Pov. Lalisa
Me encontraba corriendo para ir a salvar a Jennie, desde que un chica me dijo que alguien se la llevó a tal lado no lo pensé más y seguí el auto.
L: pero ese chico tiene dinero (veía como entraban al edificio elegante) joder y ahora como se su habitación? (Me acerco a recepcion a preguntar y para mi sorpresa me dijo la habitación).
Al estar al frente de la habitación tocó el timbre y sale un chico.
L: Donde esta Jennie (dije muy seria como que el chico señaló una habitación y no dude en ir por ella) Jen.
Jennie: ahora si podemos hablar (dijo y maldije).
L: era necesario gastar tanto para que hable contigo? (Señalo el hotel) con un curso de la universidad esta bien.
Jennie: pero en ese lugar no puedo hacer lo que quiero hacer aquí (sin más me agarra del cuello y me tira a ella hasta que nuestro labios se unen).
Pov. Narrador
Jennie se sentía en el cielo probando los labios de Lalisa.
Jennie: quiero ser tuya (se estaba entregando por completa a la chica misteriosa que tanto la atraia).
Lalisa: estas seguro?
Jennie: muy segura (sin más se volvieron a besar).
Con cada beso se hacían para atrás hasta acercarse a la cama, ella solo se estaban dejando llevar sin saber las consecuencias que traería ese encuentro en su futuro.
Jennie: te puedes quitar el teléfono (dijo al sentir algo duro en su pierna).
Lalisa: eh yo yo... (se puso nerviosa) soy intersexual.
Jennie: eso significa? (Le acaricio la mejilla para que dejara sus nervios).
Lalisa: tengo miembro (eso sorprendió a Jennnie pero igual no lo dejo notar).
Jennie: tenga lo que tengas me gustas mucho desde el día que te vi (volvió a besarla con pasion).
Lalisa: tu me tienes loca desde el día que me dijiste que te enseñé (beso su cuello) tu aroma me atrae mucho, tus labios me volvía loca por probarlos y esos esos de gatos me hipnotizaron.
Jennie: quiero ser tuya y que tu seas mía (la acuesta y se pone en su regazo) quieres serlo? (Lalisa estaba muy existada).
Lalisa: quiero todo contigo (gimio cuando Jennie se movio).
Jennie: eres virgen? (Lalisa asistió porque ella nunca estuvo con una chica siendo ella) yo también.
Lalisa: entonces vamos despacio (sin más con delicadeza comienza a quitarle la ropa) eres muy Guapa.
Ese día algo se unió entre ellas y fue una sensación tan magnífica que no se quisieron separar.
Pov. Jisoo
Ji: donde está ese idiota? (Dije enojada).
Jin: si seguimos así vamos a perder este partido.
Ji: el dijo que vendría pero nada (patie mi casillero).
Entrenador: chico consentresen que vamos a entrar al segundo tiempo y estamos perdiendo 30 a 15 (no regaño) ¿Dónde esta Leo?
Jin: estoy que lo llamo y nada que contesta (dijo mi hermano).
Entrenador: bueno no siempre tenemos que tener la esperanza en una persona por lo que tienen que tar todo lo mejor de ustedes (nos animo) vamos con todo.
Ni sus ánimos nos ayudaron por que perdimos por 5 puntos de más.
Entrenador: buen trabajo chico, a partir de ahora vamos a entrenar más días por qué no puede ser posible de que si no juega Leo todos no se concentren bien.
Juan: todo fue culpa de Leo (dijo enojado).
Ji: a caso este juego es solo de una persona idiota (defendi a mi amigo) tienes que ponerte a entrenar más en vez de estar llorando porque no anotaste ninguna y todos los pases lo hiciste mal que parecías del otro equipo menos del nuestro.
Entrenador: Jisoo tiene razón y el básquetbol se juega en equipo por lo que entregaremos más seguido para que mejores sus técnicas, ahora a los vestidores.
Juan: ese niño bonito me la va a pagar por no venir y hacernos perder (amenaza).
Jin: el que la va a pagar seras tu si no dejas de decir tonterías (lo empuja) ten cuidado (lo señala).
Ji: vamos Jin mejor a casa (dije ya cansada).
Jin: vamos yo manejo (al salir me tope con la mirada de Rosie pero segui de largo).
Vota y comenta para más.