27. Puente máldito.

430 36 2
                                    

A comienzos de la era Meiji, había una mujer capaz de dar a luz hijos de maldiciones. Tuvo un hijo sin saber el por qué y el repudio de su familia la llevó a la miseria. Huyó con su hijo muerto en brazos y acudió al santuario de cierto hechicero. Sin embargo aquello no hizo más que condenarla.

Noritosho Kamo. En la historia de los hechiceros es recordado como el hechicero más vil y una deshonra para los tres clanes, se dejó cautivar por la idea de que humanos y maldiciones fueran capaces de concebir un niño.

Nueve embarazos, nueve abortos.

Todo registro sobre el procedimiento y lo que sucedió con la mujer acabó siendo destruido. Los cuadros del I al III son tan poderosos que se consideran de categoría especial. Puede que el origen de tal poder fuera el resentimiento de su madre.

-Si no toleran el dolor, ¿prefieren que los mate de inmediato?

-¿Un ritual que garantiza la victoria? Sí que son fuertes. Pero lamento decirles... ¡Que la naturaleza de su ritual me da la ventaja! -dijo Nobara para después hacer uso de su técnica, vudú: Resonancia.- Veamos quién aguanta más. Tampoco te gusta el dolor, ¿eh? Pues ponte a llorar y libera tu ritual de una vez.

Técnica vudú: Resonancia.
Es una ritual que inflige daño enviando energía maldita al cuerpo del objetivo por medio de un muñeco y una parte del cuerpo del blanco. Tiene un alcance muy amplio. El efecto varia dependiendo de la habilidad de ambos y el valor de la parte usada. La sangre no es muy valiosa en lo que al ritual respecta, pero Resonancia funciona si hay un nexo con el objetivo. Que su sangre se encuentre dentro de el cuerpo del portador de este ritual, crea un fuerte nexo entre ellos y su ritual corrosivo.

-¡Resonancia!

Itadori es el recipiente de Ryomen Sukuna, el rey de las maldiciones y venenos. Tiene resistencia a todo tipo de venenos. Seguro que la descomposición le duele, pero el veneno resultante no surge efecto en él. Y si sólo siente dolor... Yuji Itadori... ¡No se detendrá!

-¡Kechizu!

-¡Ya cállate! ¡Resonacia!

-¡No es nada!

-Hermano...

El ritual es eliminado.

Yuji empieza a soltar patadas y puñetes a la maldición, acertandole un golpe en el estómago. Sigue soltando más puñetes pero estos sí son esquivados por la maldición.

-¡Rey alado!

Yuji empezó a esquivar aquella sangre venenosa, con un poco de facilidad. Se acerco a la maldición, Esou.

Por el lado de Nobara, ella estaba lista para útilizar de nuevo su técnica. Los dos, Nobara e Yuji, lanzan un ataque a sus oponentes al mismo tiempo, teniendo estos ataques una gran potencia. Aunque uno de las maldiciones reforzo su brazo con energía maldita antes de recibir el golpe, aun así el golpe pudo volarle el brazo, hasta el hombro.

-Hermanito...

-No mueras, hermanito... -Esou.-

-¡Hermano!

-¡Kugisaki! -Itadori.-

-Creo que aún no han visto este ritual, ¿o sí? Hebilla. No te preocupes, tu hermano te acompañará muy pronto.

-Kechizu... Lo siento, hermano.

La pelea termino, teniendo la victoria Nobara e Yuji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea termino, teniendo la victoria Nobara e Yuji. La maldición intento escapar sin exito alguno. Gracias a la técnica de Nobara, vudú: Resonancia. Hizo que la maldición cayera de aquella camioneta en la que se había subido en su intento de escapar sin exito. Yuji dio el golpe final a la maldición, terminando así la pelea.

-Kugisaki, ¿estás bien?

-Sí, supongo. Aunque podrían quedarme cicatrices. ¿Estarán bien esos sujetos? La camioneta no se detuvo. En cuanto al veneno... ¿Crees que Shoko-san esté despierta cuando regresemos? ¿Estará sobria siquiera? ¿Qué te pasa? Estás raro.

-Me preguntaba si era la primera vez... Que matabas en vez de exorcizar.

-¿Qué hay de ti?

-Ya lo hice una vez... No, no sería justo llamarlo "una vez". Maté a tres.

-Pues pareces mucho más afectado que yo. Para serte franca, a mí me dio igual. Me imagimo que son gajes del oficio. No soy como Fushiguro, pero entiendo que no podemos salvarlos a todos. Digamos que no hay muchos puestos disponibles en mi vida y que no quiero que mi corazón se deje llevar por alguien sin un sitio allí. ¿Te parezco fría? Aunque también hay descarados como tú que se instalan con su propio asiento. No podíamos permitirnos el lujo de distinguir entre espíritus o brujos. Y aunque fueran humanos, no teníamos rituales para capturar a otros de su nivel. Lo entiendes, ¿no?

-Pero se puso a llorar. Lloro cuando su hermano murió.

-Ya veo.

-Me alegro de que nos salváramos y sobreviviéramos. De verdad que sí. Pero eso no cambia el hecho de que se derraman lágrimas por una muerte. Eso es todo.

-Entiendo... Pues en ese caso, ahora somos cómplices.

...

-¿Fushiguro?

-Oh, regresaron. Me alegra verlos bien.

-¡Que susto! ¡Te creíamos muerto! ¡Menos mal! -volvieron a hablar Nobara e Yuji al mismo tiempo.-

-¿Podrían dejar de gritar? Me duele la cabeza.

-No te duermas sujetando un dedo de Sukuna. Es peligroso.

-¿Cómo saben lo del dedo?

-¿Esas son tus prioridades?

-No. En fin, tenemos que contactar a Nitta. Hay que sellarlo cuanto antes. Se acercan espíritus malditos.

-¿Me lo puedo comer? -pregunto Yuji.-

-Ni que fuera comida. -respondio Nobara.-

-Aún no tenemos claro cuántos dedos puedes tolerar. No te lo comas. Pero te lo doy porque luces en mejores condiciones. En serio, no te lo comas.

Yuji se acerco a Megumi para agarrar el dedo, pero Sukuna hace aparición en la mano de Yuji comiendose el dedo.

-¡Te dijo que no! -dijo Nobara.-

-¿Se quejan conmigo? ¿Es en serio? ¡Está vez no hiciste casi nada! ¿No es un poco irresponsable Gojo-sensei?

-¿Recién te das cuenta? -dijo Megumi.-

-Oh, cierto, ¿y Kaori? ¿Ya habrá terminando su misión?

-Parece que sí, Cabal regreso.

-¡Oigan! ¡Ustedes tres! ¿Qué diablos hacían?

-Es Nitta.

-Está furiosa.

-Bueno, ¿nos vamos?

Itadori le da la mano a Megumi ayudandolo a ponerse de pie. Estaban listos para irse pero fueron detenidos por un grito un poco desgarrador.

-¿Eh? ¿Qué fue eso? -pregunto Nobara.-

-Se escucho como un grito de Kaori. -dijo Itadori.-

-Sí. -Megumi.-

𝑩𝒂𝒏𝒅 𝑨𝒊𝒅 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora