17

228 37 2
                                    

Pov. Narrador

El señor Kim estaba muy feliz que no le importo que su hija llegara tarde.

Sr. Kim: hola mi princesita (beso la cabeza de su hija).

Jennie: y ese buen humor?

Sr. Kim: recupere de vuelta la inversión de los socios (suspira) te quiero pedir disculpas por mi comportamiento anterior y es que esos días estaba muy estresado que todo se acumuló mi vida (le acaricia la  mejilla) puedes salir con quien tu quieras Princesa que siempre estaré para apoyarte (Jennie sonrio mucho al escuchar eso de su padre).

Jennie: gracias Papi (lo abraza fuerte) te quiero muchooo.

Sr. Kim: y yo a ti princesa (le dio un beso en la frente) hoy celebramos y salimos a comer en la noche (asiente y sube feliz).

Pov. Lalisa

Papá: hija acércate (suspiro y voy a el) se que no quieres hacer ningún tipo de negocio con el señor Kim pero ya lo teníamos acordado y fue difícil negarse con la nueva oferta.

L: bien pero no quiero que tenga nada  que ver en mi empresa BPLM.

Papá: de eso no te preocupes hija que solo va hacer negocios conmigo (asiento) vamos a ir a cenas te apuntas? (Niego).

L: tengo unos códigos pendiente para mi nuevo programa (dije feliz) si me funciona hoy mismo esta terminado.

Papá: me alegro saberlo Princesa (me besa la frente) entonces le diré a Sol que te prepare algo.

L: gracias Papi (subo a mi habitación y caigo en la cama con los brazos abiertos) que voy hacer contigo hermosa?

Flashback

Jennie: eres mi novia a partir de ahora me entendiste? (Dijo señalando mi pecho) responde (se ve tan sexy de mandona).

L: lo soy (no me podía negar y menos cuando esta sentada en mi regazo moviéndose lentamente) soy tu novia.

Jennie: eso (beso mi cuello) así me gusta.

Fin del flashback.

L: pero que mandona me salió (suspiro) me voy a bañar y después a trabajar.

Pov. Jisoo

Jin: ya llamastes a Rosé para preguntarle por Leo? (Niego) y que esperas?

Ji: quieres que la llame después de irse corriendo y dejarme como tonta plantada como las flores que le compré?

Jin: lo siento (me abraza) no lo pensé.

Ji: sabes como es Leo que a veces desaparece y después sabemos de el por lo cual no te preocupes y practiquemos (nos encontrábamos en nuestro patio jugando basketball).

Ruka: yo quiero jugar (dijo feliz).

Jennie: tendrá que ser en otra ocasión porque papá quiero que todos nos apostemos para ir a cenar en una hora.

Ruka: porque siempre nos dice tarde? (Hace un puchero).

Ji: no reniegue y mejor vamos a prepararnos que como buen Kim tardamos mucho (todos asienten con una sonrisa) Jen (la alcanzo) donde estuviste esta tarde?

Jennie: me andas vigilando? (Entresiera los ojos).

Ji: solo es que llegue a casa y no te vi (la intento abrazar).

Jennie: quítate que estás sudada Chu (sale corriendo).

Ji: dime Jen y no huyas (la alcance).

Jennie: me fui con mi novia (al decir eso me dejo sorprendida que cuando reaccione ya no estaba conmigo).

Vota y comenta para más.

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora