BagiPasado
Baghera corría por el patio con un pequeño frasco destapado entre sus manos, ella lucía entusiasmada mientras lo observaba a la distancia.
Parecía no cansarse jamás, golpeando con una pequeña vara los arbustos, de vez en cuando desviaba mi atención sobre ella para centrarme en la chaqueta del uniforme que tenía entre mis manos, terminando de bordar adecuadamente las desgastadas insignias para luego doblar esta, y dejarla sobre el mesón que estaba a unos pasos de mi asiento en la terraza.
-¡Gabriela! - gritó alto y burbujeante la pequeña niña, llegando hasta mi lado con una linda mariposa anaranjada en el interior del recipiente - ¡Feliz Cumpleaños! - mencionó eufórica extendiendo el frasco en mi dirección.
-Es hermosa - mencioné arrodillándome a su lado para quedar a su altura - ven aquí - ella rodeó mi cuello entre sus brazos con tanta fuerza, que parecía esperar fundirse en mi cuerpo - es el mejor regalo que he recibido en toda mi vida.
Ví el rubor extenderse por sus mejillas mientras se apartaba escondiendo ambas manos tras su espalda.
-Algún día voy a ser una alfa - mencionó la pequeña - y podré ir a la empresa justo como Cellbit, tendré dinero y podré comprar una botella llena de mariposas para ti - admitió orgullosa.
-Estoy segura que lo harás - le dí la razón acomodando su lacio cabello hacia un costado.
-Podremos viajar a otro país - señaló en dirección al cielo - en un avión.
-¿A que país pretendes llevarme? - pregunté siguiendo su conversación
-A donde quieras - admitió convencida - tu serás mi omega, y podremos ir a todos los lugares que quieras.
-Supongo que entonces lo esperaré ansiosa - comenté - siempre he querido conocer Francia.
-Podemos ir a Francia si quieres - comentó segura.
-Seguro que sí - asentí - sólo para estar completamente seguras de que realmente se cumplirá enviarémos a esta pequeña, para que nos espere allí ¿está bien? - pregunté quitando la tapa de aquel frasco.
-¿Ella aún estará allí para cuando vayamos? - preguntó viendo alejarse a la pequeña mariposa.
-Ella nos esperará el tiempo necesario - admití - es mía ya que tu me la diste - aclaré - por eso sé que lo hará.
-Todos los alfas van a envidiar mi vida - admitió
-Lo harán, soy una omega muy linda ¿no? - ví una dulce sonrisa tirar de sus labios - pero nadie te envidiará más que a mí, por estar con la alfa más guapa y fuerte de todas.
Le ví morder su labio inferior, luciendo aún más avergonzada por aquel cumplido.
Era un gran alivio saber que ella era capaz de mantenerse en aquel mundo de fantasía en el cual vivía, sin notar cuanto daño podrían causar las personas.
Ella probablemente creía que al crecer , yo seguiría viéndome exactamente igual.
Tan adorable
Al menos papá la trata bien, y eso es algo bueno, espero que siga siendo así.
-Baghera - escuché la voz de su madre a nuestras espaldas - cariño, tenemos que ir por tu vestido.
-Tal vez encuentre algo lindo en la tienda para ti - mencionó observándome detenidamente.
-Eso no es necesario - aclaré en voz - nuestra mariposa es más que suficiente para mi.
Ella nuevamente se aferró a mi cuello, pude sentir mi piel humedecer producto de su respiración en aquel lugar, ella disfrutaba demasiado buscar mi aroma y me lo había hecho saber muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
"𝓢𝓲𝓰𝓶𝓪" (guapoduo)
Fanfiction"Después de tanto tiempo estando solo prácticamente había olvidado lo que era anhelar el contacto con alguien más... Y no me creí capaz de sentir algo hasta que te tuve frente a mi. A riesgo de sonar como un egoísta estoy dispuesto a ofrecerte lo qu...