Capítulo 19 🌙

1K 122 34
                                    

Cellbit

Roier continuaba ignorándome a pesar de mis intentos de negociación, no estaba consiguiendo absolutamente nada.

-Si no te dejas examinar, no podremos ver a nuestro cachorro - intenté persuadirlo nuevamente.

-Ya utilizaste esa excusa - aclaró.

-¿No quieres ver a nuestro bebé? - pregunté.

-Si quiero pero no voy a subirme a esa balanza, ya le dije cuanto peso - mencionó muy seguro - si el no me cree es su problema no el mío, probablemente pese lo mismo, incluso tal vez menos - se encogió de hombros.

- Guapito - me quejé - el peso que le diste es el que aparece en tu ficha médica antigua, eso es lo que pesabas antes de incluso conocernos.

-No es necesario pesarme o medirme - se quejó - ¿Es que acaso la gente se encoge durante el embarazo? - miró mal al médico, quien se aclaró la garganta un tanto incómodo volviendo su vista a la computadora frente a el.

Roier llevaba casi una hora sentado en una camilla, y aún no habíamos conseguido que se dejara examinar, ya que para eso había que llenar la ficha médica y el no tenía intenciones de subir a la balanza.

-Mientras más rápido terminemos aquí, más pronto podremos volver a casa - ofrecí.

-Que tentador - mencionó sarcástico - la casa siempre está llena de gente, ya no me interesa estar allí.

-Entonces podemos ir a otro lugar - miré al médico, quien parecía estar compadeciendo mi vida en silencio - podemos ir al centro comercial y comprar algunas cosas para nuestro cachorro - el me miró inseguro - o ir por algo de comer, tal vez - ofrecí - podemos ir a donde tu quieras.

-Bien- frunció los labios levantándose de la camilla y acercándose a la balanza.

-En tu ficha aparece que pesas 59,2Kg - mencionó el médico revisando la balanza - tienes que estar de frente, e intenta no moverte - señaló.

Roier de mala gana se quedó quieto como una estatua, me acomodé a su lado intentando husmear y sentí todo el aire abandonar mis pulmones al conseguir ver lo que marcaba la balanza, miré al médico quien parecía estar sufriendo una crisis de pánico, al igual que yo por tener que informar a Roier sobre la modificación de su peso.

-Está dentro de lo normal - balbuceó el profesional - todo está en orden, ¿ya ves como no era tan terrible?

-Se lo dije - comentó confiado - ¿Cuánto peso?

El pobre hombre palideció automáticamente, viéndome como si yo fuese su salvación.

-Lo de siempre - balbucee - todo lo demás es el peso del bebé.

-¿Todo lo demás? - frunció el ceño acercándose hasta el escritorio del médico y tomando la ficha - ¿estoy pesando 62.5Kg?

-Como ya mencionó su alfa - comentó rápidamente el médico - parte de ello es lo que pesa el bebé.

-¿Me quieres ver la cara de estúpido? - respondió incrédulo - ¿Cómo es que un embrión de dos meses podría pesar cerca de 3kg? ¿crees que mi mamá no me educó? - continuó atacando al médico quien incluso siendo un alfa, sólo se removía incómodo en su lugar.

Obviamente no podía callar o alzar la voz a uno de sus pacientes, menos aún con su alfa presente en la consulta.

-Es completamente normal ganar un poco de peso durante los primeros meses - aclaró luciendo como un cachorro regañado.

-Supongo que no hay nada que pueda hacer -se quejó Roier- o tal vez debería ponerme a dieta.

-De ninguna manera - negó el médico - eso no es saludable para su cachorro.

"𝓢𝓲𝓰𝓶𝓪" (guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora