-Por favor, Gojo-sensei. -suplicó Yuji.-
-Dejenos ver a Kaori, aunque sea por el cristal. -dijo Nobara.-
-Lo siento niños, pero no pueden. Regresen donde Ijichi para que los lleve de vuelta a la Escuela.
-Gojo-sensei... Por favor.
-Vamos, regresen. -dijo empezando a empujar a Nobara e Yuji.-
Nobara e Yuji no pudieron lograr que Satoru los deje ver a Kaori, lo único que podian hacer es regresar a la Escuela de Hechicería de nuevo, sabían que Kaori estaria bien, ya que tiene a Satoru, él sin dudarlo daria su vida por ella.
Un par de minutos después Satoru regreso.
-Megumi...
-Ella va a estar bien, ¿verdad? -dijo Megumi en un tono de voz muy bajo.- Kaori... Va a estar bien, ¿verdad?
-Claro que sí.
-Si algo llega a pasarle...
-Está bien Megumi, si algo llega a pasarle puedes culparme. Pero eso no pasara porque ella va a estar bien.
-Sí...
Kao... Despierta, por favor. Te extraño... Extraño quedarnos hasta tarde conversando o jugando videojuegos. Extraño que te quedes en mi habitación, se siente tan sola y por la noches hace mucho frío...
Satoru acompaño a Megumi hasta afuera del hospital, esperando que este se suba al auto. Megumi se subió al auto y Satoru entro de nuevo al hospital, yendo directo a la habitación de Kaori, no queria entrar de nuevo a la habitación, no queria ver a su hija conectada a un montón de aparatos, de los cuales dependia su vida. Pero tenía que hacerlo.
La situación de Kaori empeoraba cada vez más.
-Satoru... ¿Me vas a decir?
-Kaori... Kaori es la causante de los asesinatos de esos niños y de Hayami.
-¿Qué? ¿De qué estás hablando, de dónde sacaste eso?
-Ella me lo confesó. Investigue acerca de ese caso y las cosas coinciden...
La decisión ya está tomada.

Un par de días después...
-Megumi...
-¿Está diciendo que Kaori es la causante de las muertes de aquellos niños?
-Sí.
-Pero ella también era una niña, ¿cómo es posible?
Cuando se dice que la energía máldita de Kaori es grande, es porque es muy grande, es una energía máldita nunca antes vista. Al ser muy grande es difícil de controlar, aún más para Kaori al ser una usuaria de los seis ojos, al serlo su energía máldita aumenta haciendo que salga de control, afecte su cuerpo, haciendo que pierda el control de sí misma, afecte sus recuerdos y mente.
En este caso hay dos opciones, para Kaori, las cuales son:
• Aprender a controlar la energía máldita, corriendo peligro las personas que la entrenen.
• Cada que pierda el control, la gente que la rodea morira o saldrá gravemente herida.
-Megumi, si decidimos contarte esto a ti, es porque eres alguien importante para Kaori. -dijo Satoru.-
-¿Qué va a pasar con ella?
-Vendrá conmigo.
-¿Con usted?
-Sí. Es una lastima conocernos en estás circustancias, me hubiera encantado que ella nos presentara. Pero bueno, puedes entrar.
-Cuidala mientras nosotros no estamos. -dijo Satoru mientras se alejaba de la habitación.-
...
-¿Puedo pasar?
-Claro.
Megumi entro a la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Camino hacia Kaori, sentandose en un pequeño banco que había a lado de la cama.
-Megumi... ¿Qué haces aquí?
-Gojo-sensei me llamó.
-¿Te lo contó?
-Sí.
-Yo...
-Conocí a tu madre, dijo que le hubiera encantado que tú fueras quien nos hubiera presentado, esperare ese día.
Kaori miro a Megumi un par de segundos, con una cara de confunsión, la cual fue cambiada rápidamente por una feliz, dandole una sonrisa.
-Gracias... -dijo Kaori en un susurro.-
-Te vas a ir, creo que te voy a extrañar.
-¿Crees? -ríe.-
-No, te voy a extrañar.
-Yo también, Gumi. No sé por cuánto tiempo me iré, supongo que va a ser un tiempo un poco largo. Los voy a extrañar, a ti y a los demás, tengo que admitir que les tome mucho cariño...
-Nuestras manos son casi del mismo tamaño. -dijo Megumi para luego entrelazar sus dedos con los de Kaori.-
-Oh, es verdad.
-Kao... -dijo Megumi en un susurro.-
Kaori alcanzo a escuchar perfectamente el susurro de Megumi, ya que estaban demasiado cerca. Kaori alzo la mirada, ya que estaba mirando sus manos entrelazadas, al alzar la mirada, está
choca con la de Megumi.Megumi cierra su otra mano, en un puño, apretandolo con fuerza para después soltarlo lentamente, llevando su mano al rostro de Kaori, acercando lentamente su rostro con el de ella, estaban tan cerca que podian sentir sus respiraciones chocar con la otra. Kaori acerca más su rostro, cortando toda la distancia entre sus rostros, formando un beso. Llevo su mano libre hacia el cuello de Megumi acercandolo más hacia ella, profundizando aún más el beso, el beso era tan lindo, lento y suave.
Un par de segundos después se separaron un poco agitados, Megumi apretando el agarre de manos mientras desviaba su mirada lentamente. Kaori sólo sonrio y soltó el agarre de manos, llevando su otra mano al cuello de Megumi, abrazandolo. Megumi correspondio, abrazandola de la cintura.
-No sé si es muy rápido, pero... Creo que te amo, bueno no creo, te amo. -Kaori.-
-Yo también. Siempre esperaba con ansias a que vayas a Japón de nuevo, aunque no me acercara a ti me conformaba con mirarte desde lejos. -Megumi.-
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒅 𝑨𝒊𝒅 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸
RandomUna Chica con una energía maldita muy grande, hasta el punto en el que no la puede controlar en ocasiones, llegando a lastimar personas que se encuentran a su alrededor.