"Lo más triste de la vida no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo." Anónimo.
Esperanza de un futuro juntos
Ga Eul y Jin Hee entraron a la cabaña dejando atrás a Yi Jeong y Woo Bin. Prepararían la cena mientras ellos se encargaban de cortar leña. La idea de Ga Eul de pasar unos días en las montañas no involucraba servidumbre. En un principio Yi Jeong estuvo en completo desacuerdo; pero al final tuvo que ceder... Últimamente cedía en todo, lo sabía; pero lejos de molestarle, le agradaba. Por su parte, Woo Bin estaba tan molesto por lo ocurrido con Seung Joong, que cortar leña era como una terapia. Jamás había sentido unos celos tan intensos... Más que partirle la cara, literalmente había sentido deseos de matarlo. Por eso decidió llevarse a Jin Hee sin un enfrentamiento.
—¿Qué vas a hacer ahora? —preguntó Yi Jeong, dejando que su amigo descargara su rabia en la leña.
—Aun no lo sé —respondió Woo Bin partiendo un tronco a la mitad—. Esperaba que tú pudieras darme algún consejo...
Yi Jeong se quedó pensativo por algunos minutos.
—¿Ya le pediste perdón?
Woo Bin negó con la cabeza.
—¿Serviría de algo? —partió otro tronco—. Estoy consciente que no lo merezco.
Primer error pensó Yi Jeong antes de hacer la siguiente pregunta.
—¿La amas de verdad?
Necesitaba saber algunas cosas antes de poder ayudarlo.
—¡Con toda mi alma! —respondió Woo Bin inmediatamente—. Sé que en el pasado me burlé de esas palabras; pero amo a esa niña más que a mi vida y si pudiera retroceder el tiempo, créeme que lo haría. Pero no puedo, así que lo único que me queda es lograr su perdón... hacerla feliz.
—¿Aunque esa felicidad no esté a tu lado?
Woo Bin se detuvo mientras meditaba en aquella pregunta.
—Soy egoísta —dijo como decepcionado de sí mismo—. No puedo pensarla al lado de alguien más.
—Conozco el sentimiento —Yi Jeong sonrió—. Pero, y Hye Sun, ¿Qué sientes por ella?
El interrogatorio aún no había terminado.
—Ella es otra víctima de esto —dijo Woo Bin frustrado—. Debí haber dejado el pasado donde estaba.
—¿Quieres decir que ya no la amas?
Woo Bin negó con la cabeza antes de articular una palabra.
Eso fue casi involuntario.
—Dejé de amarla sin darme cuenta —dijo con remordimiento—. ¡Ese fue mi maldito error! No darme cuenta a tiempo que a quien realmente es a mi esposa.
—¿Se lo has dicho? Me refiero a Hye Sun, ¿le has dicho que tus sentimientos han cambiado?
Volvió a negar con la cabeza.
—Esa conversación quedó pendiente —hizo una pausa breve—. Todo me parece tan extraño, hubo una época en que estuve seguro de no poder olvidarla. Pero, ahora es solo Jin Hee quien ocupa mi corazón. HyeSun se ha co
Yi Jeong se había sentado en una banca.
—Aunque las cosas entre Ga Eul y yo iniciaron de manera diferente —dijo recordando el pasado—, cometí muchos errores al inicio. La humillé y lastimé premeditadamente en varias ocasiones. No fue fácil llegar a donde estamos ahora, nos llevó más de cinco años. Para Jun Pyo y Jan Di tampoco fue fácil, tú fuiste testigo. Ahora debes dar los pasos necesarios no solo para ganarte el perdón de Jin Hee, sino también su confianza. Toda relación debe basarse en la confianza o no habrá futuro. Así que para empezar, no dilates más ese asunto con Hye Sun, corta esa relación de una vez por todas. Pídele perdón a Jin Hee, de rodillas si es necesario y ábrele tu corazón, dile que la amas, y sobre todo, demuéstraselo. Después de la manera en la que la ha tratado su padre, realmente lo necesita.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de la mafia/Boys Over Flowers
FanfictionEste es un fanfic de Boys Over Flowers que tengo en Fanfiction pero voy a subir también acá. Está basado en Kim Woo Bin como personaje central, lo escribí hace como 10 años. Intervienen todos los personajes de la serie, el F4, GaEul y Jandi, más nu...