Capítulo 16 🌙

1.2K 127 19
                                    

Slime

Las humillaciones se olvidan con el tiempo, eso es algo que siempre he tenido muy claro

Mamá siempre me dijo que debía aprender a saber cuando debía ceder a mi voluntad, es lo que me ha mantenido en mi lugar de trabajo durante tanto tiempo, pero creo que esta vez Cellbit está cruzando el límite. 

-¿Estás invitándome a salir? - preguntó luciendo desorientado Luzu.

-No - respondí rápidamente - o bueno sí, pero no me refiero a salir como en una cita balbucee al verle fruncir el ceño - me refiero a que habrá una cena esta noche en casa de Cellbit y el quería saber si te gustaría unirte a nosotros. 

-¿Por qué me lo estás diciendo tú? - preguntó curioso.

-Porque Cellbit está demasiado ocupado, y me pidió que te invitara.

-¿Quién más estará allí?

-Ummm imagino que los omegas que viven con él -comenté.

-¿Los omegas? - comentó incrédulo - ¿es más de uno?

-Son 3 y un sigma - comenté.

-¿Un sigma? - balbuceó - el finalmente terminó por enloquecer, ¿verdad?

-No es tan malo.

-Dile que estoy ocupado y no podré ir - respondió.

-¿Es por el sigma? - pregunté.

-Hombre, no necesito más problemas en mi vida - admitió - no sé cómo el terminó en esta situación pero realmente prefiero no saber - negó - su padre va a enloquecer si se entera de esto.

-El es un buen tipo, ¿sabes? - sentí la enorme necesidad de defender al diabólico sigma - es un tanto extraño, pero Cellbit está bien con ello, así que no deberíamos juzgar sus decisiones - aclaré - él es el hombre a cargo.

-Lo sé - me dio la razón - pero igualmente prefiero mantenerme al margen, sólo dile que su padre me asignó demasiado trabajo y no tengo tiempo.

-Creo que deberías ir - insistí - hay algunas cosas que tal vez deberías saber por Cellbit y ese sería un buen momento.

-¿Qué mierda hizo? - suspiró frustrado - ¿tiene algo que ver con ese sigma?

-Muchísimo - admití.

Su expresión no cambió en ningún momento, pero aún así parecía estar considerando sus siguientes palabras.

-El está con el sigma, ¿verdad? - preguntó de manera directa.

-Sí - respondí directamente - lo eligió como su compañero.

-Entonces el cachorro que viene en camino es de un sigma - suspiró exasperado - si con esto no mata a su padre, comenzaré a creer que ese hombre es inmortal.

-Cellbit tiene derecho a decidir sobre su vida - mencioné.

-Cellbit no tiene la más puta idea de nada - admitió - apostaría mi vida a que es la primera vez que conoce a uno, no tiene idea en que se está metiendo.

-¿Qué es lo que pasa exactamente con los sigma? - pregunté interesado - no consigo entender porque todos parecen rechazarlos de esa manera.

-Cellbit es un buen tipo - aclaró - no es nada personal contra ese sigma en especial, pero creo que quién no está siendo racional es Cellbit - mencionó - tampoco tú, deberías haberle aconsejado.

-¿Cómo se supone que le aconseje si no sé a que se refieren con todo esto?

-Igualmente ya no hay nada que hacer - suspiró - ese tipo va a tener a su cachorro así que no hay demasiadas opciones para el.

"𝓢𝓲𝓰𝓶𝓪" (guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora