25 De Octubre, oficialmente Kaori cumplia 14 años.
No pudo dormir casi nada, pero su desición ya estaba tomada.
GLo que Kaori no sabía era que después eso se convertiria en su peor pesadilla, que el miedo sería siempre su compañia, la emoción que sentirá siempre, acompañado de la soledad. Tal vez para siempre o... Tal vez sólo un tiempo, lo que si esque nada volvería a ser como antes.
Lo que Kaori no sabía era que después eso se convertiria en su peor pesadilla, que el miedo sería siempre su compañia, la emoción que sentirá siempre, acompañado de la soledad. Tal vez para siempre o... Tal vez sólo un tiempo, lo que si esque nada volvería a ser como antes.
-¿Estás segura de tu desición? Recuerda que una vez que aceptes no habrá vuelta atrás.
-Sí, lo sé...
-Siendo sincero... Pensé que no querías ser hechicera, y era algo que me alegraba. Pero... Bueno, no puedo decidir por ti. Volvidemos por hoy eso, es tu cumpleaños y hay que celebrarlo, ¿te parece?
-Sí, deberíamos pasar más tiempo juntos, eso de que casi nunca está, ya ni recuerdo su cara.
-Pero si vine a verte hace una semana, dime... ¿Qué evento importante en tu vida hasta ahora me he perdido? Ninguno, ¿no crees qué soy el mejor padre?
-No.
-Bah, yo que te iba a comprar toda las cosas que quisieras, hasta un álbum de ese grupito que te gusta, libros...
-Dije que es el mejor padre, debería lavarse los oídos.
-Eres una interesada.
Satoru llevo a Kaori primero a comer y después fueron a los juegos de allí mismo, del centrocomercial, jugaron un rato para después ir a las tiendas para comprarle todo lo que ella quisiera. Se hicieron las 5:30 p.m., tenian que regresar a la casa para arreglarse ya que iban a salir a un restaurante a comer juntos en familia.
-Kaori, ¿estás lista? -pregunto la mamá de Kaori entrando a la habitación.-
-Sí, ya estoy lista, vamos.
Llegaron al restaurante, pidieron su comida, una vez que se las entregaron empezaron a comer mientras tenian una conversación muy linda y cómoda. Al terminar decidieron ir a caminar a un parque que quedaba cerca, Satoru e Kaori emocionados se dirigieron a los juegos que estaban ahí, al primero que fueron fue a los columpios, Satoru empezo a empujar muy fuerte a Kaori que cuando está se bajo estaba muy mariada, después se dirigieron al pasamanos y al sube y caja, quedando Kaori elevada ya que Satoru se quedo ahí sentado.
-Ya bajeme.
-¿Sabes cuál fue mi peor error? -le pregunto Satoru a Kaori.-
-Convertirse en padre, ya me lo ha dicho muchas veces, silencio.
-Vaya, sí sabes.
-Como si me importara. Si tuviera que elegir entre los dos, eligiria a mi mamá.
-Ya veo. Bueno, ahí te vas a quedar porque no me voy a levantar.
-Mamá, ¿me baja? -le dijo Kaori a su madre y ella se acerco y la bajo de ahí-
-Ey. -se quejo Satoru para después levantarse.-
El parque en el que estaban era demasiado grande. Caminaron hasta lo último, donde estaba la parte acuática, a esa parte no podian entrar ya que sólo estaba abierta en la tarde y ya era de noche, pero las duchas que se utilizaban antes de meterse a la piscina estaban afuera, Satoru fue hacia una de las duchas y la abrio para después empujar a Kaori.
-¡Ay! ¡Está muy fria!
-¿Qué tal está? ¿tienes frio? -dijo Satoru y se empezo a reír.-
-¡Mamá!
-Bueno, ya Satoru. -dijo la madre de Kaori.-
-Está bien, está bien. -volvio a hablar Satoru para después quitarse su chaqueta y darsela a Kaori.- Bueno, ya vamonos, ya es muy tarde.
-Mamá, ¿no pudo conseguir a alguien mejor?
-No hay nadie mejor que yo. -hablo Satoru.-
-Me pregunto si es mi papá o mi hater.
-Las dos cosas, pequeña Kaori. -dijo para después darle un golpe en la frente.-
-Auch.
Regresaron a casa y se acostaron a dormir dando por terminado el cumpleaños número catorce de Kaori.
Las semanas pasaron y ya era día en el que Satoru se tenia que regresar a Japón, y con él venia Kaori. Kaori sólo habia ido una vez a Japón por su cumpleaños número trece pero no habia ido a la Escuela de Hechicería, está era su primera vez.
El viaje fue largo, pero por fin habian llegado, Kaori estaba muy nerviosa y Satoru se dio cuenta de eso empezando a burlarse de ella.
-¿Por qué estás tan nerviosa? Tranquila, no te van a comer. -Kaori no respondio, sólo lo miro mal haciendo reír más al albino mayor.-
-¿Cómo me voy a presentar?
-Diciendo tú nombre, ¿cómo más te vas a presentar? ¿Eres tonta o qué?
-Me refiero a que si tengo que decir Kaori Gojo o sólo Kaori.
-Todos saben que tengo una hija, con sólo verte ya han de saber que eres mi hija, no te hagas tanto problema.
-Sí... Lamentablemente soy una copia de usted. ¡Por cierto! Soy todo menos tonta, tengo hasta más inteligencia que usted.
-Hablas como si no te faltaran varios tornillos.
-Sí a mi me faltan varios... No sé cuántos le faltan a usted.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒅 𝑨𝒊𝒅 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 𝓕𝓾𝓼𝓱𝓲𝓰𝓾𝓻𝓸
RandomUna Chica con una energía maldita muy grande, hasta el punto en el que no la puede controlar en ocasiones, llegando a lastimar personas que se encuentran a su alrededor.