Pov. Jennie
Me encontraba caminando por el pasillo de la universidad cuando alguien me acorrala.
?: hola linda (me intento ir pero no me dejo) soy Kai y tu vas hacer mi futura novia (me guiña un ojo y yo giros mios).
J: pues puedes ponerte en la fila porque ya varios me dijeron eso.
Kai: pues cuando quiero algo yo lo consig (lo interrumpir).
J: si si, bla bla bla (dije) ahora me puedes soltar o llegar tarde a mi clase.
Kai: tu no te vas a ningún lado (me acorrala en la pared).
J: que me sueltes (detrás de Kai veo a Lalisa pasar y pensé que me salvaría pero sigui se largo) joder.
Kai: después de esto vas a querer mucho más (se me acercaba cada vez más y más).
?: Sueltala Kai (esa vos se me hace conocida) ahora.
Kai: oye bro consigue la tuya que ella es toda mía (Kai se aleja y puedo ver a Leo).
Leo: no me escuchastes o que? (Dijo serio) suelta a Jennie.
Kai: yo la vi primero (se alejó de mi para enfrentar a Leo) por lo cual ella será mía.
Leo: le llegas a tocar un cabello y acabaré contigo (se para frente a el) con ella no te metas o no responderé.
Kai: tranquilo Bro (le toca el hombro).
Leo: yo no soy tu Bro (le quita la mano de su hombro) si te veo molestarla de nuevo no respondo Kim (dijo lo ultimo y se acercó a mi) estas bien?
J: si, gracias por salvarme.
Leo: una chica me dijo que necesitabas ayuda pero creo que para no tener problemas no me siguió (seguro fue Lalisa).
J: creo que ya se quien es (asiente).
Leo: ten mucho cuidado Jennie (me dice cuando se aleja y yo me dirijo a mi clase).
Pasaron varias horas y me encontraba rumbo a la cafetería.
Jisoo: hermanita (me abraza).
J: Leo te dijo verdad?
Jin: que cosa? (Vemos sus caras de confundida y me doy cuenta que la cague).
J: lo que pasa que está mañana me acorraló un chico llamado Kai y Leo me defendió (veo como poco a poco su cara se enojan).
Jin: lo voy a matar (lo agarro porque se que quiere ir a golpear al chico).
J: no le contó nada Leo? (Niegan).
Jin: se supone que el no toca la universidad en las mañanas por su trabajo o porque duerme (que raro) le voy a enviar un mensaje a ver que me dice.
Jisoo: estas bien hermana? (Asiento).
J: este chico era un poco más agresivo en verdad y si me asusté un poco pero Leo y otra persona más me ayudaron.
Jisoo: quien es esa persona para agradecerle? (Me giro para buscarla y justo va entrando a la cafetería y ni porque esta toda tapada deja de ser tan linda).
J: la chica que va entrando (le dije).
Jisoo: a esa chica la eh visto antes (creo que se puso a pensar donde la vio) Joder ya lo tengo (se emociona) ella el primer día se choco con Kai y como Kai siempre el quería problemas pero ella reaccionó tranquila y se fue a su clases.
J: con razón pidió ayuda a Leo en ves de ella defenderme (dije sin pensarlo) claro después la reconocería y estaría en problemas.
Jin: bueno vamos a hablarle para hacernos amigos (los tres nos dirigimos a la mesa de Lalisa).
Vota y comenta para más.