-¿Eh? ¡Un momento! -grito Nobara molesta para luego tirar la gorra que llevaba puesta al suelo.-
-¡Kugisaki se enojó!
-¡Esa es una máquina lanzapelotas! -le reclamó Nobara a Mai.-
-¿De qué hablas? Es un Mechamaru de repuesto. No tenemos opción, Panda lo rompió el otro día. ¿Máquina lanzapelotas? ¿No sé de qué hablas? Pareces saber bastante, ¿eres algún tipo de fanática?
-Tú no te cansas, ¿eh? ¿Cómo es qué eres hechicera?
-¡Tú puedes Nobara! -animo Kaori desde donde estaba sentada junto a los demás chicos.-
-¡De acuerdo, lo haré! -dijo Nobara decidida.-
-¡Se robó la base! -Itadori.-
-Se lo tomó personal. -respondio Megumi.-
-Es tu turno Megumi, ¡animo! -volvio a hablar Kaori para después darle un pequeño golpe en la espalda del azabache.-
Después de que Megumi haya dado el toque, llego el turno de Maki, está dio un buen toque mandando la pelota bien arriba.
-Bien, son tres carreras. -dijo y tiro el bate al suelo.-
-¡Eso es trampa!
Grito Itadori al ver que la pelota fue atrapada por Nishimiya, la cual estaba en su escoba. Debido a la falta de jugadores, se permitio que uno use rituales malditos.
-¡Hojuelas!
-Kugisaki, regresa. -Megumi.-
.
-Eres catcher, ¿eh? Atrapas, lanzas, diriges, defiendes, etc... Un puesto digno de tí, brother. Pero lo que más anhelo es un duelo contigo como pitcher.
-Toudou. ¿Por qué no haces de pitcher?
-No puede. Mechamaru sólo puede jugar como pitcher. -hablo Utahime.-
-Prométemelo, brother. Si consigo un home run, para la próxima, tú lanzar... -fue interrumpido por una pelota, la cual fue tirada a adrede hacia él.-
-¡Toudou! ¡Resiste! -dijo Itadori.-
-¡Buena bola!
-¡Buena!
-¡Buena, Maki!
-¡Buena bola!
-Toudou, parece... Que todo el mundo te detesta. -dijo Itadori.-
-Te ves feliz. -soltó Megumi viendo a Kaori jugando en su celular, ya que el de ella estaba cargando en la mesita de noche que se encontraba a un lado de la cama.-
-Hoy me la pase muy bien.
-Ya veo...
-Cierto.
-¿Qué sucede?
-No te dije lo lindo que te veías hoy, aunque no es necesario decirtelo, tú lo sabes muy bien, aparte siempre te ves bien.
-¿Por qué sueltas eso de repente? -dijo Megumi volteando su rostro hacia otro lado.-
-Porque no pude dejar de pensar en lo lindo que te veías, que te ves mejor dicho.
-Guarda silencio.
Kaori no respondio, sólo soltó una pequeña risa. Se quedaron un rato en silencio, un rato, ya que ese silencio no duro mucho gracias a Kaori la cual empezo a soltar datos random como suele hacerlo siempre que está con Megumi, ya sea de su vida, de Satoru, de películas, entre otros cosas más. Megumi la escuchaba atentamente, en ocasiones la veía de reojo, teniendo de vista el perfil de la albina y la mirada de concentración de ella en el juego de terror que estaba jugando.
-¿En serio piensas quedarte en mi habitación?
-Sí, ¿por qué?
-Es raro.
-¿Por qué? También me he quedado en la habitación de Itadori.
-¿De Itadori?
-Sí, nos hemos quedado hasta muy tarde jugando videojuegos, casi siempre lo hacemos aunque no estemos en la misma habitación, pero últimamente ya no me quedo hasta tan tarde ya que vengo muy cansada de los entrenamientos. La verdad no le veo nada malo, pero si te molesta me puedo ir.
-No me molesta.
-Ya veo. Por cierto. La salida de mañana aún está en pie.
-¿Por qué no lo estaría?
-No lo sé... Con lo que ha pasado últimamente.
Deberíamos quedarnos hasta tarde jugando videojuegos de terror, es divertido, ¿qué te parece?-Está bien.
-¡Bien! Pero será otro día, hoy me siento muy cansada, tal vez... El sábado.
Kaori le entrego el celular a Megumi y se pusieron a conversar un buen rato hasta que les empezo a dar sueño y decidieron ya irse a dormir. Se quedaron dormidos como la noche anterior, Kaori medio abrazando a Megumi.
Kaori se describe a ella misma como una chica tranquila y educada. No hablaba con nadie a excepción de sus amigos, con ellos se abre un poco más llegando a contar cosas acerca de su vida, al igual que ellos lo hacen.
Kaori no estaba muy acostumbrada a eso, ya que nunca tuvo amigos, todos siempre la trataban mal, sus amigos eran sus padres, la relación que ella tiene con ellos es muy buena, les tiene mucha confianza, a la que más confianza le tenia era a su madre ya que las dos son mujeres y se entendian mejor, aunque ahora que no la ve su confianza paso a Satoru, a él le tiene mucha confianza, aunque se perdio un poco en la pequeña pelea que tuvieron, se logro recuperar. Obvio Satoru puso mucho de su parte ya que sabía que como actuo no estuvo bien. También paso un poco de su confianza a sus amigos, aunque él que más se llevaba su confianza es Megumi.
Ella lo admitia, le tiene más confianza a Megumi que a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒅 𝑨𝒊𝒅 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸
RandomUna Chica con una energía maldita muy grande, hasta el punto en el que no la puede controlar en ocasiones, llegando a lastimar personas que se encuentran a su alrededor.