33. Miedo.

389 34 6
                                    

Lo que menos quiero es hacerle daño a alguien, no quiero lastimar a nadie, mucho menos a mis seres queridos. Tengo miedo... Miedo de que me dejen de ver como lo han hecho hasta ahora. Tengo miedo de que se enteren y empiezen a mirarme con un mostruo. Tengo miedo... Tengo miedo de que él deje de mirarme como lo ha hecho hasta ahora.

Tengo mucho miedo...

Estos últimos tres meses han sido un completo asco, mi mente no puede dejar de pensar en que reacción pueden llegar a tener las personas de mi círculo social al enterarse que yo fui quien asesino a esos niños, que yo fui quien asesino a su mejor amiga, que yo asesine a esos niños de esa horrible manera.

No sé la respuesta a todo esto, no sé cuál decisión es la correcta. ¿Estuvo bien haberme convertido en hechicera? Me esforzaba todos los días para volverme fuerte y poder salvar gente de maldiciones con las manos sucias de la misma gente a la que se supone que debo proteger. ¿Qué pasara después de esto? ¿Si aprendo a controlar mi energía máldita? Si llego a matar gente en ese proceso, ¿qué sucedera? ¿Qué sucedera conmigo?

 ¿Qué pasara después de esto? ¿Si aprendo a controlar mi energía máldita? Si llego a matar gente en ese proceso, ¿qué sucedera? ¿Qué sucedera conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué crees qué estás haciendo?

-¿De qué hablas?

-Por favor, Kariri. Sabes perfectamente aque me refiero, ¿dónde está ella? ¿Dónde está Kaori?

-¿Para qué quieres a mi hija?

-Sabes perfectamente que Kaori es un completo peligro, tenemos que desasernos de ella, ¿crees que si la entrenas para que controle su energía máldita todo estara bien? No seas tonta. Aunque si deseas intentarlo, está bien, pero no mueras en el intento.

-...

En un mundo como este es tan difícil confiar en alguien. Las personas sólo pueden ver lo que los demás quieran que vean de ellos. En un mundo como este puedes ser apuñalado por la espalda, cuando menos lo esperes y de la persona menos esperada.

 En un mundo como este puedes ser apuñalado por la espalda, cuando menos lo esperes y de la persona menos esperada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señorita Kaori. -dijo tocando la puerta.- Salga por favor, todo está bien, no tiene de que preocuoarse, ¿sí? Su madre está bien, salga, por favor.

No quiero lastimar a nadie... No quiero hacerlo... Quiero que todos se alejen de mi para así no poder hacerles daño.

Me siento tan perdida, no sé qué hacer. Estar solo es triste... Pero, ¿cómo podria estar con alguien sabiendo que en cualquier momento puedo atentar contra su vida? ¿Cómo podria estar con alguien sabiendo que en cualquier momento puedo perder el control de mi misma?

 Pero, ¿cómo podria estar con alguien sabiendo que en cualquier momento puedo atentar contra su vida? ¿Cómo podria estar con alguien sabiendo que en cualquier momento puedo perder el control de mi misma?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuela de Hechicería.

-¿Qué me quieres decirme con eso, Itahime?

-No estoy completamente segura de esto...

-Dímelo, por favor.

-Creo... Que hay alguien que está dando información sobre Kaori.

-¿Estás diciendo que sospechas de alguno de los alumnos?

-No es como que me guste sospechar de ellos, pero... Es lo más probable.

-Estaré investigando, gracias.

-Claro. -dijo Utahime para después irse del lugar.-

-Mm... ¿Quién podría ser? -dijo Satoru.- Megumi, descaptado. Yuji, Nobara, definitivamente ellos no. Panda, Toge, Yuta... No. Maki... Maki.

"Las personas sólo pueden ver lo que los demás quieren que vean de ellos".

Está es una frase que te deja pensado. Sí lo piensas bien.. Puede que tenga mucha razón. Es como si no estás bien, dígamos emocionalmente, nadie ve, nadie se da cuenta de que estás, porque sólo dejas que vean tu lado feliz, dejas que vean a una personas sin problemas, mientras es todo lo contrario.

La vida es una sola, el tiempo correr y la muerte se acerca lentamente.

22 de octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de octubre...

-¡Llevense a Kaori de aquí!

-¡¿Y dónde ka llevamos, jefa?! -dijo con un tonó de voz desesperada, al igual que Kariri.-

-¡Llavala a un lugar seguro y contacta a Satoru!

-¡¿Y usted, jefa?!

-¡Lo único importante es Kaori, que este a salva, la dejo en tus manos, confio en ti!

-¡Sí, jefa!

Fue lo último que dijo para después irse de el lugar, con una Kaori incosciente en sus brazos.

Ella confío en mi. Protegere a la señorita Kaori con mi vida.

𝑩𝒂𝒏𝒅 𝑨𝒊𝒅 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora