15

224 32 2
                                    

Pov. Narrador

Sr. Kim: dame reporte Min (dijo al teléfono).

Min: hoy su hija la siguió de nuevo pero ella siempre se aleja (comenta).

Sr. Kim: bien aye se mantenga así y cualquier acercamiento me avisas (colgo) señorita Kuna que tengo para hoy?

Kuna: le llegó esta carpeta de parte del Señor Brüschweiler y en la tarde tiene dos reuniones importantes (asiente y la secretaría se retira).

Sr. Kim: pero que demonios (dijo al abrir el sobre y el documento de unión con ellos partidi en la mitad) me temo que la union se cancela hasta nuevo aviso (leyó la nota) COMO QUE SE CANCELA SI TE IBA A DAR A MI MAS GRANDE TESORO (tira del enojo todo lo que tiene en su escritorio) Idiota.

Pov. Jennie

No la entiendo.

NO LA ENTIENDOOO.

Cada vez que me ignora me llama más la atención, maldita sea y ensima mi padre hoy llego enojado por el motivo que se le fueron 10 socios importantes y aparte de que las acciones de la Empresa cayó.

Ruka: Jen (entra a mi habitación) te puedo hacer una pregunta?

J: ya me la estas haciendo (dije) ya ya dime.

Ruka: que paso con tu amiga de la otra vez?

J: no me habla y no se por qué.

Ruka: yo no estoy segura pero igual te cuento (asiento) yo iba por helado a la cocina cuando escuché a papá muy enojado reclamandole a una chica.

J: y eso que tiene que ver conmigo? (La miro confundida).

Ruka: creo que esa chica era tu amiga la de la otra vez (me dije y joder).

J: con razón hace una semana me ignora y ni me responde (dije enojada) hasta intente darle celos con otra persona pero nunca lo eh visto en la misma zona a esos dos (suspiro) uno estudia en la tarde y otro en la mañana.

Ruka: y si vas a su casa hablar con ella?

J: es que no se donde queda su casa y aparte no la veo con ningún amigo para preguntar sobre ella.

Ruka: y si la enfrentas en la universidad?

J: solo me ignora (me estaba estresando).

Ruka: que tal si la encierras en un curso para que puedas hablar sin que te interrumpan?

J: intenté hacerlo pero es más fuerte que yo (hago puchero).

Ruka: mejor llévala con una mentira que eso si que funciona (voy rápido a abrazar a mi hermana por tan brillante idea).

J: eso voy hacer (sonrío) y que paso con la chica que te gusta?

Ruka: me ve como amiga o eso creo (se rasca la cabeza) cuando estamos sola se muestra tierna pero cuando estamos con su hermana cambia rotundamente (suspira) a veces quiero que Ahyeon se la lleve para estar a sala con ella.

J: recuerda que estas muy Joven y puedes encontrar a la persona que en verdad sienta lo mismo por ti (le doy una palmada en su hombro) tranquila que al enterarte que te gusta las personas de tu mismo sexo la primera etapa es negación.

Ruka: bueno espero que las dos podamos conseguir a las chicas que queremos.

J: y si no, nos buscamos a otras personas.

Pov. Leo

Le: Rosie vamos (le rogaba).

Rosé: no quiero (se cruza los brazos) no y punto.

Le: pero si no te vas a arrepentir (por fin me hizo caso y vamos en su carro).

Al llegar al lugar la llevo directo a su sorpresa.

Rosé: por que me traes aquí?

Le: vamos vamos (al llegar vemos muchas flores en el suelo).

Rosé: que es esto? (De la flor sale Jisoo con un ramo de flores) pero.

Vota y comenta para más.

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora