Capítulo 33🌙

360 51 15
                                    

Cellbit.

Pocas veces había visto a papá tan molesto, pero merecía cada golpe que la vida estuviese dispuesta a darle.

El simplemente se marchó molesto, como un niño haciendo berrinches.

Baghera suspiró derrotada, ella probablemente estaba conforme con la reacción pero aquellas palabras mencionadas no podían significar algo más que una  inmensa angustia y amargura.

-No estaba enterado sobre lo tuyo con Bagi -comenté

-No hay nada entre Bagi y yo - aclaró - es sólo, que ya era tiempo de que él se enterara de ciertas cosas.

-No lo tomó demasiado bien - mencioné.

-El no necesita saber que arruinó mi vida por completo, aunque haya sido de esa manera - comentó - créeme que es mejor de esta manera, él sigue siendo un cobarde, y ahora al menos sabe que Bagi no está sóla.

-Aunque las cosas entre ustedes no hayan funcionado, ella no está sola - mencioné - ¿realmente lo conseguiste con Luzu y Felps?

-Fue idea de Felps - respondió - él creyó que cediéndome su porcentaje podría acceder al menos a buscar ayuda legal - mencionó - lo de Luzu, en realidad iba un poco más allá, está cerca el nacimiento de su cachorro y necesita apartar a su omega de todo este lío.

-¿El se irá?

-Aún no lo sé, sólo mencionó que este no le parece un lugar para su familia.

-No lo es- admití - las cosas irán realmente mal para papá, si lo que mencionaste llega a oídos de aquel alfa.

-Sólo resta saber donde está la lealtad de Maximus - respondió - probablemente aquel tipo, él padre de su cachorro haya sido uno de sus hombres en ese entonces.

-No podemos saberlo, Maximus es un hombre demasiado impredecible - mencioné - no podríamos saber que hará al respecto.

El móvil de Baghera nos alertó al recibir un mensaje entrante.

-Debo irme, Sol me espera - comentó.

-¿Sol? - pregunté aturdido al no reconocer el nombre que mencionaba.

-La bebé - aclaró - Sam debe ir por algunas cosas a la casa de sus padres, y voy a cuidar de la bebé en su ausencia.

-¿Sam? - balbuceé - ¿sigues en contacto con ella luego de dejar la clínica? - pregunté interesado.

-Soy demasiado sociable para mi propio bien mencionó.

-Seguro que sí - una inevitable sonrisa tiró de mis labios.

-No me veas así - se quejó - esa pequeña me adora, me alegra poder pasar algo de tiempo con ella.

-¿Aún hablamos de la bebé? - pregunté divertido.

-Eres odioso - se quejó.

-Buenl, eres una alfa joven y soltera, nadie va a juzgarte por evaluar lo que hay disponible - dejé una palmada en su espalda.

-No se trata sobre eso - comentó - sólo estoy ayudando en lo que pueda, ellas están solas y por su cuenta, alguien debería estar pendiente de ello.

-¿Es sólo eso? - pregunté - ¿no existe alguna posibilidad de que consigas algo muy bueno en esa pequeña familia?

-Su vida no ha sido sencilla, no creo que esté dispuesta a considerarlo una opción - suspiró.

-Has tenido tu dosis de malos momentos - aclaré - y aquí estás, anteponiendo sus necesidades a las tuyas - mencioné - estoy seguro que ella es consciente de algún tipo de interés de tu parte.

"𝓢𝓲𝓰𝓶𝓪" (guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora