14

216 33 10
                                    

Pov. Leo

Le: Hola? (Contreto el teléfono porque hace mucho lleva sobando).

?: Hola soy Jennie.

Le: Jennie que? (Se quien es pero la quiero molestar un rato).

Jennie: Jennie Kim la hermana de Jisoo y Jin (me sorprendió que fuera amable).

Le: Aaaah ya, ya se quien eres.

Jennie: te quería decir si nos podemos ver más tarde?

Le: ahora ando de viaje y no puedo.

Jennie: todos se fueron de viaje o que (susurru pero lo logré escuchar) eh bueno será cuando vuelvas.

Le: si y si era solo para eso te dejo porqué ando acuerdo (se despide y cuelgo) que a de querer conmigo? (Suspiro).

Pov. Lalisa

Me encontraba con mis dos teléfono traferiendome el dinero que me dieron mis abuelos solo por venir a su casa.

L: si consiguen dando así dinero cada que venga, pues vendré todos los días (dije mirando mi los 20 mil dólares que trasfiero a mi otra cuenta).

Papá: bebé llegaron tus primos (salgo a saludar a Bambi).

Bam: Lis (me abraza) me trasferi a tu universidad (dijo feliz) y como el tío me dijo que te mudara que tal si lo hago contigo? (Niego rápidamente).

L: tu sabes bien porque no te puedes mudar conmigo (lo señalo) vas a arruinar todo.

Bam: tranquila que te voy hacer caso en todo lo que digas (me muestra sus dientes blancos).

L: y cuando vas?

Bam: ya tengo todas mi maletas por lo cual me voy contigo (da saltos de felicidad).

L: ya que paso con.... (me interrumple).

Bam: no hablamos de eso y mejor vamos por algo de comer.

Pov. Narrador

Lalisa se encontraba en su bicicleta rumbo a la casa de Jennie.

Lalisa: Hola buenas tardes vengo a ver a la señorita Jennie Kim (hace una reverencia).

Guardia: eres la chica de la otra vez (asiente) puedes pasar.

Lalisa: muchas gracias (se dirije hacia la puerta y cuando ya estaba lista tocó el timbre).

?: que deseas? (Dijo de mala ganas).

Lalisa: soy Lalisa amiga de Jennie y vine a verla (después de decir hace una reverencia).

?: Chica te puedes vestir más femenina (la ve de pies a cabeza) mi hija no se puede juntar con gente como tú.

Lalisa: disculpe? (No lo comprendia).

Sr. Kim: que mi hija es una princesa y no se debe de juntar con gente mugrosa como tú (ve tras de ella) pero si ni si quiera tienes un vehículo desente.

Lalisa: que tiene mi bicicleta? (Pues ella misma la remodeló y valía más de lo que él hombre traía vestido, ni su religión Rolex le alcanzaba a su bicicleta).

Sr. Kim: olvídalo y mejor váyase de aquí chica (estar por cerrar la puerta pero antes dice) a mi hija ya le tengo un pretendiente por lo cuál si no te mantienes alejada de ella sacare mi contactos y al día siguientes estarar de patitas en la calle de la universidad (sin más cerro la puerta).

Lalisa: pero que se cree este viejo (se sube a su bicicleta) me la vas a pagar (dijo mirando la casa para después alejarse pero no sin antes despedirse del amable guardia).

Vota y comenta para más.

Jenlisa o Jenleo?

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora