Cellbit
Aún creo estar a tiempo de hacer las cosas bien, tal vez subestimar su independencia, criterio y mis prejuicios hacia ella por ser tan cercana a mi padre fue un error.
Siempre tuve en mente aquella idea, pero jamás la sugerí en gran parte por mis inseguridades y porque sabía que si hay algo por lo que papá nunca se ha preocupado, es por servir o velar por las necesidades de omegas en lugar de las de Alfas.
Baghera no se retractó, a pesar de saber lo riesgosa que sonaba su idea a oídos de nuestro padre, ella simplemente sugirió lo que jamás me atreví a decir.
-¿Querías verme? - preguntó Baghera entrando a mi oficina, probablemente éramos los únicos quienes aún permanecíamos en la empresa, además de los vigilantes y administrativos.
-Si- respondí antes de verle cerrar la puerta y quedarse a un costado de esta - no planeo atacarte y esconder el cuerpo, Baghera- mencioné divertido - ¿vienes?
Un tanto dubitativa se acercó hasta el escritorio, sentándose con la espalda demasiado recta, muy a la defensiva.
-¿Pasa algo? - preguntó interesada.
-Esa idea que acabas de mencionar - comenté - ¿se te acaba de ocurrir o la vienes desarrollando desde antes?
-Lo había pensado antes, pero no sé demasiado sobre desarrollar ese tipo de ideas - aclaró - ¿Quieres trabajar conmigo en esto?
-Tu mentor es Luzu - admití.
Le ví morder su labio inferior acomodándose en su lugar, su postura defensiva no tardó en decaer al igual que su expresión.
-Pero si te sientes más segura trabajando directamente conmigo, estoy dispuesto a ayudar con lo que tengas en mente.
-¿Es en serio? - ella lucía genuinamente interesada y sorprendida.
-¿Te parece eso tan inesperado? - pregunté curioso.
-Nunca te habías interesado por querer trabajar conmigo - aclaró - de hecho ni siquiera me has prestado atención cuando he sugerido pasar tiempo juntos.
-Eso es porque tu idea de pasar tiempo juntos, siempre ha sido salir de fiesta en fiesta y no regresar a casa hasta el día siguiente.
-Si regresas antes de las 12 del día siguiente cuenta como temprano - aclaró
Reconocí rápidamente la influencia de Bagi en esa frase, eso era lo que ella me decía cuando éramos apenas unos adolescentes descarrilados.
-No creí que recordaras ese tipo de cosas - admití.
-Tengo un don para aprender rápidamente las malas costumbres - comentó sonriendo.
-Creo que no sólo las malas - admití - tu idea me pareció fascinante, creo que después de todo si que vas por buen camino para suplir a Felps.
Ella nuevamente estaba luciendo como una cachorra entusiasmada al ser felicitada por una buena acción.
-Gracias - respondió rápidamente.
Sus expresivos ojos brillaban como dos faros, mientras una amplia sonrisa aún tiraba de sus labios.
-¿Te has sentido cómoda trabajando con Bagi? - pregunté.
-Ella es muy eficiente - asintió - he aprendido muchísimo.
-Esa era la idea desde un inicio - aclaré - ¿ella te agrada?
-Cuando no está reclamando contra nada o quejándose por todo, entonces si - admitió - es aún más estricta que papá, hace unos días mencionó en medio de una reunión que llevaba mi camisa demasiado abierta - se ruborizó
ESTÁS LEYENDO
"𝓢𝓲𝓰𝓶𝓪" (guapoduo)
Fanfiction"Después de tanto tiempo estando solo prácticamente había olvidado lo que era anhelar el contacto con alguien más... Y no me creí capaz de sentir algo hasta que te tuve frente a mi. A riesgo de sonar como un egoísta estoy dispuesto a ofrecerte lo qu...