Pov. Narrador
Llevaban 10 minutos en el restaurante esperando la comida cuando el teléfono de Leo comienza que soñar varias veces, se paro y se fue a contestar el teléfono al baño.
Rosé: tendrá algún problema?
Jisoo: no lo sé (mira para donde se fue Leo) esperemos a ver que dice (llego la comida y nada que venía).
Jin: voy a ver que le paso? (Estaba por asentir cuando se ve que viene).
Leo: por fin ya tenía hambre (se sentó a devorar su plato).
Rosé: todo bien? (Leo asiente y robas unas papas sin saber quién es el dueño).
Jennie: oye eso es mío (se queja).
Irene: yo te regalos las mías si quieres (Leo asiente ya que tiene mucha hambre).
Rosé: quieres que pida otro plato? (Asiente y se pone de pie para pedir otra orden).
Leo: te quiero mucho (le sonrie) yo te conozco? (Se queda mirando a Irene y Jennie gira los ojos).
Irene: si en la fiesta antes de clases nos vimos (dijo sonrojada).
Leo: si, ya recordé y esa fiesta estuvo buena (le guiña el ojo sonrojandola aún más).
Jennie: idiota (lo dijo muy bajito para ella nada más).
Rosé: en un rato te traen (le acaricia la mejilla) si que eres muy trágona.
Leo: tengo que aprovechar que ustedes pagan (se rie).
Jisoo: como que vamos a pagar? (Se hace la indignidad).
Jin: verdad pensamos que tu ibas a pagar (le sigue la corriente a su hermana).
Jennie: a poco mis hermanos siempre te pagan tu comida? (Dijo más o menos sorprendida).
Irene: si quieres yo pago (salia a defenderlo).
Leo: eh no yo... yo pago (justo llega su otra orden) muchas gracias (le dijo a la mesera que se sonrojo).
Jisoo: estábamos bromeando tonto (se rie) aparte tienes que ahorrar.
Rosé: nos vas a invitar esta vez a tu nueva casa? (Eso llamo mucho la atención de Jennie).
Leo: aún no me mudo con mis nuevos compañeros de piso pero veremos si los invito.
Jisoo: cuantas habitaciones va a tener el departamento?
Leo: según lo que me dijeron que tiene 8 habitación y 6 están con baño incluido.
Rosé: entonces yo puedo ser tu compañera de cuarto? (Niega).
Jisoo: se unió otra persona más? (Ella tenía entendido que solo vivirían 5 personas en el departamento).
Leo: si se nos une una amiga (sonrie) ella me ayudará mucho en las tardes con mis princesas (tres personas entendieron pero dos estaban confundida).
Nadie preguntó más nada pero si siguieron comiendo.
Leo: Rosé me llevas? (Asiente) bien nos vemos duo Kim (se despide de sus amigos) Kim menor (le hace una reverencia con la mano) chao guapa (le choca la mano y ve como Rosé se despide también).
Rosé: nos vemos luego (sonrie y se fue).
Irene: quien serán sus princesas? (Le pregunto a Jennie cuando ya estaban las dos solas).
Jennie: no tengo idea pero seguro son chica con la que se acuesta (dijo seria) si sigues detrás de el vas a terminar solo como amigas con derecho.
Irene: me encantaría eso (Jennie no puede entender a su amiga la obsesión que tiene por Leo).
Vota y comenta para más.