Pov. Narrador
Lisa se quedé paralizada sin saber que hacer.
Bambam: ¿Lili estás bien? (La movio) Lisa.
L: eh yo yo tengo que irme a ver a Nini (asiente) bebé dame tu dirección.
Nini: estoy en el hospital Rosa (corre a su auto).
Ten: ¿qué le pasó?
Bang Chan: no tengo idea (se encoje de hombro y sigue con lo suyo).
Bambam: cuando venga más tarde seguro nos dirá.
Pov. Jennie
Me encontraba comiéndome las uñas de lo nerviosa que estoy.
Jisoo: tranquila Jen que si no se hace responsable se quedará sin herederos después (muestra sus puños).
J: no me pongas más nerviosa Jisoo (me queje) yo se que mi Lili va hacer responsable pero lo que más temo es la reacción de mis padres (suspiro).
Jisoo: yo siempre te apoyaré Jen y estoy segura que nuestras hermanos también te apoyaran sin importar que piense nuestros padres.
Así siguió calmandome hasta que vemos a lo lejos a mi Lili.
Lili: Amor (corre a mi y me abraza) estas segura que tendremos un bebé (asiento con lágrimas en mis ojos) tranquila amor que vamos a estar juntas a partir de ahora y nada te va a pasar en el futuro a ti y a nuestro hijo.
J: tengo mucho miedo (me abraza más fuerte).
Lili: yo también pero si estamos juntas lo vamos a superar (me alza la cabeza y me besa) vivamos juntas (lo que dijo me sorprendió) yo me acabo de mudar y ya que tendremos un hijo te quiero para despertar todos los días contigo a mi lado (es que mi Lili es tan linda).
J: yo acepto (no lo pense) vamos por mis cosas.
Jisoo: pero frenen un poco (niega) primero se tiene que hablar con sus padres y déjame decirte que con papá lo tienes complicado.
Lili: ¿que tal si mañana planeamos una reunión con nuestros padres juntos y lo decimos?
J: me parece buena idea bebé pero me pone triste que tendré que esperar a mañana para poder dormir juntas (veo a Jisoo negar eh irse) Jisu espera.
Jisoo: ustedes sigan con lo suyo que yo tengo cosas que hacer (suspira).
J: ve por tu chica hermana (me río) eh me vas a enseñar nuestra futura casa (le alzo la cejas coquetamente).
Lili: vamos a estrenarla amor (me beso pero después se queda quieta) ¿lo podemos hacer sin hacerle daño al bebé?
J: vamos hacer una cita con la ginecóloga para preguntar (asiente).
Pov. Pharita
Ruka: perdóname Riri (se disculpa de nuevo) yo yo no pensé en tus sentimientos (me agarro la mano) si no quieres que siga siendo tu mejor amiga yo respetaré tu decisión.
P: eh ya te dije que yo aún no tengo claro de mis sentimientos de quien me guste pero definitivamente no te quiero perder como amiga (le sonrio) solo el tiempo sabré que nos pasara en el futuro.
Ruka: yo prometo no presionarte (asiento cuando suena mi teléfono).
Llamada
Leo: Bebé ve al centro comercial (al escuchar lo que dijo yo sonrio).
P: voy (colgue y me despido de Ruka).
Pov. Ruka
Al escuchar a un hombre llamarla Bebé a mi Riri me dolió pero lo que más me partió el corazón es verla tan feliz y despedirse de mi sin importarle de que estábamos hablando.
R: ¿algún día también estarás feliz de tenerme cerca? (Dije a la nada y me voy a mi casa triste).
Pov. Leo
Le: A ver princesa pueden elegir lo que quieran para su habitación (señalé la tienda) es hora de tratarla como se merecen.
Chiquita: ahahahahah te amo mucho (corre a mi y besa mi mejilla).
Pharita: yo te amo más (también me abraza) vamos Cerry (se agarra de las mano y se alejan.
Pov. Jennie
Después de despedirme con mi Lili me fui al centro comercial con mi amiga.
Irene: si estas de muy buen humor hoy (yo asiento feliz) como que tener mucha actividad física te cambio un poco (nos reimos) ya ya voy por algo de tomar.
Cuando se fue yo saco mi teléfono para llamar a mi Lili cuando veo a Leo en una tienda y escucho que le suena su teléfono.
J: ¿será una confidencia?
Veo como se dirige al baño por lo cual lo sigo.
Lili: amor me extrañas (abrió mucho los ojos porque escuché claramente dos voces y una estaba en el baño) ¿bebé?.
Vota y comenta para más.