18

216 32 2
                                    

Pov. Narrador

Jisoo se encontraba mirando fijamente a su hermana para que le cuente pero ella no le prestaba atención.

Ruka: la vas a gastar (le pego en la pierna).

Jisoo: no me pegues que soy mayor que vos (la miro seria).

Ruka: si la sigues mirando así papá se va a dar cuenta.

Jisoo: bien (suspiro y mira su plato).

Sra. Kim: eso son los Brüschweiler amor? (Todos miran a la entrada).

Sr. Kim: si son y le voy a pedir que nos acompañen (se para y va con ellos).

Jin: ellos son los nuevos socios de papá? (Su Mamá asiente) con razón hoy lo note feliz porque ayer tenía una cara.

Jisoo: ni que lo digas, a mi me regaño solo por no poner el control en la mesa.

Ruka: a mi por hablar fuerte (hizo un puchero).

Ahyeon: a mi no me regaño jaja (se burla).

Ruka: pero si solo pasas en tu cuarto (le gira los ojos).

Sra. Kim: su padre sólo estaba estresado y de seguro después los concientes como siempre (su esposo se acercaba) que paso amor se van a sentar con nosotros?

Sr. Kim: dijeron que querían pasar tiempo en pareja.

Jin: será por eso que vinieron de nuevo sin su hija?

Sr. Kim: le pregunté también pero dijo que su hija se quedó en su casa terminando un programa de una nueva aplicación.

Jisoo: entonces su hija ya debió de terminar la universidad por lo visto.

Sr. Kim: desde que conozco a los Brüschweiler quiero conocer a su hija y hacer negocios con ella.

Jin: y por que el señor Brüschweiler no te la presenta?

Sr. Kim: resulta que ella quiere manejar su Empresa sin contactos de su padre (suspira) parece que tendré que esperar a que inaugure su Empresa.

Sra. Kim: mejor pidamos la comida (llaman al mesero y toman sus ordenes).

Pov. Leo

Le: háblale y ya ( me encojo de hombros).

Rosé: me da miedo que me odie.

Le: no te va a odiar pero si se va hacer la difícil (dijo mirando la pantalla) tu solo ganatela de nuevo.

Rosé: es que me dio pánico y salí corriendo (se tapa su cara) ayúdame Leo.

Le: bien bien te ayudo pero también tiene que poner de tu parte (asiente rápido).

Rosé: y que hicistes hoy que no te vi?

Le: estaba muy ocupado con un trabajo (suspiro).

Rosé: debió de ser muy importante para no asistir a un partido.

Le: me enteré que perdieron (asiente) ellos tienen que aprender a jugar también y no solo confiancer en mí.

Rosé: tienes razón pero si me vas ayudar con Jisoo verdad (asiento).

Le: si pesada.

Pov. Jennie

Estoy llamando a mi sexy chica pero nada de contesta.

Jisoo: ahora si no te me escapas (dice entrando a mi cuarto).

J: pensé que había cerrado la puerta (me quejo).

Jisoo: lo hiciste pero puede quitarle las llaves a mi madre de todas las habitaciones (se rie) ahora si cuenta.

J: hasta que no te deje no me vas a dejar en paz verdad? (Asiente) bien.

Jisoo: pero cuenta ya.

J: hoy la obligue a que sea mi novia (dije feliz) como no quería hablar conmigo tuve que hacer como si estaba en peligro para que me salve.

Jisoo: por eso vistes muchas películas de acción esta semana?

J: yes y por suerte me funcionó.

Jisoo: que más paso?

J: al verla la besé y le dije eres mi novia si o si (pues los detalles me los guardo por el momento).

Jisoo: pero quien es?

J: pues quien más? Lalisa (digo obvia).

Jisoo: esa arrogante? (Lo dijo con enojada y estoy segura que mañana se enfrenta a mi Sexy Novia).

Vota y comenta para más.

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora