Pov. Jennie
Tenia miedo de leer lo que decía los resultados por lo que rápidamente se lo entrego a Jisoo para que ella lo haga.
Jisoo: voy a matar a Lalisa (al ver el resultado veo que salió Positivo en el embarazo).
J: joder mis padres me van a matar (niego con la cabeza) ¿que voy hacer Jisoo?
Jisoo: tienes que hablar con Lalisa para que se haga responsable.
J: ¿y si no se hace? (Suspiro) apenas tenemos días de relación y ya estoy embarazada de ella.
Jisoo: pues lo hubieran pensado antes de tener relaciones (mis lágrimas caen solas) llámala y si no se hace responsable que se olvide de que tiene piernas.
Pov. Lalisa
Ya tenía todo empacado por lo que mis padres me mandaron el camión de mudanzas a mi nueva casa.
L: ¿Bambam también te quedas a vivir con nosotros? (Pregunte al ver una caja con su nombre).
Bambam: si quiero conocer más a mis primas (sonrie).
L: bueno y Minnie me dijo que se muda en uno días porque tenía un problema.
Ten: al vivir aquí tenemos reglas Bambam por lo que tienes que tener tu propia tarea.
L: ¿te diste cuenta que existe otras casa a lado? (Le pregunto a Bambam y el asiente) bueno las tres partes es una sola casa que esta dividida en tres partes y en esa están prohibido ingresar en la última (aclaro).
Bambam: ¿la segunda para que es?
Bang Chan: te mostramos la casa mejor (sonrie) toda la casa tiene tres pisos, el primero solo ves tenemos la cocina, comedor y sala (señala) lavenderia también pero esta atrás.
Ten: en el segundo está nuestra habitación con baño incluido casa uno (subimos las escaleras) todas las habitaciones son grandes.
Bogum: arriba no te diremos jaja (todos reimos).
Bambam: ¿solo veo 4 habitación y las demás?
L: buena pregunta (sonrio y bajamos) ven por aquí (voy a la pared) se presiona este botón pero solo si esta en verde (señalo) si esta en rojo no se puede abrir (al presionarlo se abre una puerta) nos metemos por aquí y llevamos a la otra casa (aclere) todo es lo mismo y aquí vivirán las chicas.
Bambam: podemos venir aquí cuando queramos (niego).
Ten: solo cuando esta verdad.
Bogum: la tercera casa vivirá Lalisa y su casa no sabemos cómo es porque no podemos entrar (sonrio).
Ten: vamos a la nuestra que tenemos sótano (vamos y se lo mostraremos) aquí es donde trabajaremos en proyectos secretos.
Bang Chan: antes mencionamos que tenemos reglas verdad (el asiente) pues te tocará sacar la basura todos los días.
L: antes se turnaban pero ya que estas debe ser fijo (sonrio) Bang Chan se encarga de la comida con Minnie, Ten es el chófer y Bogum lava la ropa y los platos supervisados por Minnie claro.
Bambam: ¿y tu que haces? (Me mira fijamente).
L: soy la dueña de la casa (dije) ¿prefieres hacer eso o pagarme el alquiler?
Bambam: bien tu ganas (nos burlamos cuando resivo una llamada de mi Nini).
Llamada
Nini: Estoy embarazada Lalisa (puedo sentir como mi cuerpo comienza a ponerse pálido y temblar).
¿No pudo darme la noticia suave?
¿El bebé que esperamos también saldrá como yo?
Vota y comenta para más.