21. Cita.

728 71 0
                                    

-Wow...

-¿Te gusta?

-Sí, nunca habia venido aquí, ni siquiera sabía de la existencia este lugar. -dijo la chica viendo todos los tipos de juegos que habian con un lindo brillo en sus ojos azules.-

-Me parecio perfecto este lugar ya que te gustan mucho los videojuegos.

-La sala es muy grande, tiene demasiados juegos... ¿Cuál jugamos primero?

-Mm... El de allí, ¿te parece? -señalo.-

Kaori emocionada tomo la mano de Megumi y fueron al juego que habia señalado.

El juego era para dos jugadores, uno tenia que sacar de la prisión al otro sin ser descubierto por las criaturas, una vez que libere al otro jugador, juntos tienen que salir de aquella casa. Al final del juego los dos jugadores tienen que pelear contra el jefe.

-Kaori, detrás.

-Perdimos. -dijo Kaori soltando una risa.-

-Eres muy mala.

-¡Claro que no! Lo que pasa esque este juego nunca lo he jugado y me dio pereza leer las instrucciones.

-Claro.

-Lo digo de verdad.

-Intentemos de nuevo.

-Sí.

Empezaron a jugar de nuevo, pero está vez intercambiaron de papel, Megumi tenía que sacar de la prisión a Kaori, aunque no lo logro ya que lo mataron.

-Vez, tú eres el malo, por lo menos yo sí te saque de la prisión.

-Eso fue trampa, vino por detrás.

-Sí claro, no sabes perder.

-Y me lo dices tú.

Volvieron a jugar. Megumi mato a todas las criaturas y saco a Kaori de la prisión y me mataron a las otras criaturas que les impedian salir de aquella casa, una vez fuera de aquella casa se encontraron con el jefe, derrotandolo con exito. Chocaron las manos para después Megumi sacar los papelitos que les dan por haber ganado.

Se fueron hacia otro juego, este juego era un vs. Cada uno eligio un personaje y empezaron a atacar al otro, empujandose de vez en cuando para hacer perder al otro, más Megumi ya que sabía que Kaori es muy buena en los juegos de vs. Al final terminaron 1 vs 2, ganando obvio Kaori. Megumi gano una ya que se puso delante de Kaori tapandole la vista, haciendo que perdiera. Jugaron un par de juegos más, hasta que llegaron al de la maquinita de peluches ya que Megumi quería ver si podía sacar aunque sea uno para Kaori, y lo logró, logró sacar dos. Kaori no podía ser más fanática de los peluches, tiene varios en su dormitorio, ni hablar de los que tiene en la casa de su madre y en el apartamento de Satoru.

Por último, antes de irse, Kaori queria jugar el juego de bailar, aunque Megumi no queria, logró converserlo. Por jugar muchos juegos los dueños les regalaron unas pulseras de pareja y salieron del lugar.

-Wow... Tanto tiempo estuvimos ahí. -dijo Kaori viendo la hora en su celular, ya eran las 7 p.m.-

-¿Quieres ir a comer antes de ir a la escuela?

-Sí, vamos.

...

-Espero que la hayas pasado bien. -dijo Megumi mientras se columpia al igual que la albina.- Me costo convencer a Gojo-sensei.

-ríe.- Es verdad, últimamente está muy sobreprotector. Y sí, me la pase muy bien, gracias.

-Por cierto. -dijo para después sacar las pulseras que les dieron dandoselas a la chica.- ¿Cuál vas a elegir?

-Mm... Está me gusta. -dijo escogiendo la pulsera de perlas color negro, dejando a Megumi con la de perlas azules.-

Se pusieron las pulseras y siguieron columpiandose mientras conversaban, hasta que escucharon la bocina de un carro a un lado de ellos dandose cuenta que ya habia llegado Ijichi por ellos. Se levantaron y se subieron al carro.

-¿Qué tal la pasaron? -pregunto Ijichi mientras conducia hacia la escuela de hechicería.-

-Bien.

-¡Regrese! -dijo la albina entrando a la habitación del azabache ya que habia ido a la suya a bañarse y ponerse su pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Regrese! -dijo la albina entrando a la habitación del azabache ya que habia ido a la suya a bañarse y ponerse su pijama.-

-¿Vamos a jugar?

-¿No estás cansado?

-No.

-Bueno, jugemos entonces -respondio la albina acostandose en la cama.- Hay varios juegos de terror, ¿cuál quieres jugar?

-Este se ve interesante, ¿de qué trata?

-Oh, ese trata de buscar unas llaves para poder abrir una habitación y quemar esas muñecas.

-Jugemos ese.

-Está bien.

La verdad Megumi sí estaba cansado, pero Kaori se veía muy emocionada y no quería decirle que mejor otro día jugaran, aparte no iban a poder ya que iban a regresar a las misiones, y los entrenamientos iban a subir de nivel. Jugaron una hora, ya que Kaori empezo a notar que Megumi luchaba para no dormirse y seguir jugando. Al final ella dijo que se sentía cansada y dejaron de jugar y se acomodaron para poder dormir. Poco a poco fueron cerrando los ojos y se quedaron dormidos, está vez abrazados bien, no como en las anteriores veces en las que Kaori lo medio abrazaba.

𝑩𝒂𝒏𝒅 𝑨𝒊𝒅 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora