17. Evento de intercambio².

742 69 0
                                    

-Empezamos en un minuto. Y ahora, unas muy necesarias palabras de apoyo de la sensei Utahime Iori.

-Este... Sabemos que las lesiones serán inevitables hasta cierto punto, pero intenten ayudarse... De vez en cuando...

-¡Se acabó el tiempo!

-¡Oye, Gojo! ¡Eres un...!

-Dicho esto, el evento de intercambio... ¡Comienza!

-¡Respeta a tu superior! ¡Y tú deja de reírte, Kaori! Tú no eras así, te has vuelto una irrespetuosa como tu padre.

-¿Eh? Pero... Sí yo me estoy riendo acá.

-Ya empezo el evento de intercambio, presta atención y deja eso. -dijo Satoru para después quitarle el celular a Kaori.-

-¡Oye!

-Shuu.

Kaori no dijo nada, sólo se cruzo de brazos molesta y dirigió su mirada hacia las cámaras.

Kaori no dijo nada, sólo se cruzo de brazos molesta y dirigió su mirada hacia las cámaras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan de Maki iba como lo planeo, bueno no todo como lo planearon.

Itadori se encargo de Toudou mientras que los otros se dividieron yendosé hacia diferentes direcciones. Unos minutos después Itadori es rodeado por los demás chicos de Kioto, estos estaban listos para atacarlo y acabar con él pero no pudieron, gracias a Toudou. Este utilizo su ritual haciendo que Itadori cambiará de lugar con Kamo. Toudou estaba decidido a pelear con Itadori, no iba a permitir que lo interrumpieran, por lo cual amenazo a los Kioto y estos se fueron.

Por el otro lado...

Megumi invoco a Nue haciendo que este le tiré un ataque a Nishimiya, tirandola hacia la rama de un árbol para después empezar a pelear con Kamo y Maki con Miwa. Nobara también empezo una pelea contra Nishimiya y Panda con Mechamaru, ganando Panda la pelea. Por el lado de Inumaki, este estaba buscando el espíritu, como se lo encargo Panda.

El evento de intercambio transcurrio con normalidad hasta cierto punto.

-¿Eh? ¿Se acabó el juego? ¿Y todos ardieron de color rojo? -dijo Utahime bastante sorprendida.-

-Que extraño. Mis cuervos no vieron nada.

-Me encantaría decir que fue obra de los alumnos del gran Gojo-sensei, pero...

-Un talismán también arde rojo si detecta energía que no reconoce.

-¿Un tercero? ¿Se trata de algún invasor?

-¿Significa que la barrera de Tengen-sama no funciona? -dijo Mei Mei.-

-Se trate de un tercero o no, está sucediendo algo inesperado.

-Iré a ver a Tengen-sama. -dijo Yaga.- Satoru, protege a los alumnos con el director Gakuganji. Mei, averigua el paradero de cada uno desde aquí. Mantener en contacto con Satoru y Gakuganji.

-A la orden. Pero espero una paga extra.

-Levántate, abuelito, es la hora de tu paseo. Acabas de almorzar, ¿no? Vamos. -dijo para después acercarse a Kaori tomandola del brazo.-

-¿Piensas llevar a Kaori? ¿Acaso estás loco? Puede ser peligroso que ella este allí. -dijo Utahime.-

-No me siento tranquilo dejandola aquí, así que viene conmigo. -dijo para después salir de aquella sala.-

-Oye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye. ¿Por qué te expulsa a ti mientras que a mí me deja entrar?

-Ya veo. Utahime, abuelo, adelantense. Este velo... Es una barrera que permite la entrada de todo el mundo a cambio de no dejar entrar al gran Satoru Gojo. Tuvo que ser obra de un brujo muy bueno. Además han de saber bastante de nosotros. Vamos, en marcha. Aunque no sabemos que pretenden perderemos si matan a alguien.

...

-¡Oigan! ¡Oigan! ¡Ustedes no son Satoru Gojo! ¿Será que el maldito monje me vio la cara de imbécil?

-Utahime, adelántate. Proteger a los alumnos es prioritario, evita pelear en la medida de lo posible.

-¡Espera! ¡Al menos quiero matar a la mujer! ¡De nada me sirve los huesos huecos y el pellejo arrugado de un viejo!

-¡Espera! ¡Al menos quiero matar a la mujer! ¡De nada me sirve los huesos huecos y el pellejo arrugado de un viejo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya, yo también puedo entrar. -dijo Kaori con la mitad de su brazo dentro del velo.-

-Que bien.

-¿Eso significa que puedo entrar? Gracias.

-No, retrocede. Te acabó de decir que te quedes a lado mio y no te separes.

-Apenas estoy 2 metros lejos de usted.

-No te tomes esto a juego que no lo es, por lo menos para mí.

-Pero... Yo también puedo entrar y ver si los demás chicos están bien.

-¡Dije que retrocedieras, Kaori!

Kaori quito su brazo y se puso a lado de Satoru. Aunque no lo admitiera a Kaori le daba un poco de miedo ESTE Satoru, él que dejaba su tono burlo y se le quitaba la sonrisa burlesca y egocéntrica de siempre.

-¿Qué sucede? Parece paranoico.

-Pareces una niña de 5 años que no entiende lo que le dicen.

-Pero... Sól-

-Quédate ahí, no te muevas, y si es posible ni respires.

-¿Por qué está así? Me da miedo. Dígame algo por lo menos, ¿esto tiene que ver conmigo?

-No lo sé.

𝑩𝒂𝒏𝒅 𝑨𝒊𝒅 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora