Capítulo 20 🌙

1.2K 100 29
                                    

Mariana

Roier parecía no poder apartar su mirada del nuevo amigo de Quackity,  y no tenía muy claro como debía interpretar el gesto neutro en su rostro.

-¿Porqué llevas una camiseta que dice Bodoque #1? - preguntó Quackity y recién entonces noté este detalle, Cellbit igualmente llevaba una pero en esta se leía Bodoque #2.

-¿Estás bien? - escuché preguntar a Cellbit, deslizando una de sus manos por la espalda de Roier.

-Si - balbuceó Roier finalmente viendo a Cellbit - solo estaba recordando algo.

-Eso es grosero - se quejó Quackity-  ¿No podías tener tu viaje astral luego de escucharme?

-No es que sea mi prioridad escucharte, pendejo - se quejó Roier.

Y bueno, todo parecía volver a la normalidad.

-Ya que Cellbit estará en casa puedo ayudarte con tus cosas - comenté a Quackity - se supone que acompañaría a Roier durante la tarde para que no estuviese sólo en casa, pero el estará con su alfa.

-Esa es la excusa más miserable que te he oído mencionar para ver al lacayo - comentó incrédulo Quackity - cuando te pedí ayuda dijiste que estarías ocupado, pero luego mencioné que Slime me ayudaría a cargar las cosas y mágicamente tienes tiempo - mencionó - sucio degenerado, para ir tras la tremenda verga de tu alfa tienes tiempo pero si es para ayudar a tu hermano entonces te vale ¿no?

-¿A que te refieres con lo de tremenda? - balbucee - creo que se te están yendo demasiado los ojos, ¿debería preocuparme y mencionarle sobre esto a tu alfa?

-¿Lo único que escuchaste, de todo lo que dije es la parte sobre la verga del alfa? - comentó - eres un urgido, en serio tienes un problema.

-Tendremos dos cachorros - dejó salir repentinamente Cellbit llamando la atención de todos, sobre todo de Roier quien lo miró incrédulo - lo siento, tenía que decirlo, siento que voy a explotar si no se lo digo a alguien.

-Si son dos, creo que quien va a explotar será Roier  - comentó divertido Quackity- tendremos que llevarlo rodando hasta el hospital.

-No me digas - mencionó molesto Roier - aún no tienes idea de cuantos bollos pusieron en tu horno, y podrían ser dos igualmente así que cierra tu hocico, culero.

-Estoy completamente seguro - comenté divertido

-Claro que no, no hay cachorros en camino - balbuceó.

-Las probabilidades son muy altas - comentó pretendiendo pensar en ello Roier - ambos estaban en celo, yo diría que es un hecho.

-De ninguna manera - mencionó inseguro Quackity.

-Seguro serás un maravilloso padre y omega casero - se burló Roier viendo la expresión horrorizada de Quackity - estoy intentando adivinar cuanto tardas en empezar a anidar.

-Eso no va a pasar - balbuceó - no aún, esto es demasiado reciente.

-Eso creíamos Cellbit y yo - admitió Roier - pero creo que nuestros cachorros son la prueba de que nunca es pronto.

-Dejen de intentar asustarme - negó efusivamente.

-Algún día tenía que pasar Quackity comenté llamando su atención - no podías vivir eternamente ligando a alfas al azar.

-¿Aplica también para ti? - me preguntó.

-Estamos hablando de ti, no de mi - respondí.

-Si te sientes tan seguro de ti mismo, entonces ve tu con Slime al apartamento a buscar mis cosas, mientras Pac y yo nos encargamos de empacar las que tengo aquí - mencionó.

"𝓢𝓲𝓰𝓶𝓪" (guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora