Roier
Podía oír al paramédico dar algunas indicaciones pero me sentía a punto de echarme a llorar.
-Respire profundo - mencionó el hombre a Cellbit quien permanecía tendido en la camilla a un costado de la mía, antes de inyectar en el, lo que parecía ser un calmante.
De pronto había sido demasiado para el y se había desvanecido, cayendo de manera abrupta al piso producto de una crisis de ansiedad, quedando totalmente inconsciente.
Mi alfa había intentado mostrarse calmado pero parecía a punto de caer desmayado en cualquier momento durante todo el camino hasta la clínica, lucía extremadamente pálido y se mantenía muy aferrado a mi mano, gruñendo en dirección al paramédico cada vez que intentaba chequear mi estado.
Hace poco había conseguido recuperar la consciencia, sólo para comenzar a hiperventilar otra vez, buscándome desesperado mientras observaba toda la habitación en detalles por lo que tuvieron que inyectarle aquel calmante, ahora sólo quedaba esperar por los jodidos últimos exámenes que para mi sorpresa, ni siquiera los tenía el médico.
-Al menos ya está de nuevo con nosotros - comentó el doctor leyendo mi ficha - tenemos que esperar por tus exámenes, los cuales llegarán en algunos minutos - dijo calmado - tu presión no parece ceder y presentas síntomas claros de preeclampsia - agregó - lo extraño es que jamás se encontraron signos de proteína en tus exámenes de orina, ni nada parecido.
-¿Es eso algo malo?
-Es algo bueno que no se encontraran - señaló - pero aún desconozco por que estás presentando estos síntomas si tus exámenes, fuera de tu presión arterial, no concuerdan con este diagnóstico.
-No puede simplemente darme algún tipo de medicamento para que baje ¿y ya? - pregunté - falta sólo un mes, puedo controlar esto durante un mes.
-Ese es el problema - admitió - falta sólo un mes, por lo que tendrás que quedarte en observaciones aquí en la clínica para no correr riesgos - aclaró - si no lo controlamos y tu presión no disminuye esto podría derivar en algo muy malo, tu mejor opción es quedarte, no creo que el pueda lidiar contigo otra vez en esta situación - señaló a Cellbit.
Ambos observamos a mi alfa semi inconsciente, tendido en la camilla que se habían obligado a traer para el.
-Si te quedas podemos hacer un seguimiento de esto y proceder rápidamente para mantener todo bajo control - aclaró - si por el contrario esta muestra señales de elevarse aún más, tendremos que realizar una cesárea de emergencia para evitar que tus cachorros y tú corran más riesgos
-No puedo tener tan mala suerte - me quejé - todo iba tan bien.
-Yo no diría que tienes mala suerte - mencionó - a pesar de llegar igualmente tu alfa en una camilla consiguió traerte a tiempo, hubiese sido algo muy complicado si lo hubiese dejado pasar.
-El no es de los que dejan pasar las cosas - mencioné levantándome de aquella camilla, al sentirme un poco más estable.
Me acerqué hasta mi alfa acomodando su flequillo, y dejando su frente al descubierto, ya que había permanecido pegado a esta producto del sudor.
-Supongo que tendré que quedarme - suspiré resignado, observando a Cellbit- el puede quedarse también, ¿verdad?
-De ninguna manera va a dejarte - comentó divertido - el se queda - aclaró - eres muy afortunado al tener una familia tan cercana y preocupada, hay al menos seis personas esperando por ti en la sala de espera.
-Es tan tarde - suspiré - ni siquiera deberían estar aquí a esta hora - comenté sabiendo que aún de madrugada aquellos necios no se irían a casa.
-Yo creo que es una gran ventaja - aclaró - uno de ellos dejó el bolso de tus cachorros con una enfermera.
ESTÁS LEYENDO
"𝓢𝓲𝓰𝓶𝓪" (guapoduo)
Fanfiction"Después de tanto tiempo estando solo prácticamente había olvidado lo que era anhelar el contacto con alguien más... Y no me creí capaz de sentir algo hasta que te tuve frente a mi. A riesgo de sonar como un egoísta estoy dispuesto a ofrecerte lo qu...