Capítulo 13 🌙

1.1K 127 43
                                    

Cellbit

Slime lucía incrédulo desde que Quackity había abandonado mi oficina, mientras se removía incómodo en su asiento esperando oír lo que tuviese para decir.

-Le ofreciste al hermano de Roier un puesto en la empresa y acaba de rechazarlo - mencioné- ¿Cuándo pensabas decirme que pretendías ponerlo a trabajar con mi padre?

-Técnicamente él no iba a trabajar con tu padre - se aclaró la garganta - el sería el asistente de Luzu.

-Luzu es el asistente de mi padre - repliqué - obviamente iba a trabajar en su área.

-Ya no lo hará, acaba de rechazar el puesto - mencionó acomodándose en su lugar.

-¿Cuándo pretendías decirmelo? - pregunté aturdido.

-Creí que no lo aprobarías - mencionó.

-Si sabías que no lo aprobaría ¿por qué lo hiciste?

-Porque necesitamos a Luzu de nuestro lado - aclaró - él es tan ambiguo, no confió en los tipos como él

-¿Cómo es él exactamente? - pregunté interesado - hasta donde sé, jamás ha hecho algo que nos perjudique.

-Eso no define en dónde está su lealtad.

-¿Pretendías darle al hermano de Roier como ofrenda de paz?

-Pretendía darle lo que quiere para tenerlo en el bolsillo - aclaró - el primer paso para traerlo de nuestro lado es cumplir con sus exigencias.

-El no exigió un asistente - aclaré - solo preguntó si había alguno disponible para asignarlo a su área.

-De todas maneras ya no va a pasar - mencionó -el omega no va a tomar el empleo, así que tendré que buscar a alguien más.

-Tal vez encontró alguna ocupación menos riesgosa - comenté - trabajar rodeado de alfas, sin un solo omega cerca puede ser algo bastante incómodo y un tanto hostil.

-El parece lidiar bien con alfas - mencionó -¿no tiene problemas Roier con que su hermano prácticamente se cuelgue de tu cuello para saludar y despedirse?

-Mientras no cuelgue del suyo le da igual - aclaré - él odia los abrazos, aunque estos vengan de sus propios hermanos.

-No sé porque no me extraña - se encogió de hombros - entonces ¿si vas a hablar con Luzu en mi lugar? - preguntó interesado.

-No entiendo porque debo hacerlo - me quejé - lo citaste para que conociera a su nuevo asistente, solo debes decirle que el omega se retractó y ya.

-Es Luzu - mencionó como si fuera demasiado obvio lo que intentaba probar -no es alguien que acostumbre recibir noticias negativas.

-Siempre hay una primera vez - aclaré.

-Eres el jefe, tu culo está a salvo - insistió - podrías decirle que acabas de matar a su cachorro y él no haría nada al respecto - señaló - en cambio a mi - negó - él va a destrozarme.

-El solo te dirá que la próxima vez le avises con anticipación - suspiré frustrado.

-Si claro - se quejó - hombre, si no creyera que él va a estar furioso jamás te lo pediría.

-Vete de aquí antes que me arrepienta -mencioné cansado.

-Eres el mejor - sonrió amplio enseñando sus hoyuelos, antes de prácticamente correr hasta la entrada de mi oficina.

Mi cuello dolía horrores, Roier se dedicó a rodar por la cama toda la noche sumado a los horribles rodillazos en mis costillas, me hacían replantear la opción de compartir habitación por el tiempo que durara su estadía en casa.

"𝓢𝓲𝓰𝓶𝓪" (guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora