26

44 10 0
                                    

Pov. Narrador

La hora de que las dos familia se conozcan ah llegado.

Sr. Kim: este restaurante es muy elegante hija (dijo serio).

Jennie: lo eligió mi Novia padre (dice nerviosa) mejor vamos a la mesa.

?: buenas noches ¿a nombre de quien tiene la reservación?

Jennie: Lalisa Brüschweiler.

?: listo, los llevaré a su mesa (lo siguieron).

Sr. Kim: que irrespetuosa es tu novia al no estar presente ante nosotros.

Jennie: ya papá que somos nosotros los que vinimos antes (ve su teléfono y faltaba 10 minutos para que sea 6:30).

Esperaron unos minutos más cuando se acerca una Lalisa agitada.

Lisa: disculpe la demora (hace una reverencia) mis padres están en la puerta (se queda de pie hasta que llegan sus padres y todos los que están en la mesa se quedan sorprendidos.

Sr. Kim: el señor Brüschweiler es tu padre (mi Lili asiente) eso no me lo esperaba.

Marcos: pero que sorpresa, los padres de la novia de mi hija son los señores Kim (se sientan).

Sra. Kim: entonces Lalisa fue la que rechazó tu oferta amor.

Lisa: respecto a eso solo quería darle una pequeña lección al no juzgar a un libro por su portada (rie nerviosa) después le dije a mi padre que si podían hacer negocios.

Sr. Kim: cuando nos describieron a su hija pensé que ya tenía 30 años.

Marcos: mi hija es muy inteligente (sonrie) pero ya dejemos ese malentendido en el pasado y hablemos a lo que vinimos hoy (todos asienten) nosotros queremos programar la fecha de la boda (los Kim lo tomaron con sorpresa).

Sr. Kim: ¿De qué boda habla?

Marcos: su hija está embarazada de nuestra hija y como queremos que ella sea responsable se van a casar y vivirán en la nueva casa de Lalisa.

Sra. Kim: ¿hija estas embarazada pero como es posible si son dos mujeres?

Lisa: eh yo soy intersexual (bajo un poco la cabeza) eso significa que puedo embarazar jeje.

Sr. Kim: ustedes están muy jóvenes como es posible que cometan esa irresponsabilidad de no cuidarse (dijo enojado) Señor Brüschweiler las tenemos que casar lo antes posible.

Marcos: en eso estamos muy de acuerdo.

Las dos jóvenes no sabían cómo mismo sentirse.

Pov. Lalisa

¿Pero qué mismo acaba de pasar?

Yo solo quería estar con mi Nini juntas para tener a nuestro bebé bien cuidado pero nuestro padres comenzaron de una con casarnos.

¿Como lo tomarían Pharita y Chiquita?

Eh si como todos y hasta Nini lo sospechaba, yo soy Leo y Lalisa.

Mis padres biológicos me vendieron a unos científicos donde experimentaban conmigo al ser intersexual, me inyectaba de todo cuando yo sentí muchos cambios en mi cuerpo. Me podía convertir en hombre completamente, sin que se dieran cuenta de mi cambio me escapé de ese laboratorio.

No sé que me hicieron pero era muy inteligente, a los pocos días de ser adoptada hice un plan para que esos bastardos que se dicen ser mis padres biológicos la pagarán, después de cumplir mi objetivo mis hermanas se quedaron con la familia Flipo y fue ese momento que regresé como Leo por ellas.

Fue una bendición encontrar a los Brüschweiler en mi vida, ellos me ayudaron a vengarme de mis padres y quedarme con mis hermanas, por ellos supe que era mejor vivir que morir por unos idiotas que no valían la pena, ellos me dieron la fuerza de luchar cuando más los necesitaba.

Ahora regreso esa sensación de miedo de vuelta, ¿y si pierdo a mi Nini? ¿Mi bebé nacerá igual que yo? Son muchas preguntas que tengo ahora en mi cabeza la cual no se la respuesta y eso me estresa.

Cuando estaba por entrar en pánico siento una mano entrelazar la mía.

Nini: amor todo estará bien (sus palabras lograron tranquilizarme mucho).

Ahora tengo que planear en como decirle la verdad a mi Nini.

Vota y comenta para más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora