Pov. Narrador
Pharita: todo bien Chiquis? (Se le acerca a su hermana y es que estaban en un receso).
Chiquita: me confunden las matemáticas (hace puchero) me explicas cuando llegue a casa (le hace ojitos a su hermana).
Pharita: bien pero si no entiendo tendremos que esperar a Leo (la abraza).
?: Pharita (la hermanas se aleja un poco para ver quien llamo a la mayor).
Pharita: ah hola Ahyeon te presento a mi Hermana Chiquita (la menor la saluda con la mano).
Ahyeon: mucho gusto soy Ahyeon Kim y entonces ella es tu hermana Chiquita pero y su nombre? (Las dos hermanas se rien).
Chiquita: me llamo Chiquita Manobal (Ahyeon ahora entendió sus risas y se sonroja).
Ahyeon: eh yo... (se sintió muy tonta).
?: por que estas toda roja Ahyeon?
Pharita: hola Ruka (saludo a la nombrada).
Ruka: Phari te eh buscado por todos lados para comer juntas (hace un puchero) mi hermana es muy aburrida (se da cuenta que esta otra persona) tu debes de ser Chiquita? (asiente) Phari habla mucho de ti.
Pharita: ya déjense de hablar y mejor vamos a eligir que comer o se terminará el receso (asienten y las mayores van por la comida).
Ahyeon: me disculpo por lo de hace rato y no entender tu nombre (dice sonrojada y es que nunca antes le pasaba eso).
Chiquita: tranquila, suele pasar cuando me presentan mis hermanos (sonríe y Ahyeon se va relajado).
Pov. Lalisa
Me encontraba más incómoda de lo normal porque esa castaña a cada rato me miraba.
Profesor: bueno chico hasta mañana (salió el profesor y nos pusimos a recoger nuestras cosas).
?: Jen vamos a la cafetería? (Vi que la chica se distrae y es mi oportunidad para salir).
Me fui un rato a la biblioteca a seguir leyendo el libro de Ready playero one y aunque ya vi la película, el libro te hace imaginar muchas cosas y datos interesantes.
?: oye siempre te veo aquí (mire quien me llamo y era una chica rubia) soy Somi y tu?
L: Lalisa (dije un poco nerviosa).
Somi: sabes que puedes tomar prestado el libro verdad?
L: me gusta venir a leerlo (asiente).
Somi: quiere ir a la cafetería por algo de comer? (Asenti porque estaba siendo muy amable conmigo) y que estas estudiando?
L: Administración de Empresas (dije) usted?
Somi: por favor tuteame que somo de la misma edad (asiento) y estoy estudiando para ser abogada porque toda mi familia lo es.
L: y te gusta?
Somi: toda mi vida eh estado rodeado de abogados y hasta mi hermano también está estudiando lo mismo pero respondiendo a tu pregunta si me gusta por el motivo de defender a la gente inocente.
L: eso es muy bueno (sonrio y nos sentamos en una mesa y otra vez la castaña me mira).
Pov. Jennie
Nayeon: Jen hoy vamos al centro comercial? (Asiento y veo a la chica misteriosa con Somi Jeon cosa que no me gusta para nada por su reputación) que bien porque tengo que comprarme ropa nueva para la fiesta de este sábado.
J: ya regreso (me paró de la mesa) Somi hola (le sonrio falsamente) nueva víctima? (Me parece tierno que la chica misteriosa se sonroje).
Somi: te puedes callar Kim (caminamos alejandonos de la chica misteriosa para que no escuche lo que hablamos) puedes dejar de decir esas cosas en vos alta?
J: que pena que se te fue (dije al ver como la chica misteriosa salía de la cafetería).
Somi: Joder Kim (se ve enojada pero yo me voy sonriendo).
Vota y comenta para más.