Cellbit
Desperté al sentir a Roier removerse incómodo, el estaba acaparando más de la mitad de la cama para sí mismo, y aún parecía no obtener espacio suficiente.
Me levanté sintiéndome sediento y desorientado, notando por primera vez que el reloj que tenía en la sala, estaba adornando una de las paredes de la habitación.
Sin darle demasiada atención a esto me dirigí hasta la cocina vistiendo únicamente un pantalón deportivo, ya tendría tiempo más tarde de buscar alguna otra cosa, no esperaba hacer demasiado ruido, despertar a Roier podía ser considerado algo demasiado peligroso.
Al entrar a la cocina, ni siquiera noté que ya habían personas allí por ir revisando algunos mensajes en mi móvil.
-¿Deberíamos sentirnos ofendidos? - preguntó Bagi.
Con toda la dignidad que conseguí reunir, me senté en un banquillo en lugar de echarme a correr como una niña avergonzada.
-No tengo nada que alguno de ustedes no hayan visto alguna vez - aclaré intentando cubrir mi torso, cruzándome de brazos tras la isla de la cocina - ¿hiciste pollo además del estofado? - pregunté aturdido a Mariana, quien parecía demasiado interesado en observar su comida en lugar de verme directamente.
-Tú amigo lo trajo - balbuceó.
-¿Por qué nunca lo llamas por su nombre? - pregunté interesado poniendo un poco de pollo en uno de los platos - ¿es una especie de clave entre ustedes?
-Deja de ser un entrometido - intervino Bagi- no es tu problema.
-Supongo que no somos lo suficientemente cercanos - respondió igualmente Mariana.
-No creo que a el le suponga un problema que lo hagas - comenté despreocupado.
-Estoy seguro que no - admitió.
-¿Te incómoda de alguna manera que él esté rondando por aquí tan seguido? - pregunté intentando entender que estaba pasando entre los dos.
-Es tu casa, él puede estar aquí todo el tiempo que gustes si así lo quieres - comentó con una sonrisa amable tirando de sus labios.
-No es eso lo que pregunté.
-No me incomoda - aseguró - ¿debería?
-Claro que no- negué - él realmente está interesado - intenté interceder en su lugar.
-Lo sé - admitió tomando su tazón con ambas manos antes de llevarlo hasta su boca, soplando ligeramente el contenido de este antes de beberlo.
-¿Tiene alguna oportunidad?
-Prefiero no hablar sobre eso - comentó calmado - no por ahora.
-¿Al menos estás interesado? - esta vez fue Bagi quien preguntó
Por lo visto el no ser un entrometido aplicaba únicamente para mi.
-No- respondió llamando tanto la atención de Bagi como la mía - no estoy interesado ahora mismo.
-Pero le estás permitiendo avanzar contigo - aclaré con obviedad.
-El puede hacer lo que quiera - se encogió de hombros - es muy consciente sobre esto, pero aún así lo hace.
-¿Le dijiste esto? - pregunté aturdido.
-Lo hice - asintió - pero por lo visto no está dispuesto a darse por vencido respecto a esto.
-Tal vez él no entendió tu negativa - mencioné - puede llegar a ser muy intenso cuando algo llama su atención.
-No le dije que no lo intentara - aclaró - simplemente le dije que ya tengo un alfa y no sería correcto ver a otros.
ESTÁS LEYENDO
"𝓢𝓲𝓰𝓶𝓪" (guapoduo)
Fanfiction"Después de tanto tiempo estando solo prácticamente había olvidado lo que era anhelar el contacto con alguien más... Y no me creí capaz de sentir algo hasta que te tuve frente a mi. A riesgo de sonar como un egoísta estoy dispuesto a ofrecerte lo qu...