Capítulo 12 🌙

1.4K 173 52
                                    

Cellbit

Creo que ofrecer un ascenso a Slime sería quedarme corto, después de lo mucho que ha conseguido hacer por mi.

-Entonces - me aclaré la garganta - ¿Estás diciendo que papá aceptó aplazar la reunión para esperar una semana más a que Baghera asuma su cargo como CEO?

-Es lo que dije - asintió - por lo visto el Sr.Lange no esperaba que Baghera asumiera tan rápido el puesto, por lo que utilizará la oportunidad de presentar a tu omega en el mismo evento en que Baghera será presentada como la nueva CEO de la empresa externa del área de Mercadotecnia.

-Es la mejor noticia que podrías darme - suspiré más calmado - ya se me hacía extraño que llevara más de dos semanas sin presionarme con respecto a conocer a Roier.

-Entonces - se aclaró la garganta - ¿el sigma está viviendo contigo?

-No de manera permanente - aclaré - a partir de hoy él y sus hermanos se quedarán allí, por cierto deberías saber que cada vez que lo llames "sigma" él lo verá como algo despectivo - agregué - solo debes llamarlo Roier.

-Claro - balbuceó - lo siento, no buscaba ofender, es solo que estoy acostumbrándome a la idea de que estés con uno.

-También yo - admití - solo estará de manera temporal junto a sus hermanos en casa - aclaré - hubo un inconveniente a unos apartamentos del suyo y no me parecía seguro que ellos estuvieran así de expuestos a los líos de pandillas y a la presencia policial.

-¿Está todo bien con él? él no parece ser lo suficientemente accesible como para acordar vivir en un hogar desconocido.

-El no dijo nada - suspiré - en realidad, solo hablé con Mariana - mencioné - Roier lleva varios días evitándome.

-Eso tiene sentido - asintió - cuando estás enfermo no es agradable recibir visitas.

-El no está enfermo - lo miré aturdido.

-Creí que ya lo sabías - balbuceó aturdido-  él lleva varios días en cama, incluso tuvo que acceder al seguro del contrato para hacerse algunas pruebas y exámenes.

-¿Cómo es que Mariana no mencionó nada cuando hablamos?

-Supongo que no quería preocuparte respondió - lo vi ayer, él lucía realmente cansado

-¿Por qué a ti si te permite verlo? - pregunté aturdido

-Solo estaba de paso - aclaró - fui a ver a Mariana y él tenía que verificar su temperatura para ver si había bajado la fiebre.

-¿El tenía fiebre? - pregunté espantado.

-Cuando le verifique había bajado bastante.

-¿Te dejó verificar su temperatura? - comenté incrédulo.

-Hombre -se quejó - él probablemente ni siquiera sabía quién era yo, estaba delirando.

Tomé mi bolso de inmediato junto a mi chaqueta buscando escapar del lugar para saber sobre Roier.

-¿Puedes quedarte a cargo?

-Sí eso impide que sigas haciendo preguntas, entonces si.

-Necesito que ubiques a quien está llevando su caso - mencioné - y que le pidas que se presente en casa más tarde.

-Lo haré - asintió.

Salí rápidamente de la oficina, encontrándome de lleno con Lee.

-Hey! - me saludó - venía a buscar los archivadores que dejó tu secretaria en su antigua oficina.

"𝓢𝓲𝓰𝓶𝓪" (guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora