Días después...
Kaori ya habia regresado de nuevo a sus misiones con su equipo hace ya unos días. Sí, exactamente. Kaori mejoró en combate cuerpo a cuerpo, pero aún seguía siendo la más débil de los cuatro. Estaba entrenando su energía madita por su cuenta ya que no tenía a alguien que pueda entrenarla, Nanami no acepto, Satoru siempre estaba ocupado y con eso de que no queria que ella siga siendo hechicera, Kaori no sabía si aceptaría entrenarla. Megumi, Itadori y Nobara querian ayudarla, pero no era como que pudieran hacer algo, era algo confuso, es como si ella no tuviera energía maldita, pero en realidad sí tiene, ellos la pueden sentir, pero por alguna razón la albina no la podia utilizar.
-Estuve... No sé si se puede decir investigando, pero bueno, sobre la energía maldita de Kaori.
-¿En serio? ¿Estuviste investigando mi energía maldita?
-Algo así. La verdad no encontre nada, saben que esos libros son díficiles de conseguir.
-Ya veo...
-Pero estuve pensado, tal vez suene raro, pero si lo piensan bien hay una posibilidad. Tal vez... La energía maldita de Kaori este sellada, no como tal pero algo así.
-¿Sellada? Nunca había pensado en eso.
-Tiene un poco de sentido lo que dice Fushiguro, no sabes nada acerca de tú energía maldita. -dijo Nobara.-
-Y si es así, ¿qué vamos a hacer? Supongo que quitar un sello no es algo fácil, también puede ser peligroso. -dijo Itadori.-
-Sí, es verdad.
-¡Que bueno que están aquí todos! ¿De qué estaban hablando?
-Panda.
-¿Sucedio algo? -dijo Nobara.-
-Tienen una misión, así que vayan a alistarse.
-Pero nos dijeron que no teníamos misiónes hoy. -hablo la albina.-
-Pero ahora la tienen, así que vayan a alistarse, los estarán esperando afuera.
-dijo para después irse.--Creo que deberías preguntarle a Gojo-sensei acerca de tu energía maldita, o tal vez a tú madre, ella también debe de saber algo.
-Sí, gracias Kugisaki.
-Bueno, iré a cambiarme. -dijo para después irse directo a su habitación.-
-Kaori, ¿puedo preguntar algo?
-¿Qué cosa?
-¿Quién es tú mamá? ¡Me da curiosaidad! ¡Imaginarme a Gojo-sensei con esposa es raro!
-Itadori... -dijo Megumi en un tono un poco molesto para después acercarse al pelirrosa y jalarlo de la camiseta llevandolo hacia los dormitorios.-
-¿Qué sucede?
-No seas idiota, no preguntes eso.
-¿Pero por qué?
-Sólo los altos mandos saben quién es la mamá de Kaori, de ahí nadie más, muchos dicen que es una mujer peligrosa, pero ese no es el punto, el punto es que Kaori no ha hablado nunca de su mamá ni nada, así que no deberías sacar ese tema.
-Ok, ok, ya entendí, no sabía acerca de eso.
-Como sea, ve a arreglarte.
-Nuestra ventana, confirmo la existencia del vientre maldito hace tres horas. Tras la evacuación de 90 personas... Se ordeno que se acordonara el área, también se realizo una evacuación de medio kilómetro a la rendoda.
-Ijichi, una pregunta. -dijo Itadori levantando su mano.- ¿Qué es una ventana?
-Son funcionarios de la Preparatoria capaces de ver maldiciones, pero no son hechiceros en sí.
-Oh, ya veo.
-Continuaré. Actualmente, en el segundo pabellon, cinco de los reclusos se encuentran atrapados con el vientre maldito, si este resultara ser del tipo que muta se confirmaría que es un espíritu maldito de categoría especial.
-Oigan... Aún no entiendo, ¿qué vuelve tan especial a la categoría especial?
-Está bien, te lo explicaré como si fueras un tonto. Primero está la categoría cuatro, un bate de madera bastaría. Categoría tres, estarías a salvo con una pistola. Categoría dos, a duras penas con una escopeta. Categoría uno, un tamque no aseguraría nada. Y la categoría especial, sólo un ataque aerio con bombas de rasismo igualaria las cosas.
-Es gravísimo.
-Generalmente... Se envía a un hechicero que esté a la altura de la misión, el caso de hoy debería tomarlo alguien como Gojo-sensei. -dijo Megumi.-
-Ya veo... Y, ¿Dónde está Gojo-sensei?
-En un viaje de negocios, no es alguien que pueda permitirse quedarse mucho tiempo en la escuela.
-Por desgracía, como siempre, estamos corto de personal, es normal que realicé misiones por encima de su capacidad, pero esté es un caso excepcional y de emergencia, eviten pelear a toda costa, si resulta ser de categoría especial... Sólo eligiran como correr o como morir. No ignoren su temor instintivo, su misión es meramente de verificación y rescate de tal vez posibles sobrevivientes.
-¡Disculpen! ¿Dónde está mi Tadashi?
-¡Alto! ¡Alejese! ¡Retroceda!
-Quiero saber si está bien mi hijo Tadashi.
-Había venido a visitar a su hijo. -le dijo Ijichi a Itadori.- ¡Alejese! Por favor, es posible que alguien haya liberado gases venenosos en las instalaciones, de momento no podemos compartir más detalles.
-¡No! ¡Por qué! -dijo la mujer para después agacharse mientras lloraba.- ¿Por qué tuvo qué pasar esto?
-Fushiguro, Kugisaki, Kaori. Hay que salvarlos.
-Por supuesto.
Megumi, Nobara y Itadori empezaron a avanzar hacia el lugar mientras que Kaori se quedo ahí parada.
-¿Sucede algo, Kaori-san?
-¿Por qué me enviaron a está misión?
-¿A qué se refiere?
-Saben cual es mi nivel actualmente, pongo un pie ahí dentro y ya estoy muerta.
-Kaori-san...
-No importa, igual voy a ir. Por si acaso, digale a Ieiri y Nanami que los quiero.
-No debería decir eso, señorita.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒅 𝑨𝒊𝒅 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸
RandomUna Chica con una energía maldita muy grande, hasta el punto en el que no la puede controlar en ocasiones, llegando a lastimar personas que se encuentran a su alrededor.