3

337 38 1
                                    

Pov. Lalisa

Iba distraída con mi música cuando me choco con alguien.

L: disculpa.

?: a caso no sabes por donde caminas? (Y este niño de papá que se cree?).

L: te pedi disculpas (me estaba por ir pero me agarro).

?: donde crees que vas idiota?

L: no quiero problemas chico (bajo la cabeza).

?: entonces para la otra fíjate donde caminas tarada (sin más me fui a mi aula)

Pov. Jennie

?: pero que belleza tenemos aquí? (Yo giro los ojos) si quieres vamos a un lugar y te voy hacer ver estrellas.

J: me hablas a mi? (Me hago la confundida).

?: si Hermosa (sonrie) soy Mino y vos sos el amor de mi vida.

J: que buen chiste (me río un poco) soy Jennie Kim y si no te dejas de decir tonterías te va a ir muy mal (lo miro seria).

Mino: por casualidad tus hermanos son Jisoo y Jin Kim? (asiento) a pues entonces que serán mis cuñados dentro de poco.

J: ni en tus sueños (rio).

Mino: me das tu numero?

J: si te lo doy te vas (asiente) bueno (le doy cualquier número) bueno chao (sin más me fui).

Irene: donde estabas Jen?

J: fui al baño y tu?

Irene: estaba buscando a Leo pero nada que lo veo (dice triste) será que solo quiso jugar conmigo?

J: si quieres que un chico te tome enserio no tienes que entregarte de una a el a penas conociéndolo pues (le dije) y menos con un chico cualquiera.

Irene: ese chico era el más guapo de la fiesta y que estaba tu hermano Jen (giro los ojos) el me dijo que estudia fotografia.

J: me dijiste que estaba con Jisoo verdad? (asiente) entonces vamos a preguntarle a ella.

Irene: es que no se por que no lo pensé antes (se pega en la frente) vamos.

Pov. Jisoo

Nos encontrabamos en la cafetería de la universidad desayunando porque no alcanzamos en casa.

Jin: como que está ves tienen más menú en la comida (asiento).

Jisoo: y esto está buenísimo (seguro comería más aqui) creo que cambiaron al personal de cocina por las quejas y eso lo agradezco (en verdad estaba muy bueno el sándwich).

Jennie: hasta que al fin te encuentro (joder me había olvidado de mi hermanita).

Jin: hermanita (la abraza) te nos perdiste.

Jennie: estaba con mis amigas (gira los ojos) mi amiga Irene te quiere preguntar por un tal Leo.

Ji: pues el no pisa para nada en la mañana la universidad (dije) seria un milagro si pasara eso (mi hermano asiente).

Jin; pero en la tarde lo puedes encontrar en su aula o entrenando con nosostros.

Jennie: ya escuchaste por lo que vamos (Irene se despide con la mano).

Jin: como que no amaneció en el lado correcto de la cama (niega).

Jisoo: eso siempre si se trata de ella (nos reimos) mejor terminemos de comer que tenemos que ir a clases.

Jin: el profesor que me tocó dice que es muy estricto (hace puchero) dame suerte hermanita.

Jisoo: suerte Brother.

Vota y comenta para más.

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora