4

306 32 1
                                    

Pov. Narrador

Jisoo: vamos Leo anota (le pasa el balon) ESO (celebra cuando lo ve encestar).

Jin: eres el mejor (choca los cinco con su amigo).

Leo: bueno me voy (dijo ya cambiado).

Jisoo: y si vamos por una cerveza (su amigo niega).

Leo: sabes que tengo que ir a ver a mis Hermanas (sonrie triste).

Jin: si quieres te llevamos y antes de ir pasamos con el supermercado para que le lleves alimentos (ven asentir feliz a su amigo).

Leo tiene 2 hermana una de 15 años que se llama Pharita y otra de 13 años que es Chiquita, las dos fueron adoptadas por la familia Flipo hace 12 años y medio. La madre de Leo murió cuando dio a Luz a Chiquita y su padre nunca estuvo presente con ellas.

Leo siempre se encargaba de visitarla y dejarles cosas porque la Familia adoctiva de sus hermana no tenían tantos recursos como hace 12 años y Leo seguía conservando el apellido de su Madre como sus hermanas.

Pov. Leo

Jisoo: ya iniciaste los trámites para la adopción de tus hermanas? (Asiento).

Leo: la familia Flipo estan de acuerdo conmigo y aunque al principio se negaron ellos entendieron que son mis hermanas y deben estar conmigo.

Jin: aún te coquetea Diana (asiento riendome).

Leo: Diana aún no entiende que solo la veo como la hermana de mis hermanas (niego) al principio puso a sus padres en mi contra porque si me daban la custodia a mi ya no iría todos los días a su casa (suspiro).

Jisoo: dijiste que logró conseguir la beca en esta universidad? (Asiento) pues si que esta muy fechada en ti entonces.

Leo: yo soy una alma libre (abro los brazos) de todas y de nadie a la vez.

Jin: mejor ya vamos al auto mariposa (y nos reimos los tres por lo dicho).

Pov. Jennie

Hoy fue un día tranquilo y como fue el primer día solo nos presentamos los unos a los otros, me sorprendió ver varias carrera en una clase.

Jisoo: hermanita que haces? (Entra a mi cuarto).

J: por que mejor no vas a molestar a Ruka? (Hago un puchero) por que siempre yo?

Jisoo: sabes que eres mi favorita (se acuesta a lado de mi) como te fue hoy?

J: estuvo bien pero un chico llamado Mino me molesto (me quejo como niña chiquita) pegale Chichuu.

Jisoo: esta bien princesa yo mañana hablaré con el y verás que no te molestará más (la Abrazo feliz).

J: vistes a tu Rosita hoy? (Niega).

Jisoo: Leo nos dijo que aún no llega de viajes.

J: aún no te le puedes confesar?

Jisoo: creo que a ella le gusta Leo porque esta siempre tras de él y no me daría la oportunidad de conquistarla (hace un puchero) que feo es el amor y por eso hermanita no te enamores.

J: por ahora solo pienso terminar mis estudios y ser una de las mejores diseñadora del país (sonrío).

Jisoo: y lo serás hermanita (sonrio más).

J: papá ya dijo cuando remodelaran la casa (se pone a pensar).

Jisoo: creo que en 2 semanas y todos nos vamos a casa de la abuela (asiento) bien voy a ver si Ruka o Ahyeon necesitan ayuda en los deberes.

J: te quiero mucho Chichuuuu.

Jisoo: te quiero más Jen.

Vota y comenta para más.

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora