Pov. Narrador
Jisoo: TÚ, HIJA DE TU MAMÁ (camina rápido hacia ella) le haces caer una sola lágrima a mi hermana y la vas a pagar muy caro (la amenaza).
Lalisa: eh yo (no sabia que decir) yo la voy a cuidar? (dijo un poco dudosa).
Jisoo: estas advertida (la señala con el dedo) y no le digas nada de esto a mi hermana (se va por donde vino).
Pov. Jennie
Estamos en el descanso y ando buscando a mi chica sexy.
?: escuchaste el rumor de que Leo sale con la hermana de sus mejores amigos?
?1: quien la hermana de los Kim? (La chica asiente).
?: dijeron que Leo la salvó y se hicieron novios.
?1: y Leo no estaba con Rosé? Tenia entendido que por eso Jisoo no salía con ella.
?: será que ya terminaron esos doy y ahora por venganza Rosé le dirá que si a Jisoo?
Rosé: JISOO (grito) podemos hablar? (Mi hermana niega y se va).
?: viste viste (dijo emocionada) vamos a contarle a Sunmi (se fueron).
J: que rumores más estupidos (niego y me paro en seco) y si mi Lili los escucho? (Rápidamente voy a buscarla).
Pov. Lalisa
Bambam: Lis (me abraza) me vas ayudar a ponerme al día en clases? (Me alza la cejas) andale.
L: bien (digo resignada) pero no te me arrimes tanto.
Bambam: será que tienes una conquista muy celosa (se rie) no lo creo si vos no te juntas con nadie (me abrazo más).
Jennie: suelta a mi chica (al escucharla me quedo paralizada).
Bambam: y vos sos? (Dice y luego me mira) es una de tus fan locas?
Jennie: como que fan locas? (Me agarra) dime ahora mismo Lalisa (trago en seco).
L: el solo bromea Nini (trato de calmarla) te prontos a mi Primo Bambam y ella es Jennie mi novia (sonrio incomoda por la situación).
Bambam: como así tienes novia? Nunca te eh conocido a una.
Jennie: pues yo soy la primero y voy hacer su única novia (dice firme).
L: ya Bambam deja de molestarme y Nini tranquila (la Abrazo).
Bambam: mucho gusto (estira su mano pero mi Nini no le hace caso).
Jennie: como estas amor (me da un beso en el cuello que me estremece) durmió bien mi vida?
Bambam: mejor me voy (y se fue).
L: Nini podemos ir a un lugar más apartado? Es que nos miran (digo ya roja al darme cuenta de las miradas).
Jennie: que miren y se enteren que eres solo mía (me agarra de mis cachetes y me lo besa) Mía.
?: Ella no es la novia de Leo? (Escucho y frunzo el seño).
Jennie: A VER PENDEJA YO NO SOY NOVIA DE LEO QUE TE QUEDE CLARO (su mirada es de muerte a esa chica) ESTA HERMOSA QUE VES AQUI ES MI NOVIA (beso mis labios) TE QUEDO CLARO?.
L: ya Nini mejor vamos que te invito a comer (la tranquilizo y nos vamos a por comida deliciosa).
Jennie: solo porque vos me lo pides amor (sonrio y es que es muy linda).
Vota y comenta padre más.