Siempre dicen que el tiempo todo lo cura, pero actualmente no estoy muy segura de eso. Cuanto más pasa el tiempo, me hundo más en este hueco del cual no he podido salir desde hace 5 años. Es inevitable sentirme culpable por todo lo que paso, fue mi energía la que arrebato muchas vidas, vidas de niños inoscentes, la vida de mis propios padre, de él... Me siento culpable por no haber sido lo suficientemente fuerte.
Maki fue la encargada de revelar la información de Kaori.
Maki fue la primer que hablo con Kaori cuando ella recién llego a la Escuela de Hechicería, se aseguro muy bien de ganar su confianza. Kaori confiaba en ella plenamente que llego a contarle cosas muy personales. Gracias a toda esa información, dieron con el lugar en el cual Kaori fue llevada por su seguridad, atacaron el lugar, matando a Akiri. Kenji logró salir de aquel lugar, yendo a una seguro, para después de un par de horas tomar un vuelo de urgencia a Japón. Dejando en manos de Satoru a Kaori.
Los mismo sujetos un par de días después atacaron la Escuela de Hechicería. Empezando una gran pelea, en la cual murieron muchas personas, incluida Maki, que habia sido traicionada.
Kaori nunca supo cuales fueron las razones de Maki al hacer eso, ella siempre penso que eran muy buenas amigas, Kaori la consideraba como su hermana.
Kaori desperto, después de casi haber perdido el control. Al despertar se dio cuenta que estaba siendo cargada por Megumi, a un lado de ellos estaban Nobara e Yuji. Satoru les habia dado la órden de irse junto a Kaori.
Kaori no entendia lo que estaba pasando, tenia varias heridas en su cuerpo. Kaori volvio a perder el control, lastimando a la gente de su alrededor.
-Fushiguro, ¿seguro que estás bien? Dejame llevar a Kaori, sólo lograras que tu herida empeore. -dijo Yuji.-
-Tiene razón.
-Estoy bien...
-La herida que te causo Kaori no se ve para nada pequeña, estás sangrando demasiado.
-Cállanse. -dijo Megumi.-
-Megumi... -dijo Kaori en un susurro.-
-Kao, despertaste, ¿estás bien?
-Lo que dijo Kugisaki... -volvio a hablar en un susurro.-
-No es nada.
-No...
-¡Fushiguro! ¡Kugisaki! -Itadori.-
Megumi y Nobara detuvieron sus pasos, retrocediendo rápidamente. Al parecer no les será fácil "escapar".
-¿Creen que pueden escapar? -dijo uno de los señores.-
-Venimos por ella, y no nos vamos de aquí hasta matarla.
Una pelea empezo de nuevo.
Sabian demasiado de Kaori, como funciona todo, sabian perfectamente como hacer que pierda el control, al igual que sabían que Megumi era un problema, ya que él era el único que podia evitar que pierda el control, aunque eso no era lo importante, lo importante que él haria hasta lo imposible para proteger a Kaori. En sí Megumi era un problema, más Nobara y Yuji...
Kaori perdio el control y acabo con todos, incluyendo a Nobara...
Kaori perdio el control y acabo con todos...
Kaori estaba a punto de lanzarse hacia Yuji, pero Megumi la sujeta, para después tirarla al suelo e intentar inmovilizarla, aunque no fue posible, Kaori tenia mucha más fuerza y lo único que se repetiana en su mente era:
"Acaba con todo"
Megumi sintio un fuerte dolor en su estómago, un doble dolor, dolor por su herida anterior y por la actual, ambas heridas causadas por la misma personas...
Yuji abrió sus ojos con sorpresa al ver a Kaori atravesar el abdomen de Megumi. Megumi escupio demasiada sangre, la sangre no dejaba de salir de su cuerpo que en poco segundos ya habia un charco de sangre. Megumi llevo su mano temblorosa al brazo de Kaori, apretandolo con fuerza.
-No... Kao...
Salieron las últimas palabras de la boca de Megumi en un tono de voz muy bajo, los latidos de el corazón poco a poco dejaban de escucharse y los ojos azul oscuro de Megumi se iban cerrando, aunque él no quisiera hacerlo.
Los ojos de Kaori dejaban el color miel y volvian a su azul. Volvian a hacer esos ojos azules hermosos, que tanto llego a amar él...
-M...Megumi...
Aquellos hermosos ojos azules habian perdido su hermoso brillo hace un par de años... En aquellos hermosos ojos azules sólo demostraba la gran tristeza que sentia.
Si no acabo con todo este insoportable dolor, con este dolor en mi pecho, este nudo en mi garganta, este dolor de siempre. Si no lo hago es porque ellos se sacrificaron para que yo pueda seguir viviendo, viva una vida feliz... Vivir una vida feliz es un deseo que nunca podré llegar a cunplirse. Lo único que se repite en mi cabeza, lo único en lo que pienso es en acabar con todo...
Tal vez... Algún día acabe con esto...
Tal vez algún día...
END.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒅 𝑨𝒊𝒅 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸
AcakUna Chica con una energía maldita muy grande, hasta el punto en el que no la puede controlar en ocasiones, llegando a lastimar personas que se encuentran a su alrededor.