como entrena Kaori?

-No tengo nada más que hacer.

-Parece que se está esforzando bastante.

-Oigan... Nunca se han puesto ha pensar que Kaori podría ser hija de Gojo-sensei, se parecen mucho, sólo que Kaori tiene las pestañas negras.

-Que tan tonto se necesita ser para darse cuenta.

-¿Eh? ¿De qué?

-Kaori es hija de Gojo-sensei.

-¡Eh! ¿En serio? ¿Cómo saben eso?

-La verdad yo no sabía, me enteré hace poco, pero lo sospechaba. Son como una gota de agua, la única diferencia esque Kaori tiene las pestañas negras.

-wow... ¡Kaori es hija de Gojo-sensei!

-¡Uy! Guarda silencio, idiota. -dijo Megumi para después darle un golpe en la cabeza a el pelirrosa.-

-Ay, lo siento, pero... ¿Qué tiene de malo? Todos han de saber eso, ¿o no?

-Eres un diota, no eres observador. Notas la diferencia de la relación entre ellos, como era antes y como es ahora.

-Ahora que lo dices... En antes Kaori se la pasaba con Gojo-sensei, cuando ibamos los cinco juntos ella siempre estaba atrás hablando con él, pero... Ahora ni sé hablan, ella ni lo mira.

-Bueno ya, vayanse de aquí. -dijo Megumi para después empezar a empujarlos.- No debemos hablar de eso, es algo que no nos debe de importar.

-¡Escuchaste! -dice Nobara mientras mira a Itadori.-

-Sí, sí, ya lo sé.

.

-Bueno, suficiente por hoy.

-Gracias por el entrenamiento, Maki.

-¿Tienes planes?

-Si, voy ha arreglarme para ir donde Ieiri, vamos a comer juntas.

-Ya veo, entonces adiós.

Después de decir eso Maki se fue y Kaori también a su habitación.

Después de decir eso Maki se fue y Kaori también a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguio con normalidad. Kaori fue a comer con Shoko, sé quedo un rato en el hospital ayudandola, pasandole cosas, conversaron un rato hasta que empezaba a anochecer y Kaori regreso a la Escuela de Hechicería. Se dio una ducha y busco una ropa cómoda. Mañana por fin regresaba Nanami de su misión en el extranjero, eso era algo que ponía muy feliz a la albina. Nanami es una persona muy importante para ella, una persona en la que puede confiar, contarle todo y él está ahí escuchandola atentamente, también animandola con los entrenamientos y cosas por el estilo. Quería hacer unas galletitas que son de su especialidad, para darselas mañana y de pasó llevarle a Ieiri, la cual también es una persona muy importante para ella, y... Tal vez también haga algunas para otros, como por ejemplo, Nobara, Megumi, Yuji, Maki.

-Me asustaste.

-Lo siento.

-No importa. Pensé que estabas dormido, como no se escucha a nadie.

-No tengo sueño, aparte aún es temprano.

-Es verdad.

-¿Qué estás haciendo?

-Estoy haciendo unas galletas, le quiero dar a Nanami-san, ya que por fin regresa de su misión, de paso le llevaré a Ieiri, y también para ustedes.

-¿Quieres qué te ayude en algo?

-Si deseas.

-¿En qué necesitas que te ayude?

-Falta decorarlas, puedes decorar las de ahí. -señala.-

-Ok.

-¿Cómo te sientes? Kugisaki me conto que saliste herdio en una misión.

-Sólo fue un pequeño dolor de un día, me siento normal.

-Ya veo...

-¿Cómo va tu entrenamiento?

-Wow... Fushiguro intenta mantener una conversación comingo. -ríe.-

-Mejor no digo nada.

-Es broma. He hablo muy poco contigo y esas pocas veces han sido muy agradables, y respondiendo a tu pregunta... La verdad no sé, no sé si estoy siendo impaciente o no hay mejora.

-Pasaba por ahí y te vi, la verdad sí siento que has mejorado.

-¿En serio? Gracias.

Pasaron dos horas.

Megumi y Kaori ya habían terminado de decorar las galletas, incluso de colocarlas en unas tarinas, listas para entregarlas mañana.

-Gracias por tu ayuda, Fushiguro.

-No tienes porque darmelas.

-Buenas noches.

-Buenas noches...

Kaori después de despedirse subio a su habitación, lista para dormir, está noche era de la pocas en las que de verdad tenía sueño.

𝑩𝒂𝒏𝒅 𝑨𝒊𝒅 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora