21

175 27 1
                                    

Pov. Jennie

Estábamos comiendo y comienza a sonar el teléfono de mi novia.

Lisa: mmm (dijo porque tenía la boca llena) me tengo que ir (dijo despues de colgar) te veo en la noche amor? (Asiento, me da un beso y sale corriendo).

Jisoo: tu novia a veces es rara (la miro mal) ¿por que me miras así si es la verdad?

Jin: yo también siento que a veces se comporta muy raro (dijo dándole la razón a su melliza).

J: pero Lili es linda (sonrio al recordarla).

Jisoo: ajam pero Jen terminando las clases nos vamos al médico (me miro seria) no me gusta que estés enferma.

J: bien te voy hacer caso (suspiro ya rendida).

Pov. Narrador

Leo se baja del auto rápido y corre para ver a su hermana.

Leo: que tienes princesa (la abraza al ver como esta hecha bolita en la cama).

Pharita: creo que perdí a una muy buena amiga (lo abraza) tu siempre me dices que estoy pequeña para tener pareja verdad (asiente) yo también lo creo pero la otro persona va muy rápido y apenas nos conocemos.

Leo: alguien te está obligando a que seas su novia? (Dice un poco enojado).

Pharita: no me obligo pero si se me declaró cosa que aún no es edad para que tengamos algo (dijo más calmada) crees que entienda si le explico que aún no es el momento?

Leo: si lo hablan y aclaran las cosas sin precipitarse lo va a entender pero vos también tienes que escuchar lo que te diga (asiente) ya no llores princesa (beso su frente) mejor empaquemos tus cosas que en tres días nos mudamos a la nueva casa.

Pharita: esta bien (le da un abrazo más y comienza a sacar la ropa para doblarla y después meterla en la maleta).

Leo: y Chiquita?

Pharita: ella debe estar aún con su amiga (baja la cabeza) la deje sola.

Leo: terminemos para ir a recogerla (los dos se pusieron a trabajar).

Pov. Jennie

Antes de ir al hospital en el camino veo a mi hermana con una chica.

J: Jisoo esa es Ahyeon? (La señaló porque estábamos en roja).

Jisoo: si que es (responde) vamos a ver  que hace (después estaciona el auto y nos bajamos).

?: tengo una hermana-o (lo que dijo me confundio).

Jisoo: Ahyeon que haces? (Hablo en su espalda y se asusto).

Ahyeon: hermana me asustaste (se quejo) estoy aquí con una amiga (al mirarla se me hace muy familiar) ellas son mis hermanas Jennie y Jisoo.

Jisoo: yo te conozco (dijo al verla) eres la hermana de Leo (la chica tímida asistio) tu hermano es mi amigo y me habló de sus princesas (sonrie) eres Chiquita?

?: si (hizo una reverencia) gusto en conocerlas.

Jisoo: tu hermano sabe que estás aquí? (La chica piensa y después niega).

Chiquita: estábamos aquí con mi hermana pero despues la perdimos.

Ahyeon: nos quedamos aquí a esperar si regresaba pero ya pasó mucho tiempo.

Jennie: si quieres te llevamos a tu casa (le sonrio).

?: Chiquita por fin te encuentro (grito alguien y al girarme veo a mi novia con una chica).

Vota y comenta para más.

MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora