13

235 35 1
                                    

Pov. Lalisa

Becky: Lalisa a los años (me dijo al entrar a la Empresa).

L: hola Becky (le sonrio) como estas con Freen?

Becky: estamos muy bien Lis (asiento) ya tienes novia? (Niego) y eso?

L: aún pienso que no le gustó a nadie (bajo la cabeza).

Becky: eres una chica muy linda Lis y pronto llegará la chica de tus sueños (sueña mi teléfono y al verlo es un número desconocido).

L: discúlpame (enseño el teléfono) Hola?

?: hola Lalisa soy Jennie (y esta como consiguió mi número?).

L: hola como tienes mi número?

Jennie: yo tengo mis contactos Lalisa (se rie) nos podemos ver hoy?

L: salí de viaje con mi familia y regresaré el lunes pero no creo ir a la universidad (dije).

Jennie: ah bueno (se la escucho triste) igual te puedo mandar mensajes verdad?

L: eh claro (digo un poco dudosa) solo eso querías?

Jennie: si si chao (colgó sin dejarme despedir).

Becky: no que no tenías pretendientes? (Se me rie) se nota que si.

L: te equivocas (dije) ella es solo alguien que quiere que le ayude con sus deberes.

Becky: entonces haces bien en alejarte Lis (siento).

L: mejor llévame con Sam para instalar esas aplicaciones (agarro fuerte mis maletas y caminamos).

Pov. Pharita

Nos encontrábamos afuera de la casa con mi hermana esperando a que nos vengan a recoger.

Chiquita: dices que Ahyeon me invitó? (Asiento) por?

Pha: será que le caíste bien (me encojo los hombros).

Chiquita: que te traes con Ruka? (La miro rapido).

Pha: por?

Chiquita: desde que tienes el teléfono nuevo no te despega de el y siempre que te escucho en llamada estas hablando con Ruka y eso que la vez todas las mañanas (eso me hizo pensar de si pasamos todo el tiempo juntas?).

Pha: pues ella es mi mejor amiga y no le veo nada de malo en eso (me encojo los hombros y mejor no pienso en nada más).

Chiquita: bueno si tu lo dices (esperamos un minuto más y por fin llegaron por nosotros).

Ruka: Phariiii (me abraza) que linda casa.

Pha: es la casa de una tía pero pronto nos mudaremos a una nueva (sonrio).

Ahyeon: bueno suban para ir al centro comercial (asentimos pero no sabíamos como acomodarnos) Ruka anda adelante (se niega).

Ruka: mejor tu ve adelante que quiero conversar con Phari (me agarra de la mano).

Chiquita: si quieren yo voy adelante (va abrir la puerta pero la detienen).

Ahyeon: eres la invitada por lo cual tienes que ir atrás (sale del auto) entra primero Ruka para que las hermana estén juntas (suspira) yo voy adelante (todas nos subimos y el chófer arranco).

Pov. Jennie

J: me gusta (rompo un pétalo) no me gusta (otro roto) Joder que me pasa con ella (hago berrinche en mi cama).

Fue fácil conseguir su número porque tenemos grupo de WhatsApp en cada clase pero lo difícil fue tomar el valor en hablarle, no pude dormir en solo darme la valentía de hablarle.
Tengo a todo el mundo a mis pies pero con Lalisa se me hace difícil y eso me estresa porque me esta comenzando a gustar y a mi no me tiene que gustar una chicaaaaaaaa.

Me voy a olvidar de ti y que mejor que con mi salvador.

Vota y comenta para más.

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora