-¿Qué sucede? No te van a comer, son unos niños al igual que tú.
-Me dan miedo... -dijo en un susurro, el cual si alcanzo a escuchar Satoru.-
-¿Por qué les tienes miedo? -dijo parando su caminata, agachandose a la estatura de la pequeña.-
-Me dan miedo...
-¿Pero por qué? Dime... ¿En la escuela te han hecho algo?
-No lo sé...
Satoru no dijo nada más, sólo cargo a la pequeña en sus brazos, escondiendole el rostro en su pecho para después darle un pequeño beso en la cabeza.
-Si te molestan dímelo, ¿sí?
Kaori asintió, rodeando el cuello de su padre con sus pequeñas manos.
...
-Miren, les presento a Kaori, mi hija. -dijo Satoru señalando a la pequeña, la cual abrazaba su pierna, escondiendose detrás de él.- Vamos Kaori, tranquila.
Satoru agarra del brazo, suavemente, a Kaori, haciendo que se separara de su pierna y dejara de esconderse.
-¡Hola, Kaori! Mucho gusto, me llamo Tsumiki y él es mi hermano, Megumi. -lo señala.-
Megumi, el cual se encontraba a un lado de ellos, sólo mira a la pequeña Kaori. Al ver que está retrocede y agarra la mano de Satoru, demostrando miedo. Megumi al ver esa acción, le da una pequeña sonrisa para que se tranquilizara.
-M-mucho gusto...
-Eres muy tímida. -dijo Tsumiki acercandose a Kaori.- Tu cabello es muy lindo, me gusta mucho que las puntitas sean rojas. -dijo para después agarrar un mechon de la niña.-
-G-gracias..
Satoru, junto a Kaori fueron a dejar a los hermanos en su casa. Tsumiki antes de irse le da un abrazo a Kaori y Megumi sin que lo vea, Satoru e Tsumiki, le da una pequeña sonrisa y se entra a la casa. Kaori le da una sonrisa a Tsumiki y mueve suavemente su mano, en forma de despenida para después ser agarrada de la mano por Satoru, el cual empieza a caminar alejandose de la casa.
-Te dije que estaria todo bien, ellos son muy lindos, quieren ser tus amigos. -dijo despeinando el cabello de Kaori y está suelta una sonrisa.- ¿Quieres ir a comer el helado que te gusto la anterior vez que venimos?
-¿Helado? -dijo confundida la pequeña.-
-El helado de fresa que te gusto.
Kaori no respondio, sólo lo miro confundida.
-¿No recuerdas? -ríe.- Vamos, los helados son muy bueno y la heladería es muy bonita, ¿sí quieres ir?
-¡Sí! -dijo emocionada Kaori.-
25 de octubre...
-¡Tsumiki! -dijo Kaori y la abrazo.-
-Wow... Kaori, que linda estás. -dijo Tsumiki tomando un mechon de cabello de Kaori.- Tu cabello ahora es como el de Gojo-san. Extrañaré mucho tu cabello con puntitas rojas... Pero eso no quita lo linda que te ves.
-Gracias, Tsumiki. -dijo dandole una sonrisa.- Tú también, te has vuelto aún más linda.
-¿Y Megumi? -preguntó Satoru.-
-Oh, él no pudo venir, tiene que hacer un trabajo para entregarlo mañana. -respondio Tsumiki.-
-Ya veo. -Satoru.-
Empezaron a caminar, alejandose de la casa de Tsumiki. Llegaron hacia donde estaba estacionado el coche, Satoru abrio la puerta del coche para que se subieran las dos chicas, cosa que hicieron. Satoru cerro la puerta y dio la vuelta para poder subirse al asiento de el conductor, se subio y empezo a conducir.
-Megumi es tu hermano, ¿verdad?
-Sí... ¿Por qué preguntas? ¿No lo recuerdas?
-¿Recordarlo? Pero... Si nunca lo he conocido.
-¿Eh? ¿De verdad no recuerdas? Cuando estabas más pequeña Gojo-san te trajo para que nos conocieras, desde ahi nos hicimos amigas.
-No recuerdo cuando paso eso...
Tsumiki miro por el espejo del coche a Satoru, chocando mirada con él, una mirada confundida.
-Bueno... Ya van a ser 4 años desde eso, es normal que no lo recuerdes, aparte no lo has podido ver las demás veces que has venido. -dijo Satoru.- Cambiando de tema, espero les guste el restaurante al que las voy a llevar, las comidas son muy deliciosas.
Llegaron al restaurante. Tsumiki e Kaori quedaron fascinadas con el restaurante, era muy lindo todo, los colores de las paredes, las mesas, la decoración, todo muy lindo, y ni hablar de la comida, tal y como lo dijo Satoru, la comida estuvo deliciosa. Al terminar de comer llegaron unos meseros con un pastel muy lindo, era en forma de corazón, de color rosado, un rosado de un tono bajo y muy lindo, por encima decorando en los bordes y en el centro el nombre Kaori, unas velas con el número 13, y por dentro tenia fresas con grema. Le cantaron el cumpleaños a Kaori, la cual tenia una gran sonrisa en su rostro, Tsumiki estaba muy feliz de volver a ver a su amiga, y más la ponia feliz era ver a su amiga feliz, feliz de verla con esa gran sonrisa en su rostro. Satoru también estaba muy feliz de ver la gran sonrisa de su hija, Kaori, el brillito muy bonito
en sus ojos....
-Gracias por acompañarme en este día, Tsumiki.
-No tienes agradecer. La verdad me la pase muy bien, y al parecer tú también la pasaste muy bien, eso me pone muy feliz, verte feliz. -dijo para después abrazarla, siendo correspondida.- Wow... Ahora que me doy cuenta estás muy alta, Gojo-san es muy alto, probablemente tú también lo seas, Kaori.
-Probablemente sí. -dijo para después soltar una risa.- Nos vemos, Tsumiki.
-Nos vemos, tengan un buen viaje.
-Sí, gracias, cuidate mucho. -la abrazo.-
-Tú también.
Se dieron un último abrazo y Tsumiki entro a su casa y Kaori se fue junto a Satoru, tenian que irse al aeropuerto para poder regresar al país de nacimiento de Kaori, país donde la esperaba su madre. Satoru también iba con ella ya que se iba a quedar 2 semanas y se regresaba a Japón de nuevo.
A lo lejos alguien los veía, a padre e hija.
-Megumi, aquí estás. ¿Eh? Viste a Kaori y no pudiste bajar a decirle feliz cumpleñaos por lo menos.
-Me voy a dormir, buenas noches, Tsumiki.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒅 𝑨𝒊𝒅 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸
RandomUna Chica con una energía maldita muy grande, hasta el punto en el que no la puede controlar en ocasiones, llegando a lastimar personas que se encuentran a su alrededor.