Había pasado una semana desde que Kaori desperto. Nanami le dio la noticia a Satoru y este regreso inmediatamente a Japón. A los tres días de Kaori haber despertado fue dada de alta del hospital, siendo llevada hacia el departamento de Satoru, donde iba a vivir por ahora.
Kaori se habia vuelto demasiado fuerte, su energía maldita crecio aún más, haciendo que todos quieran acabar con ella, ya que la veían como un impedimento hacia sus planes.
La situación se estaba volviendo bastante complicada. Kaori no podia salir para nada, ni recibir visitas, y aunque ella intentara salir no iba a poder, gracias a la cortina que impide su salida.
Yo... ¡Yo no lo quise hacer! ¡Lo siento!
-Kaori, escuchame...
-¡No lo quise hacer, de verdad!
-¿A qué te refieres con "no lo quise hacer"?
-No lo quise hacer...
-Tranquila, ¿sí? Yo estoy contigo.
-Papá... De verdad no lo quise hacer, pérdoname.
-Tranquila... Ven, acuestate, tienes que descansar.
Hay muchas que aún se desconocen de Kaori, acerca de su energía maldita. Es desconocido para todos, para sus padres e incluso para ella misma. Kaori es una chica muy inteligente, siempre ha sido elogiada por muchas personas, incluyendo a sus profesores. A Satoru el hecho de que Kaori no pueda recordar algunos momentos se le hacia un poco raro, era como si nunca hubiera vivido ese día.
-¡Kaori! -dijo abriendo bruscamente la puerta, respirando agitadamente.-
-No hagas ruido, por fin logró dormirse.
-Ya veo. ¿Cómo está? ¿Qué sucedio?
-Me llamarón de la escuela diciendo que no se sentia bien. Cuando llegue estaba en la enfermería, me dijeron que le habian dado un remedio para calmar el dolor de cabeza, también dijeron que se habia tirado al suelo del dolor e incluso estaba llorando.
-¿La llevaste al doctor? -dijo para después empezar a acariciar suavemente el cabello de su hija.-
-Sí, me dijeron que podia ser falta de vitamina, pero no entiendo muy bien, siempre hemos cuidado muy bien su alimentación para que no se enferme ni nada por el estilo.
-¿A qué hospital la llevaste? Hay que llevarla a otro, uno más avanzado.
-Sí, también parece que le quiere dar fiebre.
-¿Esperamos hasta que despierte para llevarla?
-Sí, igual ya está mucho mejor.
-Está bien.
-Satoru... ¿No crees qué es un poco raro que Kaori olvide cosas? Es como si nunca hubiera vivido ese día. Me preocupa mucho...
-No lo sé... Tal vez sí sea un poco raro. También me preocupa como ha estado estado últimamente.
-Sí... Últimamente se está enfermando mucho, y eso era muy rara vez. No creo que sea por falta de vitamina ni nada de eso.
-¿Qué quieres decir?
-La energía maldita de Kaori es muy grande. -dijo para después tomar suavemente la pequeña mano de su hija, Kaori.- Eso puede traer muchos problemas, lo sabes perfectamente, ¿verdad?
-...
-También tengamos en cuenta que es un usuaria de tus mismas técnicas.
-Que aburrimiento... -se quejo Nobara.-
-¿Y sí vamos a ver una película? -propuso Itadori.-
-No gracias.
-¿Eh? ¿Por qué no?
-No veria una película contigo y muchos menos que sea elegida por ti.
-Pero sí ya hemos visto películas juntos...
-Ha sido en compañía de Megumi y Kaori.
-Lo mismo es.
-Claro que no.
-Sí.
-No.
-Sí...
-¿Mm...?
-¿Sucede algo, Fushiguro? -preguntarón al mismo tiempo Nobara e Yuji.-
-¿Estás preocupado por Kaori? -pregunto Nobara.-
-Sí...
-Ahora que sacan el tema, de verdad estaba muy mal, estaba muy herida.
-Tienes razón. -dijo Nobara.- Siendo sincera... La verdad sí estoy my preocupada por Kaori, ¿qué habrá pasado? ¿No vieron a Gojo-sensei un poco alterado?
-Ahora que lo dices, sí lo note.
-¿La Escuela de Hechicería no se supone que es un lugar seguro? ¿Por qué Gojo-sensei habrá llevado a Kaori a vivir a su departamento? Lo único que nos dijo fue que ella estará más segura con él.
-¿Eso quiere decir que probablemente sea algo grave?
-Lo más probable.
-No deberian suponer nada, tal vez Gojo-sensei sólo quiere que este con él para poder cuidarla, el estado de Kaori no es muy bueno que digamos. -hablo Megumi.-
-Tienes razón, es su hija, quiere protegerla. Pero... Si es así, ¿por qué no deja que vayamos a visitarla? Somos nosotros, no tiene nada de malo, ¿o sí?
-No lo sé... -dijo Yuji.-
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒅 𝑨𝒊𝒅 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸
RandomUna Chica con una energía maldita muy grande, hasta el punto en el que no la puede controlar en ocasiones, llegando a lastimar personas que se encuentran a su alrededor.