Capítulo 24 🌙

1K 109 29
                                    

Cellbit

Desayunar en familia nunca había sido tan incómodo como hasta entonces.

La mirada de Bagi bajaba cada algunos minutos hasta el vientre de Roier, sin poder disimularlo muy bien.

-Me gusta tu camiseta - mencionó repentinamente.

-Gracias, es mi favorita - respondió mi sigma.

Aquella camiseta le quedaba al menos dos tallas más pequeña de lo que el esperaba, y sin poder, ni querer evitarlo mis ojos brillaban al ver su abultado vientre.

Ya se notaba más que pronunciado, nuestros bodoques estaban creciendo rápidamente, eso era maravilloso, la parte incómoda recaía en que por lo visto algunas personas no sabían guardar sus opiniones respecto a la decisión de Roier de no subir de talla respecto a su ropa.

-Al menos no es una camisa - mencionó Quackity- podrías sacarle un ojo a alguien con un botón si reventara.

-Que chistoso - mencionó sin una pizca de gracia Roier tomando un bocado de su desayuno - ¿te molesta si busco algo en tu nido?

-Con mi nido no - amenazó  Quackity.

-Con mi peso tampoco - frunció el ceño Roier - estoy cargando a dos bebés, es natural que mi vientre esté así de pronunciado tan pronto.

-Confirmo - mencionó Slime - los bodoques deben alimentarse bien, además el parece no salir jamás de casa es normal que suba de peso ya que no tiene actividad física.

-Eso es lo que quiero que creas - mencionó Roier con una sonrisa traviesa bebiendo de su leche chocolatada - seguro tengo más actividad física que cualquiera de ustedes - admitió de manera descarada.

-No deberías beber tanto chocolate - comentó Bagi

-Yo bebo lo que quiero - se quejó - ¿verdad que si?

-Es muy cierto - le di la razón - los cachorros están a semanas de cumplir 4 meses de gestación por lo que podremos verlos otra vez.

-Y saber si son niños o niñas - aclaró Mariana dejándome completamente pasmado.

-¿Se puede teniendo sólo 4 meses?

-Claro que sí - admitió - sólo si ellos lo permiten, hay muchos casos en que no se puede distinguir con claridad.

-Necesito verlos - suspiré exasperado - necesito saber que están bien.

-Estoy seguro que están todo lo bien que se puede estar, estando cerca de Roier por tanto tiempo - mencionó Quackity.

-¡¿Es que acaso no tienes una casa?! - se quejó mi sigma - estás todo el día aquí, y en realidad no puedo culpar a Willbur por querer mantenerte lejos de sí mismo a diario, pero no tenemos la culpa de ello - señaló molesto - ¿porqué debemos cargar con el muerto?

-Que el huela como uno no quiere decir que lo esté - aclaró Mariana .

-¡No huelo a muerto! - frunció el ceño Quackity olfateando su ropa - o tal vez un poco, pero es porque llevo tres días usando la misma ropa.

-Nunca te había visto usando eso - mencionó interesada Bagi.

-Es ropa de mi alfa - aclaró - usé lo demás en mi nido así que sólo quedaba esto, y estaba en la cesta de ropa sucia.

-¿Dejaste tu nido a solas? - preguntó aturdido Mariana .

-Pero dejé con seguro y traje las llaves conmigo así que nadie puede acercarse - comentó conforme.

-¿Qué hay de tu alfa? - preguntó Bagi.

-Tomé sus llaves también - se encogió de hombros.

-¿Cómo va a entrar a su casa? - pregunté aturdido.

"𝓢𝓲𝓰𝓶𝓪" (guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora