25

67 12 0
                                    

Pov. Jennie

J: eh eh ¿dónde estás amor? (Pregunte nerviosa y aleje el teléfono de mi oreja).

Lili: estoy en casa arreglando la mudanza y vendo que cuarto sería mejor para nuestros bebé (abri los ojos grande al confirmar que estaba en el baño).

J: ¿Lalisa por que me mientes? (Lo dije fuerte y segundos después la veo salir del baño sorprendida).

Lili: ¿amor que haces aquí? (Se acerca a mi y limpia unas lágrimas que no sabía que existían) no llores bebé, yo solo quería comprar cosas y darte una sorpresa (me abrazo y al escucharla me tranquilizo).

J: amor no me mientas más (la abrazo más fuerte a mi) pensé mil cosas malas.

Lili: yo no te voy a engañar amor, siempre seremos tu y yo (me da un pico) y salgamos del baño antes que entre otras personas (asiento y me guía).

¿Será que me confundí al ver entrar a Leo?

¿De dónde salió mi Lili?

Lili: ¿bebé quieres ir a comprar algo? (Asiento) puedes elegir lo que quieras que yo te lo compro (al escucharla asiento con dudas ya que mi bebé no está en buena condición económica).

J: eh si vamos a ver que elegir (entramos a una tienda y veo a las hermanas de Leo con dos carros llenos cada una).

Pov. Lalisa

Estoy segura de que Nini sospecha.

Nini: vamos a ver que hacen esas dos (señala a Pharita y Chiquita).

L: bien vamos (al llegar Pharita me ve y yo niego para después escribir algo a mi teléfono).

Nini: hola niñas veo que están comprando mucho (sonrie tierna y yo no puedo parar de verla).

Pharita: eh si, nos acabamos de mudar y estamos haciendo compras (sonrie apenada) hola vecina.

Nini: eh amor ¿estás chicas son tus vecinas? (Asiento).

L: si ayer las vi cuando fui a revisar la casa (la Abrazo por detrás) supongo que ellas necesitan una mano para elegir porque veo muchas cosas que no son necesarias.

Nini: amor ayudemolas (asiento y las chicas estuvieron de acuerdo de mala gana).

Riri: teníamos que elegir lo que queramos (se cruza los brazos).

L: ¿te estas fijando bien lo que estás llevando? (Señalo sus carritos) están llevando todo lo no es necesario por ahora.

Riri: pero eso me gusta (hizo puchero).

L: Pharita (fui más firme).

Riri: bien bien, que tu novia nos ayude (de mala gana se fue con su hermana y mi Nini).

Estaba por seguirla cuando suena mi teléfono.

L: ¿como es posible ser estéril?

Pov. Jennie

Me divertí un montón mostrándole lo que necesitaban para sus habilidades y claro ellas eligieron a su gusto, cuando suena mi teléfono.

Irene: ¿Donde te metiste Jen?

J: ah verdad, me encontré a mi Lili y decidí quedarme un rato con ella pero voy a buscarte si me dices dónde estás .

Irene: estoy en el patio de comidas te espero en la entrada.

J: esta bien, ya voy (cuelgo) amor me tengo que ir a ver a mi amiga pero me gusto mucho estar contigo.

Lili: eh te cuidas mucho que yo pagaré lo que elegiste y los llevaré a nuestra futura casa (me da un beso) también ayudaré a esas dos con sus compras (asiento abrazandola).

J: ¿mañana a que hora sera la cena?

Lili: eh ya reservé el hotel y a las 6:30 esta bien (me da un pico) me encantas (otro pico).

J: ya que nos ven (señaló a las dos chicas que nos mira) nos vemos mañana amor (nos damos nuestro último beso y me despido).

?: El total es 8.456.89 ¿con que desea pagar?

Lili: con tarjeta (se la entrega y yo me voy confundida).

¿Por qué mi Lili paga sus cosas?

¿Estoy alucinando?

Vota y comenta para más.

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora