9

211 33 1
                                    

Pov. Leo

Somi: vamos Leo dame otra noche (niego).

Leo: tu quieres que tu hermano se la agarre conmigo?

Somi: el no se va a enterar lo prometo (hace puchero).

Rosé: todo bien? (Llego a salvarme).

Leo: si todo bien (le sonrio) Jeon ya se iba ya que solo me pregunto por su hermano.

Somi: si me voy pero después nos vemos (me guiña el ojo y se fue).

Rosé: no puedo descuidarte un segundo que ya tienes a todas rodeadas a ti (gira los ojos).

Leo: ya, no te pongas celosa y mejor llévame a comer porque muero de hambre (es que hacer mucho ejercicio y tener concentración mental cansa mucho) cuando le darás el si a Jisoo?

Rosé: cuando me vas a dar el si? (Solo me río negando) vamos a alimentarte mejor.

Pov. Jisoo

Jin: crees que Leo y Rosé sean novios? (Le enseña la foto que Rosé público recien).

Jisoo: yo sé que Leo no me traicionaría, aparte a el le gusta la libertad de no tener compromisos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo: yo sé que Leo no me traicionaría, aparte a el le gusta la libertad de no tener compromisos.

Jin: pero salen mucho y no nos invitan (asiento) hasta Rose se fue a la tarde por Leo (eso es verdad y me molesta un poco).

Jisoo: pero igual en la tarde la vemos porque a veces no ve entrenar.

Jin: es mejor que te confiese ya Hermanita o se te va a ir.

Jisoo: es que ella me confunde mucho en si es hetero, bisexual o lesbiana.

Jin: yo creo que es más lesbiana y que solo le gusta Leo (se rie y yo niego) si porque a mi me trata como un amigo más y soy muy guapo (lo golpeo) Jisoo soy tu versión masculina y ni se fija en mi por lo que eso dirá algo.

Jisoo: cállate y mejor ya déjame terminar de hacer mis deberes (lo saco de mi cuarto).

Pov. Lalisa

Me encontraba por comprar algunas cosas cuando me tocan el hombre.

?: hola (la miro y es la castaña) no me vas agradecer por salvarte?

L: eh Gracias? (Dije confundida).

Jennie: de nada (sonrie) ya hicistes los ejercicios que mandaron (asiento despacio) me puedes ayudar con eso?

L: quieres que te preste mi cuaderno para que copies?

Jennie: prefiero mejor que me expliques (no ando entendiendo nada) puedes?

L: puedo solo media hora (dije mirando el reloj) si quieres vamos ahora (asiente mientras escribe algo en su teléfono).

Jennie: vamos (me sonríe y caminamos hacia la salida) trajiste auto (niego) bueno vamos te llevo (nos subimos a un Porsche Taycan muy bonito) eres buena con los números verdad?

L: si (mire para la ventana) eh notado que me has mirado mucho esta semana (la miro y puedo ver su sonrojo).

Jennie: es que.. eh tu tranquilidad en las clases y que estas sola la mayoría de veces me llamo la atención (dijo).

L: bueno (me encojo de hombros y no hablamos más).

Jennie: por ahora estamos en la casa de mi abuela (y eso no es una casa Jennie) vamos despacio o mi familia va hacer preguntas (entramos por la grande puerta y subimos la escalera).

?: Jennie quien es ella? (Joder me dio un susto a escuchar la voz).

Vota y comenta para más.

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora