5

330 39 2
                                    

Pov. Leo

Chiquita: no entiendo (hace puchero).

Leo: Las fracciones son fáciles Chiquita (le explico de nuevo a mi hermana).

Chiquita: pero es que me confundo (se queja).

Pharita: no seas llorona y presta atención que el lunes se entra a clases y aún no terminaste los ejercicios de vacaciones que te dieron.

Chiquita: pero si ya no voy ver más a esa profesora (se cruza de brazos) entonces por que me da tarea?

Leo: yo le pedí de favor que te diera ejercicio porque vas a ir a una nueva escuela y esa es un poco más avanzada Princesa (le explique).

Pharita: aún no entiendo porqué nos cambiaste de nuestra escuela de siempre para ir con niños engreídos (se cruza de brazos).

Leo: sabes que le quiero dar lo mejor  a ustedes (las atraigo a mi para abrazarlas) y van a tener expreso que la llevara y traerán.

Chiquita: nos seguiremos viendo en la tarde?

Leo: de 4 a 6 (asiente) así que sigamos en la tarea.

Me quedo un rato con mis hermanas explicando varios temas y ahora estoy por irme pero la señora Flipo me llama.

Haram: Leo (la miro) el abogado me dijo que en 5 meses ya pueden vivir contigo tus hermanas (asiento).

Leo: muchas gracias por aceptar (sonrio).

Haram: se que eres un chico responsable y siempre has estado pendiente de tus hermanas.

Leo: se que Mamá hubiera querido que los tres estemos juntos y se lo quiero cumplir (sonrio triste).

Haram: déjame decirte que si Pharita no hubiera llorado tanto cuando la íbamos a inscribir con nuestro apellido las cosas se hubieran puesto más difícil para ti en encontrarlas.

Leo: siempre pensaba en mis hermanas por lo que a tener diez años comencé a buscarla y por suerte la encontré cosa que ustedes fueron tan amable conmigo de aunque sea con llamadas podernos comunicar.

Haram: me hubiera encantado adoptarte a ti también (me despeinado).

Leo: hubiera sido interesante eso y así Diana no me persiga a cada rato (nos reimos).

Haram: aunque Gracias a que te persigue mejoro sus estudios y ahora hasta tiene una beca que no podíamos pagar (asiento).

Leo: bueno me tengo que ir ya se me hace tarde para el trabajo (nos despedimos y me fui).

Pov. Lalisa

Me encontraba llegando a casa cuando veo a mi padre con los brazos cruzados.

Marcos: ¿Donde estaba Lalisa? (Se ve enojado).

L: estaba con Bang Chan (dije un poco nerviosa por su mirada) estamos probando unos sistemas para la nueva aplicación.

Marcos: pero tienes que avisar antes de irte por varias horas (suspira) ni siquiera comistes aquí.

L: sabes que siempre me la paso con Bang en la tarde mejorando los sistemas y creando otros (hago puchero) eso me gusta.

Marcos: se que te gusta y eres muy buena en eso pero tienes que avisar más vale (asiento) estas segura que no es tu novio?

L: sabes que eso no puede ser porque lo veo como un hermano (dije) los dos son mis hermanos (dije antes que siguiera con eso).

Marcos: tienes que estar más en casa ya que en dos meses te me vas a mudar (me abraza) ya casi esta terminada la casa como la ordenastes.

L: eres el mejor padre (lo abrazo más fuerte).

Vota y comenta para más.

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora