Pov. Narrador
Lisa se encontraba ya con su sándwich dirigiéndose a su boca cuando alguien la interrumpió.
Jennie: hola (se sienta con sus hermanos) ellos son mis hermanos.
Jisoo: soy Jisoo y el es Jin (lo señala) mi hermana nos dijo que la ayudaste a que un chico no la siguiera molestando.
Lisa: la verdad es que solo le dije al chico que la ayudara para no meterme en problemas (dijo avergonzada) lo siento.
Jennie: pero si eso fue de mucha ayuda (la toma de la mano y eso no pasó para nada desapercibido de sus hermanos) gracias por ayudarme.
Lisa: eh bueno si tu lo dices (se solto de las manos de la castaña para beber su bebida).
Jin: bueno como ayudaste a nuestra hermanita puedes ser nuestro amigos (se señalo) por cierto sabes jugar basketball?
Lisa: la verdad es que soy mala en todos los deportes.
Jisoo: te podemos enseñar (niega).
Lisa: estoy mejor así (sigue comiendo).
Jennie: quieres ir a mi casa después de clases?
Lisa: para? (La mira seria).
Jennie: necesito que me ayudes un una materia (sonrie).
Lisa: eh no puedo hoy (el comportamiento de Lisa no le agradó para nada a los hermanos mayores).
Jisoo: vamos Jen a nuestra mesa y por la comida (se paro).
Jennie: yo quiero quedarme aquí.
Jin: vamos Jen (se llevaron a su hermana con ellos).
Lisa: es lo mejor (suspira y sigue comiendo).
Pov. Leo
Estaba caminando después de visitar a mis hermanas cuando mi teléfono suena.
Leo: dime (respondo).
Jisoo: vas a venir al entrenamiento?
Leo: no.
Jisoo: y eso?
Leo: me voy de viaje y regreso el lunes (le dije) el entrenador ya lo sabe.
Jisoo: ese viaje es muy importante o que?
Leo: me tengo que ir hacer maletas pero después hablamos (cuelgo sin más).
Pov. Jisoo
Ya era de noche y me encontraba esperando a mis padres para merendar.
Ji: no quiero que te acerques a esa chica Jennie (la señalo).
Jennie: yo puedo hacer con mi vida lo que quiera.
Jin: no nos gustó la actitud que tuvo contigo (me apoyo) por lo cual no te queremos ver cerca de esa chica o nosotros seremos la que la moleste a partir de ahora (lo último era mentira pero necesitamos una razón para que nos haga caso).
Jennie: ya no soy una niña para que me protejas.
Ji: después que nos presentamos fue mal educada y ni siquiera nos dijo su nombre.
Jennie: pues se llama Lalisa Brüschweiler (ese nombre me suena).
Papá: dijistes Brüschweiler? (Jen asiente) de donde es ella?
Jennie: me dijo que era Tailandesa (responde).
Papá: entonces no es hija de mi nuevo socio (se sienta) Marcos es Suizo.
Jin: pues Lalisa más bien parece de bajo recursos por su vestimenta (yo también lo creo).
Mamá: mejor comamos.
Pov. Narrador
Marcos: tienes todo preparado hija? (Pregunto después de abrir su puerta).
Lisa: si padre (señala).
Marcos: bien salimos en dos horas (asiente) tienes dos días completos para instalar los respectivos arreglos a nuestra empresa en Suiza (cierra la puerta).
Lisa: buenos como eso solo me tomara unas horas tendré tiempo de visitar a los abuelos (dijo feliz).
Vota y comenta para más.