Capítulo 23 🌙

921 101 15
                                    


Roier

No esperaba caer en las provocaciones de aquel idiota, pero tampoco era una buena idea provocar a Cellbit antes de un encuentro con su padre, aunque obviamente debía advertirle sobre el riesgo que corría Bagi permaneciendo en la empresa.

-¿Quién era? - preguntó interesado al verme entrar en la habitación.

-¿Vas a atender a tus padres en ropa deportiva?

-¿Debería vestir de gala? - preguntó divertido - créeme que lo que sea que vista va a ser un tema de conversación para ellos al llegar a casa.

-Tu padre ya se enteró que tu hermana forma parte del personal de la empresa - mencioné llamando su atención.

-¿Quién te dijo eso?

-Eso da igual - comenté - el punto es que el lo sabe, aún no tiene el nombre de Bagi pero lo tendrá pronto.

-Aún podemos hacer algo al respecto - aclaró.

-El tendrá un nombre esta tarde - me adelanté a decir la persona que me dio esta información fue a quien contrataron para encontrarlo.

-¿Porqué el te diría algo así? - preguntó interesado - ¿se conocen?

-No - negué rápidamente - pero podría decirse que hasta esa clase de gente, siente remordimientos.

-El va a entregar a Bagi - comentó - ¿dijo quien lo contrató?

-Ajá - admití.

-¿Quién fue?

-Es irrelevante.

-No es irrelevante - mencionó incrédulo - esa persona es la culpable de que hayan encontrado a Bagi, ¿Cómo podría ser eso irrelevante?

-Sólo deberíamos enfocarnos en que hacer respecto a tu hermana - sugerí.

-¿Qué se supone que hagamos? - suspiró - simplemente mantener a Bagi aquí, lejos del alcance de papá.

-¿Qué tipo de riesgos corre al ser encontrada?

-No podemos saberlo - mencionó - sólo Bagi conoce los detalles de su relación con mi padre, la única información que manejo es que papá pagó a alguien para deshacerse de ella.

-¿Siendo una niña? - pregunté aturdido.

-No, tengo muy pocos recuerdos sobre eso ya que tenemos algunos años de diferencia, pero recuerdo que antes de presentarse como una omega ella no recibía algún tipo de maltrato - aclaró - ella siempre se preocupó por Baghera y por mi, postergó bastante su vida - admitió - ella prácticamente no salía de casa, no recuerdo haberle visto salir alguna vez luego de presentarse como una omega.

-¿Ella estuvo todo ese tiempo aislada? - pregunté aturdido.

-Según lo que recuerdo, sí - asintió - el problema con papá, sucedió tiempo después - mencionó - Bagi rondaba los 20 años cuando papá asignó a un guardián para hacerse cargo de nuestra seguridad, el y Bagi parecían congeniar bastante bien.

-¿Ellos tuvieron algo? - balbucee - ¿Bagi y ese guardián tuvieron una relación?

-Eso creo - comentó - Bagi jamás le dio la razón y lo negó hasta el último momento, ese alfa estuvo algunos años trabajando para mi familia, hasta que papá comenzó a desconfiar de el -suspiró- el tipo traía regalos para Bagi, comenzó a hacerlo al notar que ella no parecía abandonar jamás la casa y a papá no le gustó - aclaró - la gente comenzó a decir cosas sobre la omega que vivía con nosotros, recién en ese entonces noté que nadie parecía saber que Bagi era nuestra hermana.

"𝓢𝓲𝓰𝓶𝓪" (guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora