Un mes después...
-Ay, esto es tan frustante. -dijo Kaori para después taparse la cara con la sabana.-
-No te vas a volver fuerte de la noche a la mañana.
-Lo sé, pero... Me estresa quedar inconsciente después de útilizar mi energía maldita.
-Ya no quedas inconsciente tan seguido, ahí se ve que has mejorado.
-Con él aprendería más rápido, no sé nada acerca del infinitivo, así es más difícil entrenar, pero... Al final, él es el más fuerte, no puede darse el gusto de quedarse mucho tiempo en la Escuela, y ni siquiera ha cumplido lo que le pedi.
-Si sigues quejandote harás que te tire el libro en la cabeza.
-Esque entiendeme Fushiguro... Siento que estoy perdiendo tiempo.
-Entiendo que quieras volverte fuerte, que estás cansada de que todos tengan que protegerte, entre otras cosas. Lo entiendo, pero... Te estás obsesionando un poco, no puedes exigirte mucho, tu cuerpo no soportara tanto, ahí si vas a perder tiempo esperando a recuperarte.
-Fushiguro tiene razón. -dijo Nobara entrando a la habitación.- ¡Regrese! Mira Kaori, vi estás vinchas y las compre, se veran tan bien con tu cabello, también compre estás otras, siento que se le veran bien a Fushiguro.
-Tienes razón, Fushiguro, ¿me dejas ponerte las vinchas?
-No.
-¿Por qué no? Se te veran muy bien. -dijo Kaori y se bajo de la cama para ir donde Megumi.-
-Es verdad, dejate Fushiguro.
-Uy, ya les dije que no. Sueltame, Kaori.
-Está bien. -volvio a hablar Kaori, se dirigio de nuevo a la cama y agarro las vinchas que compro Nobara para ella y se las puso para luego mirarse en el espejo.- Oh, se me ven bien, gracias Kugisaki.
-De nada, bueno, me voy a mi habitación, quiero descansar. -se levanto de la cama, agarro sus bolsas de ropa y se fue.-
-Yo también me voy.
-Adiós.
-¡Itadori! -dijo feliz para después abrazar al pelirrosa.-
-Kaori, ¿cómo estás? ¿Qué haces aquí?
-Estoy bien, vine a visitarte. -dijo para luego entrar y cerrar la puerta detrás de ella.- Veamos películas, ver películas acompañado es mucho mejor.
-¡Claro! ¿Cuál deseas ver?
-¿Te has visto Scream?
-No.
-Bueno veamos esa, si decias que ya te las habías visto igual las ibamos a ver, son de mis películas favoritas.
-¿En serio? ¿De qué trata?
-No doy spoiler, traje más papas y otras golosinas, no suelo comer esto, pero hoy haré una excepción.
La tarde de Itadori y Kaori se baso en ver Scream, se la estaban pasado bien, ver películas acompañado es a veces mejor, aunque con Itadori todo siempre es mejor. Las horas pasaron y estos ni cuenta se habían dado de la hora. Después de un rato la puerta fue abierta dejando ver a un albino.
-¡Hola Dad! -dijo Kaori saludando a Satoru con la mano desde donde estaba sentada.-
-No sabía que estabas aquí.
-Vine a visitar a Itadori, debe de estar cansado de estar en estás cuatro paredes y también de tener que verlo todos los días a usted.
-Claro que no, Yuji y yo nos llevamos muy bien. -dijo pasando su mano en el hombro de Yuji.- Que bueno que estás aquí, quería decirle a los dos que mañana tendran una misión juntos.
-¿Una misión juntos?
-Exacto. -se paso ahora al lado de Kaori posando su mano en la cabeza de ella y desordenar su cabello.-
-Uy, no me haga así el cabello, sabe lo difícil que es cuidarlo, no quiero que mi cabello termine en pausa como el de usted. Por cierto, me prometio algo y no lo ha cumplido.
-Soy un hombre de palabra, claro que voy a cumplir lo que prometi, de hecho la misión de mañana es con Nanami.
-Sensei... ¿Quién es Nanami?
-Mañana lo conoceras, Yuji. Bueno, bueno, espero se hayan divertido mucho porque ya es hora de que se despidan, igual mañana se van a ver. Kaori, vamos, te voy a ir a dejar.
-Adiós, Itadori.
-¡Nos vemos mañana!
-Pensé que ya estabas dormido, Fushiguro.
-No puedo dormir.
-Ya veo.
-¿Saliste con Gojo-sensei?
-Sí, de hecho me vino a dejar.
-Ya veo.
-Me voy a dormir, buenas noches
-Kaori.
-Dime.
-¿Tienes planes el sábado?
-Mm... No, ¿y tú? ¿Por qué preguntas?
-Te quería invitar a salir.
-¿Eh? ¿A salir? ¿Te refieres a una cita?
-Cómo lo quieras tomar.
-Bueno... Si es una cita, acepto, si es una salida de amigos... Lo pensaré.
-Bueno... Entonces a las 3, ¿te parece?
-Me parece, buenas noches.
Kaori se entro a su habitación, la cual queda a lado de la de Megumi, de el lado derecho, ya que del izquierdo, era la habitación de Itadori. Satoru la dejo en esa habitación por la misma razón que Itadori, para que Megumi no estuviera solo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒅 𝑨𝒊𝒅 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸
RandomUna Chica con una energía maldita muy grande, hasta el punto en el que no la puede controlar en ocasiones, llegando a lastimar personas que se encuentran a su alrededor.