" El destino puede seguir dos caminos: rehusar el cumplimiento de nuestros deseos o cumplirlos plenamente". Henry F. Amiel.
—¡Jin Hee! ¡Jin Hee! —Woo Bin salió de la habitación después de buscarla en el baño. Si se había marchado, no debía ir muy lejos, hacía poco que la había sentido a su lado. Escuchó un murmullo de voces en el comedor y la encontró sentada a la mesa, con Ga Eul y Yi Jeong. Un suspiro de alivio salió de su boca, al tiempo que todos lo miraban sorprendidos.
—¿Qué te pasa? —exclamó Yi Jeong, mientras cubría los ojos de su esposa—. ¿Estás loco...?
—¡Woo Bin! —hasta Jin Hee se veía avergonzada.
Él miró hacia abajo, percatándose hasta ese momento que estaba en ropa interior. Se disculpó bastante avergonzado por Ga Eul, y regresó a su habitación, seguido por Jin Hee, quien no paraba de reír.
—Asshh... no te rías, que todo esto es por tu culpa.
—¡Por mi culpa!
—Si —dijo él, abrazándola—. Pensé que te habías ido.
—Pues ganas no me faltaron.
—No digas eso —él la apretó aún más—. No dejaré que te vayas de mi lado nunca —agregó, llenándola de besos.
—Woo Bin... —se quejaba ella—. No es un buen momento, nos esperan para desayunar.
—Te aseguro que no nos extrañaran —decía él besando su cuello—. Además, no se me ocurre una manera mejor de empezar el día.
—Pero es que aún hay muchas cosas de que hablar. El perdón no es algo que ocurre automáticamente.
—¿Qué quieres decir?
—Sé que dije que iba a perdonarte; pero...
—¿Pero qué? —la intranquilidad de Woo Bin se notaba en su rostro.
—Necesito tiempo —Él frunció el ceño e iba a decir algo pero ella continuó—. Woo Bin, realmente quiero perdonarte, pero necesito tiempo para asimilar todo esto. Las cosas que pasaron entre nosotros fueron muy fuertes y por más que te ame, aun siento mucha rabia. No puedo regresar contigo hasta que ambos estemos seguros de que esto es lo que realmente queremos.
—Yo estoy totalmente seguro, créeme.
—Necesito más que palabras. Para empezar, quiero que aclares las cosas con Hye Sun, que termines tu relación con ella. No puedo regresar contigo cuando técnicamente, ella sigue siendo tu amante.
Le costaba hablar de eso, pero era necesario.
—Lo haré en cuanto lleguemos a Seúl, aunque de mi parte ya nada nos une.
Jin Hee prosiguió, aún tenía más que decir.
—Pero eso no es todo, quiero que estemos un tiempo separados para pensar bien las cosas.
El semblante de Woo Bin cambió al instante.
—¡Me estás pidiendo un tiempo!
Ahora no sabía que pensar, cuando quería terminar con una chica sin tanto drama, le pedía tiempo y no la volvía a buscar. Acaso, ¿Jin Hee pensaba hacer lo mismo con él?
—Aunque no lo creas necesario —prosiguió ella—, será una oportunidad para aclarar nuestros sentimientos sin ningún tipo de influencia. Si hemos de volver, no quiero dudas. Pasar un tiempo a solas, reflexionando de nuestros sentimientos y de lo que deseamos para el futuro es lo mejor. Así lo creo.
Woo Bin no se veía muy convencido.
—¿Estás segura que no es una excusa para alejarte de mí? Porque si es así, prefiero que me lo digas ahora. Te amo de una manera que en otro tiempo consideraría irracional; pero si no quieres regresar conmigo, prefiero que seas sincera y me lo digas ahora.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de la mafia/Boys Over Flowers
FanfictionEste es un fanfic de Boys Over Flowers que tengo en Fanfiction pero voy a subir también acá. Está basado en Kim Woo Bin como personaje central, lo escribí hace como 10 años. Intervienen todos los personajes de la serie, el F4, GaEul y Jandi, más nu...