Pov. Narrador
Lalisa fue adoptada a los cinco años por la familia Brüschweiler sin saber de su condición pero al ya estar lo tramites listo no tuvieron de otra que aceptar, aunque al pasar las semanas le tomaron cariño.
Marcos: Lalisa Vamos a una reunión con tu madre por lo que cuidado con andar saliendo (le dice a su hija de ya 18 años).
Lalisa: Bien (asiente) y Mamá?
Marcos: ya está por bajar (La mira seria).
Chitthip: espero que te portes bien mi amor (le da un beso en la mejilla).
Marcos: esta cena es importante por lo que ya vamos o llegaremos tarde (le entiende la mano a su esposa).
Chitthip: siempre dices eso (toma su mano).
Marcos: esta vez vamos a cenar con los Kim para una asociación.
Chitthip: entonces por qué voy?
Marcos: el señor Kim va con su Familia y por lo que amor me tienes que acompañar (besa su mano con cariño).
Lalisa: es por la nueva empresa? (su padre asiente).
Marcos: espero que te portes bien Lalisa.
Chitthip: mi hija siempre se porta bien (le da un beso en la mejilla).
Pov. Lalisa
Mi vida es:
LALISA NO HAGAS ESO.
LALISA VISTETE MAS FEMENINA.
LALISA NO LLEGUES TARDE.
LALISA NO TOMES.
LALISA TIENES PROHIBIDO IR A FIESTAS.
ETC.
Mi padre era muy estricto pero solo cuando se trataba de negocios porque cuando estamos en familia me deja ser yo misma.
En unos días ingresó a la universidad a estudiar Administración Empresarial cosa que no veo que sea necesario pero si mis padres.
Pov. Jennie
Nos estábamos por sentar en nuestra masa cuando alguien habla.
?: Señores Kim disculpen la demosa (saluda a mis padres).
Papá: recién llegado no te preocupes Marco (asiente).
Marcos: esta es mi bella esposa Chitthip Brüschweiler (presenta).
Papá: ella es mi esposa Casandra Kim, mis hijos Jisoo y Jin que son mellizos y mis Princesas Jennie, Ruka y Ahyeon (nos presenta) tomen asiento y pidamos algo.
Marcos: y cuantos años tienen tus hijos Seungho?
Papá: los mellizos van a cumplir 20, mi Jennie recién cumplió18, Ruka y Ahyeon tienen 15 (dice con una sonria mi padre y a pesar de ser la de en medio soy la más mimada) y tu hija?
Marcos: ella no pudo estar con nosotros hoy pero en otra ocasión vendrá (asiente).
Mamá: esperamos conocerla pronto.
Sra. Brüschweiler : y mi bebé les caerá bien por que es una niña muy amable (se nota que ama mucho a su hija que me imagino que tendrás como la edad de mis hermanas pequeña por lo que dijo).
La cena transcurrió tranquila y después los dos mayores se pusieron hablar de su negocios.
Papá: entonces en 2 meses ya inauguras la nueva Empresa? (Asiente).
Marcos: la Empresa se va a llamar BPLM y será de tecnología (mi padre asiente).
Jin: también se está buscando socios?
Marcos: lamentablemente no por ahora pero si en un futuro se busca le avisamos a tu padre ya que estaremos trabajando en remodelación de su Empresa y casa (y por fin en toda la conversación se que los Manobal se encargan de construcción).
Vota y comenta para más.