CAPITULO 34 Un Intento Fallido.

4.5K 288 11
                                    

NARRA _____:
Hoy era la fiesta de los chicos de CD9 vere a Jos antes para hacer el pastel. Ximena esta en casa con Luke... Me apresuro a tomar mi pequeño bolso y salgo de mi habitación ya cambiada para la fiesta empiezo a bajar las escaleras y oigo a Sebastián gritar...

Sebastián: Canelita ven aca...- gritaba mientras corría de un lado para otro con una cadena observo a Ximena y Luke en el sofá mirando televisión.

_____: ¿Jos esta aqui?-pregunto confundida llegando a la sala Luke y Ximena se miran y se rien.

Sebastián: No... no esta aqui...Canelita ven aqui...- volvio a gritar.

_____: Entonces a quien estas llamando Canelita.-digo y Ximena y Luke rien brevemente.

Sebastián: Le puse a mi perro asi...

_____: De donde sacaste esa idea.-dije confundida

Sebastián: Ximena y Luke me dijeron que se oía bien y a mi me gusta.-dice cargando al perro miro a Ximena y a Luke quien ríen como si no ubiera un mañana.

_____: Muy gracioso.-dijo mirandolos y ellos rien mas.

Sebastián: Bueno, ya tengo al perro ahora vamonos.-dice jugando con el perro en sus brazos ya con una cadena.

_____: ¿No llevaras al perro a la fiesta o si?.

Sebastián: No como crees... lo dejare en la casa de los vecinos, no quiero que el perro se quede solo en casa como las otras veces asi que lo dejare aya...-dijo jugando con el perro.

_____: Con la Señora Scott

Sebastián: Con sus Hija básicamente.

_____: Pero si sus hija tiene 8 años.- La pequeña se llamaba Kire.

Sebastián:Pero su mama esta de acuerdo con que Kire lo cuide asi qué vamonos...-dijo cargando al perro. La señora Scott era una buena persona la conozco desde que tengo memoria aveces la ayudamos cuidando a sus hija su esposo es un buen amigo de papa son una pareja un tanto "joven" y es una buena persona tiene otros dos pequeños hijos gemelos de 2 años son increibles.

_____: Bueno pues entonces vámonos... apuesto que Jos ya me esta esperando.-dije mirando a Sebastián, Luke y Ximena.

Luke: Ustedes adelantense me quedaré a terminar algunas playeras que les faltan estampado para el siguiente concierto de los chicos y luego pasare a comprar vasos y cosas asi para la fiesta...

Ximena: Y yo lo ayudare...

_____: Esperen ustedes dos solos en casa.-pregunte para luego mirar a Sebastián.

Sebastián: Solo espero que yo sea su padrino de bodas...

Ximena: Sebastián, por favor... somos muy jovenes.-dijo y Luke río.

Sebastián: Y que su hijo se llame Sebastián Junior...

Luke: Como tu no tienes novia...-dijo y Ximena le dio un leve golpe en el hombro.

_____: Bueno ya vámonos se hace tarde...-dije y Sebastián asintió con el perro en sus manos nos despedimos y llegamos a la casa de nuestra vecina que quedaba cerca de la nuestra. Tocamos el timbre de esa casa rustica y unos segundos después la señora Scott apareció con la pequeña Kire detrás de ella.

Sebastián: Hola señora... hola Kire mira a quien traje...

El perrito...-dijo cargandolo...

Hola chicos...-dijo la señora y nosotros correspondimos el saludo.

Y como se llama el perro.-dijo la pequeña Kire.

Sebastián: Canelita...-dijo y le di un codazo.

30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora